ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 16 de marzo de 2010

EL BIRTHDAY DE UNA GRAN FRIEND.

Ayer, lunes 15 de marzo, cumplió años mi querida amiga, Ninoska Pérez Castellón, su ???? cumpleaños. Dicen que de las mujeres no se dice la edad, así que respeto ese detalle y pueden quedarse con la duda. El problema es llegar, diría cualquiera. Y por ser lunes, aprovechamos el día anterior (domingo) para rendir un homenaje a esta amiga que todos respetamos y queremos. Su prima hermana, Madeline, fue quien preparó esta pequeña fiesta donde su familia y sus amistades más cercanas tuvimos el honor de compartir con ella.

Así que, FELICIDADES, mi querida amiga. Mi gran y querida amiga, aunque siempre los enemigos y amigos de mis enemigos, intentan tergiversar en sus mentes enfermas y llenas de odio. Ellos desconocen este concepto y el sentimiento de lo que es una gran amistad. Allá ellos. Nosotros la pasamos de lo mejor.


Amigas, siempre amigas, a pesar de los hijos de perra que intentan denigrar lo más sagrado del ser humano: la verdadera amistad.


Con su amiga, Millie


Ninoska con Mirta Iglesias y conmigo, buenas amigas y compañeras de trabajo.


El kake del cumpleaños fue una pintura de Ninoska que sirvió como cara de la invitación a una cena de gala del Consejo.

Recibiendo los regalos que sus amistades y familiares le entregaron en su cumpleaños.

Un regalo de su gran amiga Mirta (un cuadro en cerámica de los hermanos Currás)

No hay comentarios: