ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 19 de marzo de 2010

COLECTA DE A KILO PARA EL VIEJITO MAX. COOPEREN, POR FAVOR.

VAMOS A AYUDAR AL VIEJITO MAX, POR FAVOR. SOLO UN CENTAVITO POR PERSONA.



Y a esta mujer que tienen agarrada por el cuello con un brazo hacia atrás en una llave técnica, qué significa, viejito Max. Vamos...

Y a este opositor, qué le están haciendo, cargandod en camillas hacia el hospital, o está siendo pateado y llevado a la fuerza por esos esbirros castristas?
Esta Dama de Blanco ha sido arrastrada cuando la agarran por el pelo. No es eso violencia?


El viejito Max, el duendecito de su programucho pagado con los viajes y parquetes a Cuba, Max Lesnick, ha escrito el comentario copiado abajo desde Cubadebate, el portal del castrismo. El viejito duende, además de haber perdido su próstata, también ha perdido su vista y...ciego totalmente, dice que... donde dicen hubo represión contra las Damas de Blanco, eso es mentira porque él no vió nada. Hagamos entonces una colecta de a kilo para comprale unos espejuelos al pobre Max, ya que la dictadura en eso no lo ayuda, solo lo utiliza como un asqueroso vocero. No te preocupes, Max, te ayudaremos a mejorar tu vista, ya que la próstata no tiene remedio.

Realmente como es un vomitivo leerlo completo, copiaré solo algunos fragmentos, no vaya a ser que me demanden por provocar naúseas permanentes en aquellos que leerán esto, y de verdad que no es mi intención. Se los juro. Tampoco quiero que dejen de leer el blog, sobre todo mis amigos, porque sé que no es fácil tragarse lo que dice el viejito Max. El pobre...lo siento tanto. En fin, ahí les va.

Viernes, 19 de marzo de 2010

La Mentira como arma política

19 Marzo 2010 Por Max Lesnik

"Se dice que en política todo vale. No importa si la afirmación que se lanza contra un adversario es calumniosa o si la verdad de los hechos es obscurecida por una mentira repetida mil veces, envuelta en una campaña bien orquestada a través de poderosos medios de comunicación, coordinados en un mismo fin y al servicio de quienes pagan para ello.

A los periódicos, revistas, emisoras de radio o de televisión hay que añadir ahora los nuevos medios cibernéticos de comunicación, tales como las páginas Webs de los tradicionales órganos de prensa, así como los “Blogs” personales de periodistas o ciudadanos particulares, el “Facebook”, el “Twitter” y tantos otros instrumentos informativos de nuevo cuño que nos bombardean constantemente con noticias editorializadas o sensacionalistas...

El más reciente hecho de carácter político que se ha intentado de trastocar para convertir una mentira en “verdad”, acaba de ocurrir en una céntrica calle de La Habana cuando una veintena de mujeres familiares de Disidentes presos en Cuba, fueron confrontadas por una multitud de

ciudadanos simpatizantes del gobierno castrista, que sin ejercer violencia física alguna contra ellas -solo a voces de indignación- manifestaban así su apoyo a la Revolución cubana.

Lo que vimos en las pantallas de televisión o a través de la Internet sobre el desfile de las “Damas de Blanco” por las calles de La Habana, así como la contra-manifestación de los simpatizantes de la Revolución, enseña bien claro que no hubo ninguna acción de violencia por parte de los castristas o de la policía cubana contra la veintena de mujeres opositoras. Vista hace fe. Y lo que vimos, no reflejó ningún acto de violencia física contra las manifestantes anticastristas. Afirmar lo contrario es mentir interesadamente.

Más adelante, en la secuencia de esos hechos, presentados por la televisión mundial, cuando llega la policía y en dos autobuses urbanos agentes femeninos del Ministerio de Interior introducen a las mujeres opositoras en los vehículos para conducirlas al domicilio... tampoco hay violencia física por parte de las autoridades o de los simpatizantes revolucionarios.

Sin embargo, a pesar de que no hubo represión policiaca, las imágenes que nos presentaron por la televisión internacional iban acompañadas de un audio descriptivo según el cual las “Damas de Blanco” eran salvajemente agredidas por la policía, arrastradas inmisericordemente con violencia por las calles, al momento de ser introducidas en dos autobuses urbanos a golpes y patadas. Eso no corresponde a la realidad de los hechos.

