Todavía quedan los rezagos del pasado año, de la pasada década que luego recordaremos como parte de la vida que hemos vivido y que, Dios nos permita vivir un poco más. Queda mucho por hacer, sobre todo cuando ya vemos que en Miami, la capital del Exilio cubano, se está infectando de agentones, agenticos, chivatones, aduladores de la dictadura militar castrista, tracatanes, soplatúos, alardosos, comemierdas y otras tantas especies que, en honor a la verdad, dan asco más que rabia. Gracias a la tecnología "imperialista" crean blogs para intentar denigrarnos. Difaman, alardean, se hacen los guapitos de barrio, pero le lamen las botas al vejete medio muerto o muerto y medio, viviendo siempre de las migajas que le tiran al suelo en el cual se arrastran para comer de ellas y llamarse "libre-pensadores", "moderados", "democráticos", "liberales"y todo lo que se cuelga.
De todas formas agradezco las faltas al respeto publicadas en los blogs de Varela y otras especies, a Inmundicia García por mencionarme tantas veces en su programita pagado con el dinero del gorila venezolano (llámese Citgo), y a otros que bajo anónimos y nombrecitos extraños le hacen tan bien el juego a la dictadura militar de La Habana. Eso me enaltece y, a pesar de las alusiones difamatorias contra mi dignidad humana y mi capacidad como mujer, yo entiendo que deben cumplir sus compromisos con quienes les pagan. Allá ellos.
A mí tendrán que seguir soportándome hasta que Dios lo permita, o de lo contrario que compren colagogo, peptobismol o cualquier medicamento que les alivie los dolores de estómago. ¡Pobrecitos!
Empezó el 2010 y...aquí, seguiré yo jodiendo.
5 comentarios:
Esooooooo!
Saludos!
Bien hermana. te conozco y conozco tu entereza. Si te enfrentaste a la Seguridad del estado en Cuba...le puedes hacer "moon" a los carajos que te ofenden en esta tierra de libertad.
Estoy contigo 1010x1010
Gracias, amigas. Por supuesto que seguiré y me importa un bledo lo que digan. A fin de cuentas, soy libre y cuando no lo era, los soportaba y enfrentaba igualmente. Y por cierto, no hay mucha diferencia entre aquellos de allá y éstos de acá.
Un abrazo.
Iliana estoy contigo y apoyo tu lucha.
Ademas siempre he admirado tu entereza en la lucha por la libertad de Cuba, se que hay Iliana para rato, si no te ablandaron los desmanes de los perros al servicio del dictador ya no te podrá rendir nada, ni nadie.
saludos y que el 2010 nos traiga resultado muy positivos en la lucha por la libertad de Cuba.
Gracias, mi querido amigo. No solo yo, tú también y todos los cubanos que queremos a Cuba libre de verdad, estaremos aquí para rato, sin rendirnos y luchando siempre.
un abrazo en este nuevo año.
Publicar un comentario