ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 7 de diciembre de 2009

VARELA Y SU PISTOLITA DE AGUA

Por: Iliana Curra

Un nuevo “patriota” se ha sumado a la lista de las ratas inmundas de Miami, a los aruqueros, los duendecitos que intentan el anonimato sin lograrlo, a las “revistas digitales” semanales. En fin, a todo el espectro patriotero anti-exilio que desde hace años le hace el juego a la dictadura de donde tuvieron que salir corriendo directo para un salón de operaciones en Miami a sacarse la bota castrista del trasero.

Y es que este nuevo “patriota”, caricaturista del Herald hasta que le dio por hacerse el Rambo de Miami y apertrecharse allí con una pistolita de agua, ahora es politólogo, analista o cubanólogo, como quiera llamarse. Es el mismo Varela que cuando hacía sus caricaturas en El Nuevo Herald y le pagaban por ello, criticaba al exilio hasta por gusto. Luego criticaba al Herald, siguió siendo un combatiente panelista en el programa de María Larias del canal 41, y además, tiene un blog donde aparece un link de sus nuevos, o quizás no tan nuevos, amiguitos ideológicos: un Inmundo trágico y teatral al extremo, y un enano conocido como “Pancho” Aruca en los medios radiales de su casa.

Y es que, no solo “la tarde se mueve”, también se mueven los intereses de todos estos personajes que terminan todos del mismo lado de la dictadura militar de medio siglo y, de donde –repito- tuvieron que salir volando…perdón, corriendo.

Aruca dijo que salió de la cárcel castrista disfrazado de mujer o de niño bitongo, quizás su tamaño le fue muy favorable, Inmundo dio una vueltecita por Europa para terminar de recibir clases de artes y pinturas clásicas, y cada cual en su trauma extra patria, terminó en Miami llorando como magdalenas de que en Cuba no los dejaban vivir. Aplicaron por leyes que benefician a los cubanos, para luego terminar vociferando contra los cubanos que lograron que esos beneficios existieran.

Uno de los berrinchitos de Varela es contra Ninoska Pérez Castellón y, de paso, menciona a Roberto Martín Pérez, al que seguramente se ha encontrado mil veces por ahí y no ha tenido los huevitos de decirle nada. Pero no importa, el ensañamiento quizás es mejor contra las mujeres, es más fácil.

Este es el nuevo –o quizás no tan nuevo- personajito que prefiere atacar al exilio y enviarle arriba toda una tropa de tipejos que faltan al respeto y difaman de quien lo critica. Es su problema, pero la verdad es que su cobardía rebasa los límites de su tamaño.

Nada más recordar cómo recogió dinero en ese mismo Versailles que ahora denigra. Fue allí mismo donde los cubanos –que ahora ataca- metieron la mano en sus bolsillos para ayudarlo a pagar la fianza legal que le impusieron. Ya no, ya no debe tener problemas de ese tipo, el respaldo de otros personajitos lo han inflado al máximo y se tiente uno más de ellos. ¡Suerte, Varela! Ojala un día te des cuenta hasta dónde has metido la pata aliándote al castrismo.

3 comentarios:

@Julita dijo...

Iliana....alguien dijo que un ovario tuyo pesaba mas que la hombria y los aparatos sexuales de este bocon sin patas.

Anónimo dijo...

lla yo se porque tu y ninoska estan siempre tan amargadas...porque esta....UNFUCKEBLE..no han tenido una noche buena jamas en su vida.y se esconde detras del patriotismo falso para escoder sus deconteno personal..

EL DOCTOR PIRIGON..GRACIAS

Iliana Curra dijo...

Por supuesto, Julita. Fíjate que se esconde detrás de un anónimo porque le faltan huevitos para eso. Nada, falta de hombría, eso solamente. Por eso la firma de querer ser quien no es, o de tener lo que no tiene. "Dime de qué alardeas"...ja,ja,ja.