ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 16 de abril de 2010

A SILVIO RODRIGUEZ

Abril 16 de 2010
Movimiento Peregrino Pro-Amnistía fundado en San Antonio de los Baños el 28 de junio de 1994.


Somos, de donde muere un río debajo de una Ceiba y de la zona de mejor hoja de capa de tabaco del mundo, la tierra de Ariguanabo.
Del mismo lugar donde nació la canción "Y mientras tanto", tema de un programa de TV de Silvio Rodríguez.

¿No recuerda usted de su salida de ese programa, después de la participación en el Primer Festival de la Canción en Varadero y su costo para usted fue, 6 meses de castigo en el barco Playa Girón de la Flota Cubana de Pesca?

¿Recuerdas tu cobardía de doblegarte ante un sistema, el cual no defendía y te había castigado por dos veces por tus características de hippie por esa época, se te olvidó?

Te convertiste en un defensor de esa revolución que traicionó todos los ideales por la cual triunfó, ¿lo sabía usted?

Claro que sí, pero las personas como usted no son de principios sólidos y sinceros. Tampoco sufren las carencias del pueblo de a pie, la miseria y las calamidades, son los que lo acompañan.
Pero usted no quiere el bienestar y la felicidad de ese pueblo, usted lo aborrece y lo odia, solamente lo usa para sus fines mercantiles, ruines y cobardes.

No sabemos cuántas cosas mereces por tu cobardía y traición. Usted junto al desgobierno de "Generoso Armando Guerra Acosta del Pueblo", alias Fidel Castro, tendrán el castigo que merecen en la historia de nuestro país.

Usted en particular será objeto por los historiadores de nuestro pueblo de un repudio completo por su cobardía a la hora de defender la Patria. Esa historia la escribirá el pueblo donde naciste y del cual estamos orgullosos nosotros los seguidores del ideario martiano de nacer en el mismo, así como un sinnúmero de compatriotas en el exilio que sueñan con una Cuba libre y sin dobleces.

Nos unimos al periodista Carlos Alberto Montaner, para que usted reflexione, pronunciándose a favor de ese pueblo que tanto sufre y tan necesitado de libertad está. ¡Es la hora de la verdad!
Diga no a la felicidad pregonada por el desgobierno que usted defiende y a los abusos contra las Damas de Blanco. Pida amnistía para todos los presos políticos, digo, libertad, no amnistía para ellos, los cuales están privados de libertad por disentir de la ideología de gobierno y por pedir un cambio de 180 grados a favor del pueblo sufrido de Cuba por más de 50 años.

Espero que al leer estás líneas sirva ello para que realmente usted reflexione y diga basta ya de mi doble moral, mi deber de cubano es estar al lado de mi pueblo.

Las nuevas generaciones de nuestro querido pueblo, San Antonio de los Baños, y Cuba no le perdonará nunca esa cobardía y su traición a la verdadera Cuba, por ser un cobarde y pusilánime. En usted está su destino en la historia de nuestra querida Patria.

Sergio Alberto Llanes Martínez
Pedro Pablo Guzmán Cabrera
Miembros del Movimiento Peregrino Pro-Amnistía.

2 comentarios:

asere cubano dijo...

Tremendo comentario y que asco de foto, dos alimañas abrazándose, en ese abrazo se funde el sufrimiento del pueblo cubano.

Iliana Curra dijo...

Par de sabandijas comunistas.