Eso no es lo que se ve en las imágenes de la televisión...

es verdad... Y lo que por ver nos falta."
Apretaste, viejito Max. Apretaste!

10 comentarios:

aserecubano dijo...

200 esbirros citados puntualmente para ejercer el terror no significan nada, comparado con todo un pueblo que observa desde sus ventanas con terror la turba gubernamental ejerciendo el castigo ordenado a la luz del día, ese frágil umbral entre el miedo y la rebelión el día que se quiebre, de la noche a la mañana los que detentan hoy el poder sobre la sangre de Zapata, Boitel y otros miles de valerosos hermanos tendrán que huir de Cuba.
NUESTRO DÍA VIENE LLEGANDO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Politicamente Incorrecto dijo...

--Hoy recibí una protesta oficial de un numeroso grupo de Ratas de Cloaca, las que enérgicamente piden que no se las compare más con este Maxie ó con la Inmunda ó el " Caballero de Hialeah " --lease Andrés Gomez--. Las Ratas de Cloaca desean que el exilio cubano comparen estas alimañas con otro ser reptante ó maloliente y que dejemos de ofenderlas, ya que ellas no nos han hecho nada.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA ALIMANA CONOCIDA COMO MAX LESNICK ADEMAS DE TENER UN ROSTRO DE MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA U HORRIBLE CARA DE ENDEMONIADO, TIENE LA CARA DE CONCRETO,COMO BUEN COMUNISTA ES CINICO DE NACIMIENTO, GRACIAS A LA TECNOLOGIA MODERNA YA LOS COMUNISTAS REPRESORES NO PUEDEN OCULTAR TODAS LAS ATROCIDADES QUE HACEN A LOS QUE SE LE OPONEN CON ANSIAS DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA,YA TODO EL MUNDO PUDO VER LAS ATROCIDADES Y LOS MALOS TRATOS QUE LE INFRINGIERON A LAS PACIFICAS DAMAS DE BLANCO QUE TIENEN TODO EL DERECHO A PEDIR LIBERTAD DE SUS SERES QUERIDOS, VALIOSOS CUBANOS ENCARCELADOS POR LA TIRANIA DEL ASESINO TERRORISTA FIDEL CASTRO Y SU MAFIA, YA ES UN POCO TARDE MAX LESNICK PARA QUE NIEGUES LA REALIDAD CON TUS MENTIRAS, YA NADIE TE CREE, VIEJO FEO LO DIGO YO JOSE BARJA. VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO.

Anónimo dijo...

ORLANDO ZAPATA TAMAYO VIVE! COMO TE DUELE ALIMANA MAX LESNICK! JOSE BARJA

Anónimo dijo...

ORLANDO ZAPATA TAMAYO VIVE! Y QUE TE DUELA ALIMANA MAX LESNICK. JOSE BARJA

Iliana Curra dijo...

El viejito Max, no tiene ya remedio con su próstata, vamos a ver si le resolvemos el problema de la vista, pobrecito. Anda muy malito, apenas ve, y cuando ve, es todo lo contrario. Una combinacion de hijoeputada con falta de verguenza.

Politicamente Incorrecto dijo...

---Iliana, estás muy falta de fé por estos días, todo tiene solución en esta vida; el viejito Maxie puede resolver sus achaques con un buén botellón de Port Collough, un supositorio de esta envergadura lo mejorará mucho de la próstata y le hará ver las estrellas, hay que tener fé chica.

Iliana Curra dijo...

Es que ya no tiene edad para esas cosas. No olvides que es un viejito cagalistroso con muchos problemas de salud. Mírale las manos llenas de morados, como si le pusieran sueros o alguna inyección de vez en cuando. Ya no tiene salud para aguantar ciertas cosillas que antes le gustaba. Pero los espejuelos: VAN.

Iliana Curra dijo...

Ese anónimo que está entrando para hablar cosas de Willian Navarrete, por favor, que lo llame y se lo diga a él. No me presto para esos chismecitos. No me consta lo que está diciendo en sus comentarios. Así que, no moleste, por favor.