ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 6 de abril de 2010

SIGUE LORENZO GONZALO ACOSANDO TELEFÓNICAMENTE.

Este asqueroso personajito, tracatán del viejito Max Lesnick, chicharrón de Aruca y su comparsa, sigue acosándome telefónicamente. Quizás se base en la libertad de expresión que existe en este país -y no en la dictadura que tanto defiende-. Hoy hizo su llamada a las 12 y 30 de la tarde para, como siempre, molestar, amenazar y enviar mensajitos de sus amos. Pobre de él porque leyes hay para todos, así que, sigue molestando y acosando y veremos al final a quien protege la ley. Te sigo dando cordel. Mírenlo bien con sus labios pintados y todo. El pobre... hasta da lástima.

8 comentarios:

Fantomas dijo...

Donde vive este patan?


Dimelo a mi

Politicamente Incorrecto dijo...

--Lily, no tiene tanta cara de hijo de puta como una de comemierda que se le cae al piso de lo perfecta que es. Además tiene sonrisita de viejo mamalón.

Iliana Curra dijo...

Tribuna Abierta, que es el programucho pagado con los viajes y paquetes a Cuba y que dirige el viejito de la próstata, Max Lesnick, queda en: 3009 NW 7 Street, teléfono: 305-643-5481. Pero la yeguita llama desde el fax: 305-541-7410. Cosas de pro-castristas.

Anónimo dijo...

Miami Fl.


Nota de Prensa.


Este miécoles, 7 de abril del 2010, a las 6:30 P.M. se declarará por

la Comisión de Pembroke Pines , en el Condado de Broward, El Día del Cubano Libre. En este evento estaran presente organizaciones del Exilio Cubano y representantes de otras nacionalidades, Hondureños, Ecuatorianos y Venezolanos apoyando a la Comunidad Cubana. Entre las organizaciones del Exilio Cubano se encuentran UNIDAD CUBANA , VIGILIA MAMBISA, UMAP, VILLA GRANADILLO, Organizaciones de Presos Políticos, CAVA, MUNICIPIOS DE CUBA EN EL EXILIO y otras.


VIGILIA MAMBISA ha organizado una caravana de autos que partirá de la Pequeña Habana, de la Calle 8 y S.W. 36 Avenida. a las 4:30 P.M. rumbo a la Comisión de Pembroke Pines.


Miguel Saavedra Laura Vianello

Presidente Delegada Nacional

Anónimo dijo...

Reportalo al FBI para que veas como se embolsa en sus pantalones

Anónimo dijo...

Iliana te pido me des su direccion , el no me conoce .Ganas que tengo de sonarle la cara .Espero me des sus coordenadas pa quitarle la maniconeria rapido , estoy pa su calavera de a lleno .

Iliana Curra dijo...

No te preocupes, leyes existen para eso, déjalo que siga cogiendo cordel. Por la fuerza no se puede hacer nada porque es peor. Él se siente en su derecho de hacer lo que dé la gana, déjalo que se divierta un poco. De todas formas su oficina de "Tribuna Abierta" está en la 3009 NW 7 St, tel. 305-643-5481 y él llama desde el fax: 305-541-7410, son los datos que salen cuando buscas de dónde llama, es récord público. Pero ni vale la pena, a los pendejitos como él se le deja a la ley.

Iliana Curra dijo...

Ahora me acaban de informar que Yndamiro Restano estaba en el programa de esta ratica y su amo, el viejito de la próstata, diciendo pestes de las Damas de Blanco. A falta de huevos...