ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 4 de mayo de 2010

¿Y A ÉSTE QUÉ LE PASA?

Gael García, el protagonista de Diario de Motocicleta y Amores Perros dijo que el juego político entre demócratas y republicanos en el tema de la migración es lamentable, pues pasa por encima de las personas más pobres.

García manifestó que la de Arizona es una ley mediante la cual se puede enjuiciar a una persona por su raza, acento y rasgos faciales. Esto es ridículo, comentó el cineasta.

El actor mexicano promueve en estos días su filme Letters to Juliet, una comedia romántica que se estrenará el próximo día 14 en Estados Unidos.

Tras comentar que faltan leyes a nivel internacional para proteger a los emigrantes, anunció que producirá una serie de documentales sobre el viaje por territorio mexicano de los centroamericanos en buscar de empleos en Estados Unidos.
¿Y a éste que le pasa? ¿Se cree el dueño de los Estados Unidos o usa este panfleto para ganar admiradores y seguir en su fama barata?
Vamos, que cuando los artistas de tu calaña se involucran en lo que no deben...dan pena. Mejor sigue haciendo películas malas y olvida la política que no te hace bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Sabinita, cuánto te pagan, eh? Sigue, que yo realmente me divierto contigo. Por cierto, tienes una obsesión con mi hermano que ya raya la sospecha.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Que México de el ejemplo tratando con humanidad a a sus inmigrantes ilegales, predican la moral en calzoncillos los " órales " estos.

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

SABINERA, CAMBIA EL DISCO O TE BORRO...

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinerita, mi haitianita preciosa, dile a mi hermana que no te meta más miedo; pero bueno, no temas mi negrita que yo te defiendo.

Iliana Curra dijo...

Por cierto, dejando a sabinita a un lado, ¿este era el actorcito que iba montado en el tubo de escape de la moto, no?