ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 19 de noviembre de 2010

FELIX MARTÍNEZ. ACOSO Y AMENAZAS EN EL 2007.

16 comentarios:

Iliana Curra dijo...

Gracias, Guille. Ya lo hice como me explicaste. Probé con este video de un pro-castrista que estuvo acosándome en el 2007 y luego se arratonó todo cuando lo prensa lo tomó por sorpresa en su casa. Muy amable.

Anónimo dijo...

Que alegria , esperamos subas material del bueno , ahora se puso mejor el blog , sin la anonima .Te queremo Ileana .Felicidades !

Gracias a asere cubano .

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Muy buena la denuncia .Afectos .

Anónimo dijo...

CURRA DELE DURO A ESA RATA DE ALCANTARILLA , SACA MAS VIDEOS , AHORA SI LOS JODISTE ,JA,JA ,JA .

Anónimo dijo...

Que degenerao, tirarte una granada, poco hombre amenazando a mujeres.Sigue denunciando .

Iliana Curra dijo...

Buenos, pues gracias a Guille, empezamos en videos también. Pero esto es un caso viejo, en el 2007 que me amenazaba y acosaba por mi celular y tuve que denunciarlo, era demasiado ya, y la cosa era bien seria. Resultó que era este personaje que no da la cara, pero luego en otro video del 41 tuvo que hacerlo, pues era él y su amante quiénes me acosaban y la esposa no lo sabía, según dijo ella en otro video. En fin, un caso que no llegó a juicio porque la fiscalía no hizo nada más.Pero yo creo que sirvió de escarmiento a estos estúpidos. Además del que recibió de su mujer en plena pantalla de TV.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Mientras ofendas, te borro. Lo sabes ya.

Anónimo dijo...

Muy bien , borrala .Que se marche a cubadebate.

asere cubano dijo...

Es sencillo y como te dijo Fantomas les puedes cambiar el tamaño si fuera necesario, este lo veo perfectamente acoplado al post, entonces también puedes escribir tanto arriba como debajo del vídeo insertado.
Yo se que el tiempo es oro pero cuando dispongas de un poco libre visita esta pagina que esta muy buena para aprender cosas para el blog.
http://ciudadblogger.com/
saludos.

asere cubano dijo...

Jajaja, que partía le dieron a los guajiros analfabetos esos, la cara de comemierda que puso esa imbécil cuando se vio descubierta y el marido no tuvo ni huevos en dar la cara.

Anónimo dijo...

BORRALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos, especialmente a tí, Guille. Miraré lo que me mandaste y seguiré aprendiendo. Todos los días se aprende algo.

Iliana Curra dijo...

Por cierto, se me olvidaba, cuando sucedió todo esto y yo hice la denuncia pública, Inmundicia en su programa chillaba constantemente que eso era mentira, y que si se determinaba que era real, él se retractaría...todavía lo estoy esperando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¿Viste estupidito cómo te borro? jajaja