La Dama de Blanco y opositora al régimen castrista, Gloria Amaya, ha muerto en la isla. Dejó a dos de sus hijos en prisión y a otro en el Exilio. Tampoco pudo ver a su patria libre, se fue sin disfrutar los aires de libertad por los cuales luchó desde hace muchos años junto a sus hijos y familiares.
Hoy escuchamos la desgarrante denuncia de otra madre, la de Orlando Zapata Tamayo, a quien están dejando morir en la cárcel. Otras centenares de ellas sufren espantosamente el dolor de tener a sus hijos tras las rejas, golpeados, torturados y castigados sin cesar por un régimen oprobioso que lleva ya 51 años en el poder con la anuencia y la complicidad internacional. A los cubanos nos duele, nos duele que todavía muera gente digna sin ver a Cuba libre.
Hoy sentimos el dolor de la muerte de Gloria Amaya y particularmente le mando a todos sus hijos y familiares mi más sentido pésame, sabiendo que, algún día no lejano, podremos llevar flores a su tumba y a la de todos aquellos que han quedado en el camino.
VIVA CUBA LIBRE
3 comentarios:
--Que pena, tanta gente buena que no ha podido ver la libertad en este mundo físico y los que realmente deben ya de dejar de joder ahí están aún.
Asi mismo es. Desafortunadamente muy triste, y el vejete asqueroso sigue ahi con su bolsita de porquería...
Lo siento muchiisimo.
Publicar un comentario