ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 20 de septiembre de 2010

LAS PUTAS TRISTES DE FIDEL Y RAÚL CASTRO.


Cuando preparaban su show "apolítico" del concierto por la paz...de los sepulcros en La Habana, todo era una lloradera y una putería barata que, ¡por favor!. Juanetes lloriqueaba todo el tiempo y con vocecita apagada siempre decía: "Dénme una oportunidad, por favor". Bosé, algo parecido. La más guapita de barrio era la Tañón, siempre con su carita de jefa de galera, pero en fin, el tiempo nos ha dado la razón. Fueron a Cuba, los filmaron en sus bacanales pro-izquierdistas y...ahora a pagarle al comunismo, a su mano larga, como decía Eudocio Ravines. ¿Apolíticos los muchachos? Vamos, les llegó el turno de servirles más que nunca a una asquerosa dictadura, a donde fueron a cantar para pedir paz...¿Paz? Los que ya nunca más tendrán paz serán ellos mismos.

Y el artículo del periódico Universal: ahí está, disculpando todo el tiempo a los cinco hijos de puta terroristas, los que deberían pagar hasta los últimos minutos de sus vidas.

Los artistas apoyan la liberación de los presos políticos

EL UNIVERSAL

La Habana.- Olga Tañón, Miguel Bosé, Juanes y el actor brasileño Rodrigo Santoro adhirieron a una carta enviada al presidente estadounidense Barack Obama para que deje en libertad a cinco agentes cubanos encarcelados desde hace 12 años.

Las firmas se sumaron a las de Sean Penn y Benicio del Toro, informó la prensa local estatal participa de una campaña para la excarcelación de los espías, considerados héroes en Cuba.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González fueron sentenciados en 1999, en Miami, a penas que incluyen hasta cadena perpetua por delitos de conspiración para cometer espionaje pero tribunales superiores dictaminaron que ninguno de "los cinco", como se les conoce, buscaron datos confidenciales.

Cuba reconoció que eran agentes e indicó que su misión era infiltrarse para obtener información en grupos extremistas de exiliados de la Florida que organizaron sabotajes y ataques contra la isla como los bombazos de hoteles capitalinos en 1997. Mientras alegó que las condenas eran desproporcionadas y los jurados parcializados.

"Desde el domingo pasado, fecha en la cual Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René cumplieron 12 años de cruel encierro, obra en poder de Barack Obama una carta que apela a sus facultades ejecutivas para poner fin a la injusticia'', indicó el sábado un reporte en primera plana del periódico oficial Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba.

Al reclamo se sumó también el nigeriano y premio Nobel de Literatura Wole Soyinka y la ex congresista norteamericana Cynthia MacKinney. Además el dramaturgo español Alfonso Sastre, el sociólogo estadounidense Immanuel Wallerstein, el sacerdote brasileño Frei Betto y el cineasta argentino Tristán Bauer. Las autoridades cubanas y activistas realizan una fuerte campaña internacional para generar un movimiento de opinión pública a favor de los "cinco" cubanos.

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Curra si ellos apoyan la dictadura tu sabes lo que tu y yo debemos hacer , no patrocinar su musica darles por donde duele. Y se acabo

No hay que hacer tanto espaviento ni cultivar mas odio

Si ellos quieren ser comunistas alla ellos. Ya los cubanos libres sabemos de que patan cogean. Son muchos curra

Iliana Curra dijo...

Por supuesto que ni los escucho, para empezar, Juanes ni siquiera canta...Pero la guerra se las hago por hijos de puta.