ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 15 de diciembre de 2011

AUGURA ANGEL MOYA OLA REPRESIVA DEL CASTRISMO.

Angel Moya augura ola represiva similar a la Primavera Negra

Tras casi dos semanas de arresto en Santiago de Cuba el ex prisionero del Grupo de los 75 denuncia el maltrato en las cárceles cubanas.

El ex preso político Angel Moya Acosta, del Grupo de los 75 detenido el pasado día 2 en el municipio de Palma Soriano, denunció los golpes y el maltrato que recibió por oficiales del Ministerio del Interior en la ciudad de Santiago de Cuba.

Moya fue arrestado cuando intentó, junto a otros opositores, retomar la Marcha Nacional por la Libertad Boitel y Zapata Viven, para pedir libertad y respeto a los derechos humanos en Cuba.

Según Moya, recibió una nueva amenaza contra su integridad y que un oficial de la Seguridad del Estado lo amenazó con revocarle la licencia extrapenal a partir de la cual fue excarcelado al igual que a otros ex prisioneros políticos cubanos.

Angel Moya Acosta pasó 12 días confinado en la Prisión Micro 9, Santiago de Cuba.

6 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Y este es el gobierno que dice tener el apoyo del pueblo ! .
Si es asi porque le tienen miedo a lo que ellos dicen ser cuatro gatos pagos por la mafia de Miami y la C.I.A.
Sera bueno recomendarles que se recuerden del nombre de un livio que penso igual que ellos , ¿ como es que se llamava aquel dictador ?
Quisas el cabravieja se recuerde . Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

Nada novedoso, desde que se te ha llenado esto de la jauría johanica hasta el Sr. Posos se ha espantado.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Gracias por recordarme. Se te agradece. Por supuesto que me caen muy mal algunos de los que están entrando, porque reconozco sus miserias, pero si a veces no entro no es por ellos. Eso de la jauría johanica les queda muy bien...apretaste.

Anónimo dijo...

Gracias Posos, que bueno si el blog volviera a la normalidad.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

jejeje...a la normalidad". De verdad que no es agradable lidiar con ofensivos anónimos que arremten contra cualquiera con las vulgaridades más repugnantes. Puedo debatir, pelearme y entrar en discusiones diametralmente opuestas, pero..., porqué ser tan ofensivos. Lo entiendo cuando pienso que es la única forma que tienen algunos de darle salida a sus impotencias. Cuando no hay razón muchos optan por esa estrategia.

Iliana Curra dijo...

No saben ir a ningún debate porque carecen de razones y argumentos. Defender, a estas alturas, una tiranía de la cual salieron corriendo, es dificil de entender.