ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VIEJA GARZA CASTRISTA, ALICIA ALONSO, OTRA TESTAFERRA DE LA DICTADURA, PIDE POR LOS CINCO TERRORISTAS.


Bailarina Alicia Alonso invita a Obama a Cuba

The Associated Press

LA HABANA -- La bailarina cubana Alicia Alonso invitó al presidente estadounidense Barack Obama a Cuba y le solicitó que traiga consigo a cinco isleños encarcelados en el vecino país desde hace 12 años tras ser hallados culpables de espionaje.

"Háganos felices a todos. Traiga a los Cinco", expresó la artista durante un acto de solidaridad con el grupo de agentes, según un despacho de la agencia local Prensa Latina. Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, encabezará en octubre el Festival Internacional del género.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González fueron sentenciados en 1999, en Miami, a penas que incluyen hasta cadena perpetua por delitos de conspiración para cometer espionaje. Tribunales superiores luego dictaminaron que los agentes no buscaban datos confidenciales.

Cuba sostiene que su misión era penetrar grupos violentos anticastristas.

Durante este mes se incrementaron las acciones tanto al interior como al exterior de Cuba por el caso y las demandas para que el mandatario amnistíe a los cubanos como un gesto de buena voluntad.

Alonso invitó a Obama y a su familia a participar de próximo Festival Internacional de Ballet.
Paralelamente agradeció la solidaridad de artistas e intelectuales del mundo que se sumaron a una carta a favor de los hombres y enviada al titular de la Casa Blanca entre ellas Susan Sarandon, Ry Cooder, Danny Glover y Sean Penn.

7 comentarios:

@Julita dijo...

Dios los cria y el diablo los juntara.

La garza no se acuerda de cuando Batista le pagaba para mantener el ballet.

Iliana Curra dijo...

Es una vieja mercenaria que flota en todas las aguas.

Anónimo dijo...

De esos que flotan en ambas aguas abundan en Miami, no te parece, nunca te he visto criticar a tu querida doctora Labrada, Nelson Rubio, Mayito ( quien no salte es yanqui) de Univision, Carlos Otero, etc, miles de ejemplos, pero lo que importa en Miami es el cash.

Iliana Curra dijo...

Es justamente lo que tú ganas por entrar aquí. ¿quién te paga? No me interesa, allá tú.

Anónimo dijo...

Tus respuestas siempren demuestran lo que eres un cero a la izquierda y corista de tus patrones, tu cerebro es tan limitado y hueco como tu linda cara.

Iliana Curra dijo...

La diferencia contigo es, que tú eres un gran comemierda...A tí sí que te pagan para entrar a joder al blog.

Anónimo dijo...

Tu eres el comemierda, latifundista, ladron, gusano, escoria, agente de la CIA estadounidense, y mercenario de la invasion de playa giron. No pisaras tierra cubana mas nunca. Añoras la Cuba de Batista, desde luego, porque era el prostibulo mas grande del mundo en aquella epoca, y de ahi surgio la alcahueta que te pario a ti, carroña humana y cerdo inmundo.