ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 10 de septiembre de 2010





Ediciones Universal y El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos

tienen el placer de invitarlos a la presentación del libro

¡25448, NO! ROBERTO MARTÍN PEREZ SÍ
del escritor Rafael Cerrato Salas

El libro que se presenta es la biografía y memorias de Roberto Martín Pérez, su juventud en Cuba, sus veintiocho años de presidio político, y su lucha por la libertad de Cuba, desde que salió del presidio y llegó al exilio, destacando sobre todo sus años al lado de Jorge Más Canosa.

PRESENTACION: Adriana Bianco, Profesora de Filosofía y Letras, con Postgrado en la Sorbona de Paris, ejerce actualmente como periodista. Colabora con la revista de la OEA –Organización de los Estados Americanos- Washington y con la Agencia Internacional de Noticias- EFE. Ha publicado varios libros. Fue funcionaria de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina.

Hon. Lincoln Díaz-Balart, Congresista, Cámara de Representantes de los Estados
Unidos desde 1992, integra el Comité de Reglamentos de la Cámara.

Hon. Ileana Ros-Lehtinen, Congresista, Cámara de Representantes de los Estados
Unidos desde 1989, Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores.

Dr. Marcos Antonio Ramos, historiador, periodista. Profesor de Florida Center for Theological Studies.

AUTOR: Rafael Cerrato Salas, escritor español, nacido en Córdoba, vive actualmente en Barcelona. Cursó estudios universitarios para luego dedicarse al ensayo histórico y la literatura. Ha publicado varios libros de historia.


FECHA: Viernes, 17 de septiembre
6:30 p.m. Cocktails cortesía de Ediciones Universal
7:00 p.m. Presentación

LUGAR: Casa Bacardí
Instituto de Estudios Cubanos y Cubano- americanos

Universidad de Miami:
1531 Brescia Avenue, Coral Gables. (Capacidad máxima 115 personas)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que le recordaran a la gente recien llegada el pasado batistiano del senor en cuestion

MANUEL POZO dijo...

FELICIDADES MARTIN PEREZ. ESTOY EN LOS ANGELES AHORA, PERO ENCARGARé UN LIBRO INMEDIATAMENTE PUEDA. ESTOY SEGURO QUE APORTRá LO NECESARIO TUS EXPERIENCIA COMO HOMBRE DIGNO Y EX-PRESO POLITICO DE AQUELLA POSICION.

Iliana Curra dijo...

EL PASADO DE ROBERTO ES MÁS DIGNO Y MÁS DECENTE QUE EL DE TU QUERIDA MADRE QUE, CUANDO TE PARIÓ, SE QUEDÓ VACÍA, LA POBRE.

Anónimo dijo...

MIRA SO MARICON, AQUI NO HAY YA NI BATISTIANOS NI LIBERALES DEL PERICO, AQUI HAY HOMBRES Y MUJERES CONTRA EL DICTADOR FIDEL CASTRO Y SU PERVERSA CAMARILLA...
PROHIBIDO OLVIDAR.....
CARY ROQUE

@Julita dijo...

Si hay un hombre que todo cubano debe sentirse orgulloso es de Roberto Martin Perez.

Lo leere con mucho gusto.

@Julita dijo...

Para el Anonimo:

Recuerda lo que "el comediante dijo"

El sistema no funciona"

Eso defendio y sigue defendiendo Martin Perez.

Medio Siglo de fracaso que hombres como Martin trataron de evitar.

@Julita dijo...

Echele Cary Roque!

Iliana Curra dijo...

Julita, ese es un frustrado que le pagan muy poco para entrar a nuestros blogs...el pobre...

