ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 4 de octubre de 2012

Grupo paramilitar listo a matar por Chávez

El jefe de una banda simpatizante de Hugo Chávez dice que en las elecciones del domingo en Venezuela ganará el presidente porque si no habrá fuego y plomo.

Los llamados Tupamaros

Alberto “Chino” Carías, cabecilla de un grupo de seguidores del presidente venezolano Hugo Chávez conocido como los “Tupamaros” dijo que están “bien preparados y armados” para las elecciones del domingo en Venezuela y si algo sucede se pondrán “la capucha” y sacarán las armas.

En declaraciones a un periodista del diario español ABC, el “chino”, quien se define como un “guerrillero marxista leninista”, señaló que Chávez va a ganar “pero si la oposición lo desconoce y llama a las guarimbas (focos de violencia) a partir de las 16:00 horas, nos vamos a enfrentar a ellas (…) con plomo. Será un hervidero”.
​​El jefe del comando armado chavista reiteró que un triunfo de la oposición “es muy remoto, un sueño irreal”,  dijo que su movimiento tiene células en toda Venezuela, y confirmó que son “aliados políticos” de los grupos terroristas ETA y las FARC.

También dijo tener contacto telefónico con el terrorista venezolano Ilich Ramírez, más conocido como Carlos “El Chacal”, que cumple cadena perpetua en Francia.

Interrogado acerca del asesinato la semana pasada de activistas de la oposición a Chávez en Barinitas, el “Chino” Carías dijo que “en toda guerra hay muertos”, y que aunque no lleva la cuenta de los que ha matado, después que pasan de 10 “ya no se siente ningún remordimiento”.