ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 10 de septiembre de 2010

LA DEMENCIA SENIL DEL DICTADOR FIDEL CASTRO NO TIENE PRECIO.


Fidel, arrepentido

Fidel Castro, se muestra ahora arrepentido de haber pedido un ataque nuclear contra Estados Unidos durante la crisis de los misiles soviéticos en Cuba, en 1962.
(Tomado de Radio Martí, 09/09/10)

Fidel Castro se mostró arrepentido de haberle pedido a los líderes soviéticos que lanzaran armas nucleares contra Estados Unidos, durante la crisis de los misiles soviéticos en Cuba, en 1962, publica el miércoles el periodista Jeffrey Goldberg, de la revista estadounidense The Atlantic.


Goldberg fue invitado por Castro a visitar Cuba, para hablar con este periodista sobre un artículo que publicó en The Atlantic, sobre el programa nuclear iraní.

El gobierno comunista cubano no quiso hacer declaraciones de inmediato sobre las inesperadas y sorprendentes declaraciones de Fidel Castro, ni las mismas aparecieron el miércoles en la prensa oficial y controlada de la isla, por lo que el pueblo las desconoce.

En la entrevista, el hombre que implantó el comunismo en Cuba hace más de medio siglo, reconoce ahora que ese sistema no sirve, ni para la isla ni para otros países.

"El modelo económico comunista de la isla no funciona", le dijo Fidel Castro al asombrado periodista de la revista The Atlantic.

"Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y sus repercusiones son incalculables", dijo anoche un comentarista de Globovisión, de Venezuela, mostrando las primeras páginas de los periódicos nacionales, que destacaron la tremenda confesión del retirado dictador cubano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rectificacion

http://www.youtube.com/watch?v=9fnj8f_9LYE&feature=player_embedded

Iliana Curra dijo...

Esa rectificación de reitera su demencia senil que intentan tapar sacándolo disfrazado de guerrillero.

Politicamente Incorrecto dijo...

-La senilidad es honorable en muy pocos seres humanos; pero en el caso particular del Fifo es patética.

Anónimo dijo...

TODAVIA HAY DUDAS QUE FIDEL ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA? POR FAVOR MIREN EL ESPEJO DE CUBA !!!LO QUE HA ECHO ESTE VOMITO DE PERRO NO TIENE COMPARACION.

ARNALDO

Iliana Curra dijo...

Así es amigo,lo que pasa es que es un loco hijo de puta.