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Enhorabuena,de Roberto Martin Perez solo conozco la entrevista en 3 videos que le hiciera Pinceladas de Cuba,los videos los retiraron de la internet.Me impresione con sus relatos de Isla de Pinos,como le encerraron 6 meses en una celda de castigo,un preso comun-Cascarita-todas las mananas le echaba un cubo de mierda,por la tarde un cubo de sancocho,Roberto empujaba con sus manos toda la inmundicia hacia fuera,tambien recuerdo como fusilaron a un comandante que al verlo en las condiciones en que lo tenian dijo:yo no hice revolucion para esto,esa frase le costo el paredon al comandante.Recuerdo tambien que -Roberto contaba-en cierta ocasion un preso decidio marcharse con los comunes y separarse de los plantados diciendo:me voy con los hombres porque ustedes son heroes.Iliana,hace mucho tiempo que busque infructuosamente sobre la vida de este patriota,que regalo hoy con esta noticia,te agradecere si me enteras de la casa editorial que vendera el libro u otra via.Por favor transmitele mi respeto y consideracion a Roberto Martin Perez quien dijo que ademas de respoderle siempre adecuadamente a los guardias no fue infeliz en presidio.Mis respetos para ti .

Reinerio Ramirez Pereira.

Beethovenstrasse 46

Gümligen 3073 Berna

Suiza

Omar del Pozo dijo...

Felicidades Roberto Martin Perez.Tu estas entre aquellos que han dado lo mejor de sus vidas y han pagado el precio de la represion y el presidio,por la libertad y el decoro de Cuba.Te has ganado el respeto de las personas que saben apreciar a los patriotas.Tu perteneces al grupo de los hombres que tuvo y tiene el decoro cuando existen muchos hombres que no poseen ese decoro.
Mereces respeto ,admiracion y reconocimiento por todos tus sacrificios en favor de los cubanos.
Saludos y afecto,
Omar del Pozo

Anónimo dijo...

Yo se que el pasado de Roberto es digno, por eso llevamos mas de 50 anos de perdedore y lo que falta mientras ustedes insistan con estos supuestos lideres.

Iliana Curra dijo...

Gracias, Reinerio. Te pondré al tanto de la editorial, etc. Realmente Roberto es un hombre en todos los aspectos de la vida, para mí particularmente es como un padre, y yo lo aprecio y quiero mucho. Me indigna que este hijo de la gran madre que está ofendiendo, o intentando ofenderlo, sea tan estúpido. Pero como ves, se esconde bajo un anónimo por lo pendejo que es. Gracias también a Omar del Pozo, mi querido amigo, quien sabe de verdad y conoce también la represión de esos asesinos Castros y su pandilla.

Anónimo dijo...

Ilianita para que juegas de guapa si no lo eres, tu sabes donde esta Varela y jamas le has levantado ni la voz, de que pendejeria hablas, hijastra de Batistianos.

Iliana Curra dijo...

Je je je, qué cómica eres, anónima. Yo no me embarro las manos de mierda, ya te lo dije, ji ji ji...¿Quién ha dicho que soy guapa? Mira, yo voy a estar allí el viernes y te voy a llevar una caja de botellas de vino, para que tomes Port Cullough.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

Cuando alguien no firma una opinión por algo es (y me refiero a los "anonymous" de este bloque y por supuesto, "anonymous" escondidos en su misma mierda) . Por lo regular se trata de agentes apendejados del sistema que los parió. Tal vez sin carné y eso los hace más pendejos y vomitivos. Y claro que deben ser eternos traidores, entes sin pricipios, sin amigos, sin madres, ni perros que se les acerque voluntariamente. Sin patria, pero con amos. Cobardes en el barrio, en la escuela y en la asquerosa vida que les tocó vivir. Y claro que no los voy a retar, ni nadie debería hacerlo porque afortunadamente son absolutamente nada. Y hablo en plurar porque estoy seguro que son más de uno estos corazones de culo.
Manolo Pozo.

Iliana Curra dijo...

No, así te hará la negra a tí, que era tu amiguita en Cuba...

Anónimo dijo...

Urteter nuytre: http://terrichtve.chez.com