ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 26 de abril de 2011

BESTIAS CASTRISTAS FRENTE A LA CASA DE SARAH MARTHA FONSECA Y SU FAMILIA.

6 comentarios:

Iliana Curra dijo...

El negro seguroso se las da de decente porque sabe que lo están filmando. Luego vienen las hordas castristas, indignas y salvajes a hacer el trabajajito sucio y cobarde. ¿Qué haremos en una Cuba libre con todos esos zarrapastrosos?

Anónimo dijo...

Iliana tu parese que tu no oiste que el negrito ese "Oficial de la Seguridad" dijo que larevolucion hay que "respetarla" y comerte el picadillito ese de soya q te dan igual q el q se come el coma, andante.

Iliana Curra dijo...

Si, el coma-andante es muy austero, el pobre...Oye, y que no acaba de irse al Infierno.

Anónimo dijo...

Ahí está el pueblo educado por Fidel castro. Los que saben hablar de la revolución. lo que falta para que los maten es buena puntería y luego el pueblo paga el crimen. Quien protege a esta gente, nadie. Esos son los derechos humanos.
Oir cantar el himno nacional de Cuba por esta turba pre asesina es casi como el secuestro de una nacionalidad entera.

Anónimo dijo...

Un negrito similar a ese, anormal hasta el agotamiento de una termonuclear, de los que vienen importados del oriente a la Habana a trabajar de carne de cañon, nos intercepta en la calle una noche de malecón y nos dice: …eh, que hacen por aquí…vamos, vamos, reciclen, reciclen….yo, le dije me disculpa su autoridad, no es reciclen es circulen y el negrito fino y decente me hizo pasar la noche entera hasta el día siguiente en la PNR por desacato a la autoridad cuestionar la ley.
Hijos de perra, si al menos fueran más cultos…estos energúmenos son los que someten a un pueblo a ser los eslabones de una cadena infinita de policía-ciudadano-policía-ciudadano-policía-ciudadano. Este pueblo no es más que un pueblo viviendo del chantaje del propio pueblo propio de los estados sin derechos por los cuales un hombre no tenga que temer de otro hombre, derechos por lo cuales un hombre no gobierne a otro hombre.
Muerte eterna a los hermanos Castro y Dios quiera que se mueran pronto y no por que Cuba sea libre pues aun les faltará un buen tramo, sino para que se los coman los gusanos. (Esos que no se convertirán en mariposas)

THISISMIAMI

Iliana Curra dijo...

¡Ay, no por Dios! Si se convierten en mariposas dañarán todas las flores que encuentren, que no son muchas, por cierto. De verdad que el analfabetismo en los policías es tremendo.