ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

JOE GARCIA: NACIÓ PARA PERDER.

Dicen que a la tercera, va la vencida. Y esta es la tercera vez que Joe García pierde en elecciones para cualquier puesto, no importa cuál sea. Su campaña esta vez, sucia y cobarde, acabó con él mismo. Sus contribuciones de las agencias de viajes y envíos a Cuba no lo ayudó para nada, mucho menos las contribuciones de un castrista como John Henry Cabañas, quien ha declarado abiertamente que "Fidel es como un padre para él". Inmundicia García y el enano Aruca también dañaron mucho más su candidatura, así como Eddy Levy, la Gallinita Ciega, que tanta basura habla sobre el exilio cubano. Nada, que quien se rodea de basura, termina en el basurero.

Así que, mis felicitaciones a David Rivera, con quien pude compartir anoche en el hotel Biltmore su elección a congresista por el Distrito 25.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un puente roto, no hay quien lo pase. "Yo García" está amenazando con romper el record de Evelio Estrella y el General Evaristo Marina (QEPD) en aspirar infructuosamente a cargos públicos. Se convetirá en el "Candidato Perpetuo Emeritus" de esta comunidad. Hay quien asegura que "Yo" es un arma secreta de los Republicanos para despretigiar a los Demócratas.

Fantomas dijo...

Como unico veo a Joe ganando es si cambia al Partido Republicano y aun asi lo veo dificil. No tiene respaldo entre los cubanos mas recalcitrantes e intransigentes que nunca perdonan

Iliana Curra dijo...

Te equivocas, Fantomas, no somos ni recalcitrantes, ni intransigentes, simplemente cubanos-americanos que no aceptamos componendas con la dictadura, ni con los que apoyan a esa dictadura. Joe es: un eterno perdedor.
Lo del arma secreta está muy bueno,jajaja.

@Julita dijo...

Con el perdon de Evaristo Medina.....

Evaristo no es dialoguero..

Joe tiene otra caja de klenex guardada para su proxima lloradera.

El no tiene que cambiar de partido.tiene que cambiar de cabeza.

Eso le pasa por andar entre dos aguas con dialogueros y por traer a la Pelosi..!.que lo mato.!

Aprovecho por felicitar a los votantes por su magnifica elleccion.

Zoé Valdés dijo...

Ah, yo sí soy recalcitrante e intransigente frente a las dictaduras y frente a los comebolas como Joe García que defienden a esas dictaduras. Y me consta que es un comebolas y muy poco caballeroso con las damas. Un engreído total. Muy merecido.

Fantomas dijo...

frente a las dictaduras y frente a los comebolas como Joe García que defienden a esas dictaduras.

...

Joe Garcia ni es comunista ni defiende a ninguna dictadura, vamos a decir la verdad caballero
una cosa es que no les guste joe o que poierda siemore o que acepte el dinero de cabañas, pero decir que defiende aquello es algo muy fuerte y fuera de cualquier base

Curra tu lo conoces bien, di algo

Iliana Curra dijo...

Si no apoya la dictadura, pero acepta ayuda de aquel que apoya a esa dictadura, ¿entonces qué cosa es? Un vendido, ¿no? Mira, el punto es que no tiene ni vergüenza, ni principios...ah, ni final.

Y Zoe, te entiendo, pero esas etiquetas que nos quieren poner es hacernos pasar por trogloditas y no lo somos, simplemente no aceptamos las componendas con la dictadura. Gracias por opinar.

Anónimo dijo...

David Rivera tiene principios? jajajaja no jodan

Politicamente Incorrecto dijo...

-Joe Garcia es sencillamente un grandisimo comemierda, aqui en Miami Joe Garcia no sale electo ni de mamporrero y a llorar a maternidad porque le dimos por el mismisimo centro, gustele al que le guste y pesele al que le pese.

Iliana Curra dijo...

Están sangrando por la herida, hermanito...por la misma herida ahí donde tú dices...jajaja