ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 17 de diciembre de 2011

COMO MáS QUIERO AL CHE GUEVARA: BIEN MUERTO...

En esta foto vemos al "valientísimo", Ernesto "Ché" Guevara siendo arrestado en Bolivia. Su cara lo dice todo, su expresión de desesperanza y miedo a la muerte es tan grande, que cuando lo atraparon dijo: "Soy el Ché, valgo más vivo que muerto". y por eso la foto de abajo, bien muertecito.


Aquí lo vemos como siempre debió estar: bien muerto. Como el comercial de las cucarachas..."Las mata bien muertas" .

40 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Hay muertes que son una necesidad , lo triste es que a veces llega 30 años de tardansa .
Para Cuba la muerte del sanguinario Che Guevara fue demaciado tarde . Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

el che esta muerto, pero cabrejas vive,,,viva cabrejas, viva mexico, viva fidel

Oreste Dobao...P.P. dijo...

Que verguenza de gentuza. a estas alturas cuando ya nadie quiere ese sistema ellos todavia hablando de fidel y de cabrejas que no es mas que un servil aparato del castrismo. y del che ese asesino de cubanos. porque nunca tuvo triunfos en su época de guerrillero internacionalista, puros fracasos obedeciendo a su amo. llegó a cuba a matarnos hombres patriotas y valientes. argentino de la concha de su madre, menos mal que acabaron con el.

vickky2005 dijo...

el "sh*t" vale mas muerto que vivo, vivo no sirvio para nada, muerto es icono de imbeciles.

Hola Iliana, disculpa por la palabrita en english, pero me rehuso a llamrlo por el apelativo que usan todos los argentinos....olvidense de los que entran en defenza del otro adefecio, es el mismo o quizas un emo que se hace llamar jursoff en YT, y que es precisamente mexicano, viaja a california varias veces al anio segun divulga a gozar de la democracia americana, pero a la vez le gustaria ver derrocada, quien entiende a los emos? nadie, ni ellos mismos se entienden son pura porqueria y una carga social en algunos casos, pues siempre estan con queriendose matar pero no lo logran, asi es este amigo del chivaton de cabreja..carinios por aqui.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

"NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN..." Esa es una afortunada verdad Vickky2005. Se han metido tanto el cuento de la revolución y el antiimperialismo que se atascaron en el ridículo. Mexicanos, cubanos, argentinos, bolivianos etc...Todos son fracasos reciclados. "Héroes" como Sendero Luminoso, Ernesto Guevara, Fidel Castro, Comandante Marcos, los jerarcaS de la FARC, Hugo Chavez, Daniel ortega etc. es lo peor que le ha pasado a sus pueblos. Ninguno ha traido prosperidad y sí mucha represión y estancamiento.

Anónimo dijo...

cabrejas es la nueva estrella de la izquierda mundial, un hombre que fue disidente y supo las miserias de estos y luego rescato de las entranas su propia identidad, algo parecido con el invicto fidel,,cabrejas es pequeno de tamano, pero grande de corazon e ideas,,,,,viva cabrejas, y ya somos muchos en america latina que estamos con usted cabrejas,,viva cabrejas si si si se puede,,argentinos,bolivarianos,chilenos mexicanos,,,viva cabrejas

Anónimo dijo...

saludos y respeto camarada roberto cabrejas, chile te abraza

Anónimo dijo...

eres tu el nuevo che guevara,, saludos guerrillero cabrejas

Anónimo dijo...

viva cuba libreee cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,viva el che , viva fidel,viva cabrejas,,,socialismo o muerte,, venceremos,,,,saludos a todos los camaradas venezolanos

Anónimo dijo...

dame la C c,,dame A a,dame la B b,,dame la R r,,dame E e,,dame J j,,dame la A a,,dame S s,,,,,,QUE DICE CABREJAS,,,NO SE OYE CABREJAS,,,MAS FUERTE,, CABREJAS,,,,El che no esta muerto , cabrejas y muchos mas somos el espiritu de cabrejas,,,,,estimado cabrejas disfruto mucho su video cantandole al che,,,,

