ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 24 de mayo de 2010

TOMADO DEL BLOG DE ZOE VALDÉS.

ASÍ ACTÚAN LAS HORDAS SALVAJES DEL CASTRISMO, TÍPICOS DE LOS QUE CARECEN DE ARGUMENTOS PARA EL DEBATE Y LO ÚNICO QUE HACEN ES, LADRAR Y MORDER COMO PERROS RABIOSOS. LA JOVEN TUVO QUE SER ATENDIDA Y VACUNADA CONTRA LA RABIA... ¡IMAGINENSE!

La cónsul animal.

Mayo 24, 2010

Ella muerde, al igual que un perro rabioso, con perdón de los caninos. Se trata de la cónsul cubana en Oslo, que mordió la mano de una joven, Alexandra Joner, que filmaba y fotografiaba las protestas pacíficas en contra del castrismo.

Aquí la información.

Y lo peor es que ellos pueden agredir, golpear, morder, aún en democracia y fuera de Cuba, porque cualquier acción judicial en su contra no será tomada en cuenta, debido a su condición de diplomáticos. Ricardo Vega, cineasta, fue agredido por un esbirro de la embajada cubana en París, en el 2003, mientras filmaba para un canal mexicano. Se hicieron fotos del agresor, y presentamos una denuncia en los tribunales de París, no pudo tener seguimiento puesto que se trataba de un funcionario diplomático al que ya habían enviado de vuelta a la isla.

Los segurosos de la embajada rompen automóviles, queman pertenencias y propiedades de exiliados, golpean, agreden, pero como poseen cargos diplomáticos se les permite que actúen de esta forma. Es hora ya de que esto se acabe.

“La cónsul rabiosa.

CARMEN JULIA GUERRA, cónsul cubana en Oslo, Noruega, la emprendió a mordidas contra una joven manifestante de 20 años que tomaba videos a los carteles y lemas que llevaron en el día de hoy, 22 de mayo, los manifestantes por la Libertad de Cuba frente al consulado de la tiranía en la capital del país donde nació, hija de madre cubana; Bárbara Joner.

La joven Alexandra Joner es reconocida por las revistas especializadas noruegas como el talento artístico de mayor promesa en todo el país.

La jovencita, que ha vivido siempre en democracia, no podía sospechar que las sangrientas fauces de la tiranía se pudieran abrir para morder, literalmente hablando, su mano, agresión por la que debió ser asistida en un hospital, donde se le indicaron antibióticos y la vacuna contra la rabia.

Si estas acciones las cometen los supuestos diplomáticos cubanos en el mundo libre, ¿qué se puede esperar de los cuerpos represivos del castrismo dentro de la isla y las prisiones castristas?
El mundo debe abrir al fin sus ojos y no seguir apoyando o justificando a un régimen que envía al exterior a semejantes representantes.

Los tontos útiles deben comenzar a abrir sus ojos o estarán traspasando peligrosamente la línea de la candidez a la de la complicidad.

La familia de la jovencita agredida por la funcionaria de alto rango cubana interpondrá una demanda conjuntamente con la denuncia que ya ha establecido la policía de Oslo.
(Tomado del blog El caso histórico de mi Habana histórica.)

Joven mordida:

http://4.bp.blogspot.com/_KRlkyd-r7zs/S_jRFv2PSQI/AAAAAAAAB8w/SL04oco6oZE/s1600/0.jpg
************************************************
Rogerio Santana Rodriguez, Embajador
Carmen Julia Guerra, 2do Secretario a Cargo de los Asuntos Consulares
Dirección: Embassy of the Republic of CubaOscarsgate 78 B, 0244, Oslo, NorwayDirección de Internet:
http://www.embacuba.no/



Teléfono: +47 23083260

Fax: +47 23083261

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui la grabacion de la entrevista de Nelson Rubio a la mama de Alexandra.Si no abre ,das 2 clik.

Foto de alexandra

http://4.bp.blogspot.com/_KRlkyd-r7zs/S_qER6pEFCI/AAAAAAAAB9I/xCRxuLlwCqE/s1600/foto+joner.jpg

entrevista-audio

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/05/entrevista-la-madre-de-la-joven-quien.html

asere cubano dijo...

Esa acción deja al desnudo la calaña que gobierna en Cuba.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Ileana, ahi les dejo el video de la perra rabiosa:
http://www.youtube.com/watch?v=46Q0cE2J37A&feature=player_embedded

Zoé Valdés dijo...

ES PARA COGERLA A LO CORTICO, EN UN LUGAR DONDE ESTË SOLITA, VELARLA, Y METERLE UN BUEN GAZNATÖN.

Iliana Curra dijo...

Yo hice una llamada y dejé un mensaje, pues no cogen el teléfono. Les mandaré unas vacunas antirrábicas, porque es un peligro en la calle esa vieja. En el video se ve a una chusma de las peores. ¡Tremenda diplomática!