ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 25 de enero de 2010

ENERO 25 DEL VEINTE DIEZ.

Bueno, ya estamos casi terminando enero del veinte diez. Hoy, supuestamente, llega la orquesta Los Van Van con su música a cuesta para tocar el día 31, una provocación más contra el Exilio de Miami. Hugo Cancio se restriega las manos porque ganará unos cuantos pesos más y el esbirro de Juan Formell, quien se jactó de gritar en el concierto de Juanes una de sus estupideces, se unirá a la plaga pro-castrista de la ciudad. Inmundicia García tratará de entrevistarlo, el enano de Pancho Aruca se reirá feliz, el caricaturista suicida se sentirá mejor, los pancistas-leninistas que han venido de Cuba se prepararán para soltar las patas, y todos felices comerán perdices. ¡Qué bien! Aprovecharse de la libertad de este país es tan fácil que, realmente dan pena. Son los mismos que en Cuba no levantan la voz ni para pedir agua. Cobardones, apendejados y zorros vienen en busca del "fula" norteamericano, el dinero verde del planeta que es el que resuelve de verdad.

Pero bueno, todo llega. El mismo Juan Formell que estuvo de acuerdo con la represión de marzo de 2003 y el fusilamiento de tres jóvenes negros, el mismo que ha gritado que viva su coma-andante, el viejito cagalistroso, así como Mayito, uno de sus vocales, quien canta con su hijito tan desafinadamente la canción dedicada al terrorista del Ché Guevara y se jacta de ser comunista, ¡pobrecito!. En fin, esa generación del hombre nuevo que piensa con el estómago y los bolsillos llenos de "fulas" del imperio son los que vienen a intentar burlarse del dolor de los cubanos que han padecido la brutalidad del régimen que apoyan.

Veremos si el hijito delincuente de Juan Formell está en el grupito que bajará del avión para preguntar a quien se debe preguntar, por qué un asesino puede venir desde Cuba a cantar en Estados Unidos. Mientras, esperemos, que todo llega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ileana andando por internet di con tu blog,bendiciones amiga soy la hija de freddy quien vive en san leonardo frente al pasillo donde vivias con tu mama. llegue a este pais en el 2000 y como bien dices la orquesta los van van se proclama comunistas y como todo lambucio muertos de hambre vienen por los fulas..asi cualkiera es comunista.saludos

Iliana Curra dijo...

Así mismo es muchacha. ¿Cómo estás? ¿Cómo anda tu familia por allá? ¿Viniste sola? En fin, vamos a ver cómo nos comunicamos. No quiero ponerte mi celular porque ya una vez me fastidiaron bastante con amenazas de muerte y todo. Pero vamos a comunicarnos.

aserecubano dijo...

Ahora llega uno normalito a la frontera y te echan en cara hasta la jaba de papas que robaste en Guines el 1998, este mundo no hay quien lo entienda.
Tim tiene, tim_vale. tim no tiene, ni tim_vale.

Iliana Curra dijo...

Sobre todo ese mundo castrista donde plegarse al régimen es una garantía para seguir viviendo aunque robes y mates impunemente.