Anónimo dijo...

companeros la izquierda vivie, estoy con ustedes ,,paraguay vive para los humildes,,saludos cabrejas

Anónimo dijo...

curra te lo dije ,no pongas a cabrejas,,ahora tienes la internacional socialista metida en tu canal,,por cierto no habia tenido tantas visitas en tu blog,le dale las gracias a cabrejas y pasale un billete de eso que tu cojes con el ese de liberar a cuba si o si

Anónimo dijo...

camaradas saludos desde leningrado,,el principe rojo,,,saludos cabrejas

Anónimo dijo...

me resingo en todos estos comunistas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la puta de tu madre y la de la curra tambien

Anónimo dijo...

gusano es tu madre comunista abajo cabrejas,viva diaz balart

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

argentina vive oeoeoeoeoeoe oe oeoe eoeoeoeoeoeo,,,oee eoeoeo,,,saludos cabrejas viva cuba viva fidel patria o muerte venceremos,,,saludos camarada,,siempre estamos pendiente de tus educativos e ilustrados videos ennyoutube

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

amenazando es lo unico que saben hacer cobardes gusanos, voy a llamar al fbi, para ver si son tan valientes,,,viva cabrejas, si se meten contigo cabrejas,,avisanos para hecharles a los narcos a estos gusanos

Arturo Suárez Ramos. dijo...

La verdadera historia del Che Guevara
www.youtube.com
La jactancia del terror revolucionariodel Siglo XX,tomó complacencia en este engendro de monstruo Universal,conocido por la historia de su recorrido sangriento.
Gevara vivió en forma singular,una vida sola,desde el principio hasta el final,a pesar de los derrumbamientos peligros y tensiones que se suceden en su existencia efímera;lanzándose con dramática vehemencia al vacío del tiempo,que lo plantea con tamaña caída moral,desde donde bebe la elegida derrota,más temible de la razón,en la crónica del presente y de los días que luego siguen.
Se desprende de la patria verdadera,pues sus vidas,¿cuál vida?,no les deja contarse dentro de ellas y se excluyen de participar,en grado activo,de lo que la historia distribuye en la responsabilidad de todo hombre.Sumisos se incorporan a las radicales ideológicas de masas que los proscribe y convierte en pálidos cautivos de las más timadas concentraciones,dogmas y antihumanismos insaciables,sin tregua ni escapatorias,que les niega.
Los partidarios de este monumento de horror,que doblan sus rodillas hoy;un día después,mañana,andarán,quién sabe donde,consumiéndose en su andar,como promotores de espanto y el estigma de cómplices y cobardes,tatuada en la piel de sus conciencias,con irritabilidad y repulsión.

Iliana Curra dijo...

Gracias a mis amigos que han entrado, y a los Nacos tontos, a los izquierdistas que se hacen lo de diferentes paises y al mismísimo pequeñejo patriotero que vive en la "Yuma" defendiendo aquella basura de castrismo. A los que pusieron groserías y aberraciones que ellos mismos hacen y luego quieren que los demás hagan también, están borrados por cucarachas...Las mata bien muertas. Ahí tienen a su Ché...bien muertecito.

EL AGENTE MANDARIA dijo...

Iliana Curra dijo...

Gracias a mis amigos que han entrado, y a los Nacos tontos, a los izquierdistas que se hacen lo de diferentes paises y al mismísimo pequeñejo patriotero que vive en la "Yuma" defendiendo aquella basura de castrismo. A los que pusieron groserías y aberraciones que ellos mismos hacen y luego quieren que los demás hagan también, están borrados por cucarachas...Las mata bien muertas. Ahí tienen a su Ché...bien muertecito.
ssssssss
pero tu curra le das vida poniendo en tu blog a el asesino del che
en tres ocacione te e preguntado

1 si fuiste fidelista si o no
2 o pionera si o no
3 desidente de callo si o no
============================
usted tiene como 52 anos curra de edad
en que ano salio de cuba
los anos no miente

alfredoviso dijo...

