ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ASÍ MISMO QUEDÓ...

LA BICICLETA DE "YO" GARCÍA.


13 comentarios:

Fantomas dijo...

Curra de Cuba , no estoy seguro que fue lo que le paso por encima a la bicicleta, si fue la aplanadora de Saavedra o algun camion gigantesco

como quiera que sea no debes de burlarte de un compatriota, recuerda que el civismo es mejor que la violencia

si tu punto es mejor que el del otro lo correcto es explicarselo en la cara, de frente pero con las manos atadas por cortesia

Mi recomendacion fulminante para Joe es que se cambie para el Partido Republicano, adopte otra postura y que chequee bien quien le dona.

Si ha ido 3 veces ira por la cuarta

algunos politicos nacen para eso

Iliana Curra dijo...

"algunos políticos nacen para eso?

¿Quieres decir que para perder?
Vamos, Fantomas, Joe ha jodido mucho en esta comunidad y se ha burlado muchísimo de todos sus contrincantes, del Partido Republicano, del tema de Cuba, de los viajes, etc. Es su opinión y hemos tenido que soportárselo, ahora que se aguante él. Nadie lo mandó a ser un perdedor. Oye a Inmunda y el enano de Aruca para que veas cómo lo defienden, con eso me basta.

Fantomas dijo...

Oye a Inmunda y el enano de Aruca para que veas cómo lo defienden, con eso me basta.

...

Curra por favor te dire esto una sola vez, no me vuelvas a mencionar a esas ratas de cloacas Inmundo y Aruca, por favor te lo pido que me acabo de empachar

Joe debe apartarse de esa gente pero debe hacerlo publicamente

@Julita dijo...

Por Facebook le regalaron una caja de Klenex pa' que deje de llorar....

Lo mataron tres cosas.....

Sus amigos, amigos de Kastro.

El haber traido a la Pelosi

Y, haberse cortado los Rizos!

La bicicleta quedo.des.....

Para la memoria historica...nada mas como un perdedor. No da mas.

Fantomas dijo...

Haberse cortado los rizos lo afecto bastante

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Politicamente Incorrecto dijo...

-Anonimo: Que, sangramiento rectal despues del 2 de nov. ????

Iliana Curra dijo...

Déjalo, hermano. Están sangrando por la herida porque saben que están perdidos...¡pobrecita la anónima! Esa es la que entrada en la página del Padre Varela de Calcuta y ahora no lo dejan comentar y está "berreao"...pobrecita.

Anónimo dijo...

Se jodio la bicicleta. jajaja Asi decian en Cuba. Me encanta este blog.Lo q no entiendo es el cuadrito de abajo Tiene algun sihnificado???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

El cuadrito rojo es el burro de los demócratas. Gracias por entrar al blog.

A la anónima de abajo que come tanta, pero tanta mierda, chica, entra al de tus amiguitos y no fastidies con tus boberías, anda.
Burra es tu madre.

Anónimo dijo...

Iliana me da lastima en que se ha convertido tu blog, pero sembraste tempestades y estas recogiendo cenizas, creo que puedes decir cosas sencillas como tu misma pero no digas tantas malas palabras y siempre son las misma malas palabras, tremenda limitacion que tienes en el idioma espanol, por lo visto cuando la profesora de espanol e historos daba las clases oias a Ninoska, ya entiendo tus deficiencias de aprendizaje, por lo menos la profesora Nino, tiene cadencia en lo que dice y su mensaje a calado en nuestros queridos de la tercera edad, pero lo tuyo es de secretariado, pero de ahi a regentar un blog y escribir va mucho trecho, pero bueno a tienes a ala profesora Cary Roque otra con titulo de periodista y analista, en fin Dios los cria y el diablo los junta, en la mediocridad del exilio sobran los intelectuales fronterizos, pero bueno es nuestra gente, que vamos a ser, los colombianos se estaran riendo de las cosas que ocurren en san nicolas del peladero a la miamense.

Iliana Curra dijo...

¡Oh, la intelectual de la extema izquierda! Me da pena enseñarte a escribir, hija...No te preocupes por mí, preocupate por tu limitado cerebrito lleno de bazofia castrista. Este es mi blog y digo y escribo lo que quiera y cuando me de la gana, y si no te gusta, pues vete al de tu marido...Oh, perdón, el quitó los comentarios y es por eso tu frustración...¡Pobrecita! Habla con él y dile que lo vuelva a poner para que te desahogues y le digas cuánto lo quieres...OK, intelectual?