ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 12 de abril de 2010

TURBAS CASTRISTAS INVADEN CASA DE OPOSITORA PACÍFICA.


Sara Marta Fonseca Quevedo, opositora pacífica del Partido Pro-Derechos Humanos afiliado a la Fundación Andrei Sajárov siendo inmovilizada y golpeada por miembros del Minint.

Más de trescientas personas lideradas por la policía política cubana allanaron el sábado la morada de la opositora pacífica Sara Marta Fonseca Quevedo, del Partido Pro Derechos Humanos afiliado a la Fundación Andrei Sajárov, golpearon a sus familiares y los rociaron con gases tóxicos e insecticidas. En entrevista concedida a Radio Martí Fonseca Quevedo explicó que la enardecida turba, luego de romper de un hachazo el candado de la verja, penetró en su residencia y desgarró carteles y pegatinas que luego quemaron en un acto de intimidación.

Narra la Dama de Apoyo que un grupo subió al techo de su hogar y de ahí saltó a un patio donde algunos vecinos lanzaban piedras contra los agresores y pretendían auxiliar a los agredidos.La opositora contó también que la despojaron de una bandera cubana que ella hacía ondear en sus brazos y que le atomizaron gas en los ojos causándole enrojecimiento y alergia.

(Fuente: Radio Martí) Foto: Sara Marta Fonseca Quevedo siendo inmovilizada por una agente de la Seguridad del Estado cubana en una marcha de las Damas de Blanco durante la celebración del VII Aniversario de la Primavera Negra, el pasado marzo.

2 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Premio 11 de Abril

Queridos amigos, ¿cómo están? Les saludo con un gran abrazo y les agradezco pasar por mi blog para recoger este galardón que con gran respeto y en memoria de los mártires del 11 de abril de 2002, el incondicional héroe de batallas por la libertad y la democracia de Venezuela, Alexis Marrero, me ha entregado.


En atención al valor que para los venezolanos democráticos representa este premio, voy a distribuirlo entre los espacios web dirigidos por los valientes y brillantes luchadores de las libertades, que han merecido mi reconocimiento y estima.
Son ellos:


http://josancaballero.wordpress.com/
http://angelicamorabeals.blogspot.com/
http://alanacubana1962.blogspot.com/
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/
http://alianzavenhol.blogspot.com/
http://tellagorri.blogspot.com/
http://eduardocastillopaez.blogspot.com/
http://aserne.blogspot.com/
http://esveritate-laverdad.blogspot.com/
http://brasillivreedemocrata.blogspot.com/
http://javipol.blogspot.com/
http://caballerozp.blogspot.com/
http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/
http://lacurradecuba.blogspot.com/
http://www.cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136
http://cubahumor.blogspot.com/
http://doriangarcia.blogspot.com/
http://osvaldo-raya.blogspot.com/
http://grancanaria-doramas.blogspot.com/
http://oberreutersurdechile.blogspot.com/
http://www.gentiuno.com/
http://laprotestamilitar.blogspot.com/
http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/
http://www.noticierodigital.com/
http://www.lanuevacuba.com/main/archivo.html
http://muralvirtualanticomunista.blogspot.com/
http://aperturaven.blogspot.com/


Enhorabuena, amigos. Bien merecido. Les felicito.


Un beso.

asere cubano dijo...

Esa cadena de odio que han afianzado en la policía politica encubierta cubana durante todos estos años un día dará frutos nada favorables para la dictadura, la solución de Cuba no está en fomentar el odio a los disidentes pacíficos, no está en descalificar ningún sistema social o persona, no está en inducir por la fuerza el silencio y la doble moral.
Cuba es de todos los cubanos, no existe país en el mundo donde todos sus habitantes tengan un criterio común sobre su sistema político y nadie se puede creer que la isla cárcel sea la excepción.