El asesino de La Caban'a, Ernesto Guevara, alias el che.
Fusilo, apoyo los fusilamientos y en los tiempos en que Naciones Unidas permitia que desde alli se hicieran apologia a la muerte el asesino dijo:
" Que fusilamos?, si, hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario"

Bien merecida la muerte de un asesino como fue alias el che.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Arturito, hermano: Claro, se trata de la peor importanción de la fatal revolución. No debió existir una bandera así, pero lo peor es que haya sido pintorreteada en Cuba, garabateada con sangre y mentiras. Eso fue Guevara, un sangriento adoctrinador.
Mis saludos Arturo, se te quiere por acá.
-------------------------------
> La mojonera del malecón se desbordó aquí en el blog. Mojones argentinos, cubanos, paraguayos y narco-mexicanos atraídos por la letrina del ridículo loco de Cabrejas...Ya sé -por sus cerebros- que ustedes no le meten miedo ni a las niñas de kindergarte. Sigan defendiendo al loco Cabrejas y al fidelismo, que nos hacen un gran favor con eso. Hasta yo los apaludo pandilla de miserables.

Iliana Curra dijo...

Jejeje, son realmente cómicos esos naquitos desesperanzados, jejeje. Por cierto, nos echan miedo con los narcos...cuidado, que ahí si les digo que el FBI toma cartas en el asunto bien rápido para evitar que contaminen a nuestra nación los delincuentes esos.
Y, mandarrita o como te llames, sigue sufriendo en tus enajenaciones enfermizas y...por favor, aprende español con barreras a ver si escribes un poco más claro, apenas se te entiende.

alfredoviso dijo...

Cabrejas, mira al asesino del Che. Detente, para que veas la cara que ponen los asesinos cuando llega la hora de pagar sus crimenes.

Anónimo dijo...

EL CHE FUE UN CRIMINAL ESO LO SABE MUCHOS EN CUBA A PESAR DE QUE EN LA ESCUELA ESA ES LA CONSIGNA "SEREMOS COMO EL CHE" O SEA "SEREMOS CRIMINALES" QUE LINDO VERDAD? ESO ES LO QUE TU QUIERES QUE LE ENSEÑEN A TUS HIJOS? !!PUES BIEN SE VE QUE ADORAS A TU HIJO!!
ENSEÑALE A TU HIJO LA PALABRA DE DIOS Y NO LA PALABRA DE LOS QUE TRATARON DE BORRAR LA PALABRA DE DIOS PARA PONERSE ELLOS EN EL LUGAR DE DIOS. "jajaja"

e.a..m dijo...

cura ===================usted fue nangara o que

si o no

Iliana Curra dijo...

jejejeje...sufre, Te traiciona tu conciencia...

si fue nangara la curra dijo...

cura ===================usted fue nangara o que

si o no...............si fue




jejejeje...sufre, curra Te traiciona tu conciencia...nadie te a hecho esa pregunta ====================

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No te mires más en la foto de tu madre, nena, que te enfermas y te da por esto. Tranquila, viejita. Viste la foto de tu Ché?

Anónimo dijo...

Iliana, aun tu guardas tu amuleto?

Iliana Curra dijo...

No, tu madre me lo pidió para ti, para guardarte de tus estupideces permanentes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Borradita te ves mejor, viejita asquerosa.

Anónimo dijo...

para todos los hispanos? saben quienes fueron los causantes de genocidios en america latina y el caribe? seguro fue el comunismo?... no señor el imperio lo hizo... miren a su alrededor hoy y diganme que pais invade a quien? es cuba un invasor? no, quedense ustedes con su hermoso eeuu yo me quedo con una cuba bloqueada comercialmente,pero digna, en estados unidos el dia del trabajador se reprime a la gente, en cuba se festeja... el che apoyo fusilamientos, y estados unidos mato en esta decada mas personas que las que nacen en 1 año. por fabor hermanos latinos agarren un libro , o muchos. desde argentina un abrazo.facu_evanescence@hotmail.com