ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HUGO CHÁVEZ: UN PAYASO CON PODER.

¿Qué le pasa al payaso de Venezuela? Tal parece que la coca que mastica Evo Morales se la están envíando por toneladas para que siga en su batallar apocalíptico al mismísimo estilo castrista. Las mismas frases, los mismos gestos, la misma verbórrea. en fin, más y más de lo mismo.
Tal parece que en América Latina han echado una sustancia en el aire para que los payasos suban al poder apoyados por tontos útiles que, a la larga, cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde.
Ahora la emprende con la Congresista Ileana Ros Lehtinen. El problema es que está preocupado con el nuevo puesto en el Congreso de los Estados Unidos que ocupará en enero 2011. Hasta Netanyahu le pidió disculpas por las tonterías que dijo a favor de la tiranía castrista, cosa que me sorprendió, pues debería estar más claro que el agua este israelí que ha tenido que padecer el terrorismo palestino que desde Cuba ha sido promovido, entrenado y subvencionado económicamente desde que el vejete, cuando no era vejete, tomó el poder. El viejito del mantel en la cabeza vivía casi permanentemente en Cuba, vacilando con sus muchachas y muchachos, mientras mandaba a la muerte segura a los tontos que lo seguían. Al final su mujer se quedó con una enorme fortuna despilfarrándola en Francia. Así son todos esos comunistas, vividores de los tontos.
Bueno, Chávez que compre bastante Peptobismol para que tenga en reserva, porque con la congresista tendrá bastantes encontronazos a partir de ya.
¡Pobre Venezuela! Y decían que no pasaría como en Cuba. Ahí lo tienen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ESTE PARESE QUE LE DUELE EL BLOG ESTE NO SE SIPODRA DORMIR BIEN PERO ME PARESE QUE TIENE UNAS CUANTAS PREOCUPACIONES!

Iliana Curra dijo...

Asi mismo es, tiene fijacion bipolar estupida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.