ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 15 de diciembre de 2009

OMARA PORTUONDO CANTA EN EL SHOW DEL ALBA

Si alguien tenía dudas de quién es esta vieja cómplice de la dictadura militar castrista, aquí la tienen cantando en el show realizado en La Habana por el dictador de turno, Raúl Castro y toda la caterva de presidentuchos comprados por el petróleo robado al pueblo venezolano. El sucesor de la corona castrista le besa la mano, el gorila venezolano, Hugo Chávez también, y el recién re-electo boliviano, jugador de futbol devenido en presidente, Evo Morales, la saluda casi de la misma forma para conformar un trío de hijos de su madre rindiéndole a esta llamada artista "apolítica" que le encanta viajar a los Estados Unidos, al "imperialismo yanqui" donde quizás intente cantar: "Siempre es 26", canción que en su voz impusieron a las presas políticas como castigo, con altavoces que rompían sus tímpanos y dañaban sus nervios. La vieja castrista vendrá en marzo de 2010 a cantar en Miami Beach. La esperaremos, por supuesto.

7 comentarios:

Mercy dijo...

Que descarada es esa mujer. Asi que va a cantar a Miami Beach. Espérenla, pero con cartones de huevos en las manos para tirárselos a la cara de esta cómplice de los Castros y sus compinches. Luego saldrá en la tele lo típico bla,bla,bla, la gusanera de Miami bla,bla,bla, pero no importa, después del gustazo, el trancazo.

Iliana Curra dijo...

Son ellos los que dicen luego que el arte y la cultura no se ligan. Pero, ¿qué dicen ahora con esta vieja comunista abrazando al gorila de Venezuela y siendo besada su mano por todos esos asquerosos? Como dices, Mercy, es una descarada.

aserecubano dijo...

Omara no se puede estar con dios y con el diablo, vieja zorra y comunista.
Lo que mas molesta de todo esto es que tiempo mas tarde la podemos ver con sus maletas en florida, acopiando bienestar de un sistema capitalista al cual odia frente a sus amos de la habana.

Iliana Curra dijo...

¿Y qué me dicen de Chucho Valdés que está con ella al piano? Ese es otro vividor.

Anónimo dijo...

la charanga habanera estaran el 25 de diciembre en el club ache de la calle ocho...que queda entre la carreta y el versailles...quien lo hubiera pansado.se acabo lo que se daba...tumbando...tumbando mama tumbando yo gozando en la habana y tu sufriendo en miami..tumbando tumbando mama tumbando...ha ha ha que risa me da...le serrucharon el piso ha la mojonera de miami...

Iliana Curra dijo...

Si fueras menos pendejo y pusieras tu nombre. No te hagas el del miedo, que aquí nadie puede hacerte nada, diferente a Cuba que, por opinar te meten en el Combinado del Este. Particularmente a mí me resbala la charanga esa y tampoco sufro, son ellos lo que tienen que venir aquí a ganarse el "fula" del enemigo y llorarlo a todo dar. ¡Pobrecitos!

Anónimo dijo...

Iliana ese pendejo es el nuevo hombre del Castrismo!!!!; ES chivaton, cobarde, ladron, bandolero,.....,etc. En fin, es el animal mas malo del Planeta!!!!!. Mi hermana y que me dicesde los Latin Grammys??????__ lo queda es asco!!!!. En cualquier momento le dan un HOMENAJE al HP de Almeida(compositor peste a......). Recuerda en un comentario que dije que esos premios dados a "Juanes" era por los Comunistas!!!!, al igual que "Calle 12 + 1". Un abrazo, Ramoncito.