ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ESPERPENTO DE CUBA HABLANDO MIERDA.

Este video es viejo, pero me encanta. Aquí vemos al vejete con pamper hablando mierda...bueno, es una redundancia. Mejor digo: hablando... en fin, para reirse no tiene precio.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO FUE HACE TIEMPO YA Y AHORA COMO ESTARA AHORA HABLARA SOLO EN ESPERANTO MESCLADO CON CHINO Y PARA ESO NO HAY TRADUCTOR BAYA PA LA P. DE SU MADRE QUE SE ACABE DE IR AL INFIERNO AUNQUE YO CREO QUE NI AYA LO QUIEREN VER.

Anónimo dijo...

Como dice el primer comentarista, eso es viejo, sobre el tema había un vídeo parecido al que Ud. publica que lo vi hace años en el blog de un muchacho que se hacía llamar "El burrón azul", já,já,já, como el burrón si que era físico de verdad le puso unos comentarios supercómicos, búscalo Curra, seguro que lo encuentras.
P.S. vamos por mejor camino?, digo yó, eliminando cabras y conejos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alfredoviso dijo...

Que agudeza en los analisis del dictador y cagandante en jefe !!!
Asi decrepito y todo, que bueno seria sentarlo frente a un tribunal en Cuba, para sancionarlo por todos sus crimenes !!!

Iliana Curra dijo...

Te borro y te devuelvo tu mentada, so estupido castro-anormal.

Iliana Curra dijo...

El video es viejo, pero no deja de ser cómico, la verdad.

alfredoviso dijo...

Ese video tiene una actualidad increible.
Ese viejo loco del video es el paradigma de Cabrejas.

Anónimo dijo...

ILIANA EL VIDEO PARA MI NO ES COMICO PARA MI DEBIA DARLE VERGÜENZA A LA TIRANIA MISMA BURLARSE DEL SUFRIDO PUEBLO CUBANO PONIENDO UN DEMENTE FRENTE A LA TV,ESO ES LO MISMO QUE SI YO LE EXPRESARA A USTED "MIRE EL LOCO BORRACHO ESTE ES EL CONDUCTOR DEL TREN QUE LA BA A LLEBAR A USTED DE MIAMI A MEXICO" PERO COMO ELLOS NO TIENEN VERGÜENZA Y LA ESTUPIDEZ LO TIENE CIEGOS PUES SE SIGUEN METIENDO ELLOS MISMOS EL DEDO POR EL TRACERO FRENTE A LA TELEVISION CON LA ESPERANZA QUE ALGUIEN LE SELEBRE LA GRACIA.

Iliana Curra dijo...

De acuerdo, de acuerdo, pero da risa el vejete, luego de tanto verde olivo haciendose el guerrillero sin disparar un tiro, las botas militares y las poses de héroe, hablando sandeces incoherentes y estupidas como él mismo.

Anónimo dijo...

a mi de verdad Ileana no me gusta para nada ver a este tipo. no me da gracia quien nos jodio tanto la vida. mas bien quisiera no ver ni una foto, ni una pelicula, ni tan siquiera escuchar su nombre.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Ver a esta cosa es tan desagradable como ver los reportajes de los campos de concentración nazis y el genocidio de judios. Es muy desagradable, pero dejarlo de ver nos puede alejar de la realidad. No es para verlo todos los días ni tan siquiera una vez al mes, pero no está de más repasarlo. Eso que ven ahí nos quitó la libertad. Y les digo algo: siempre fue un habla mierda y un mentiroso estafador. Les metió cuentos y más cuentos al mundo entero, pero a quienes más engañó fue a sus seguidores que hasta hoy todavía le creen. Miles de incautos que embarcaron sus vidas, la de sus familias y amigos para NADA. La revolución de la estafa. La más miserable de todas. Eso fue lo que les dio ese viejo parlanchín e hijo de puta.

Iliana Curra dijo...

Hijo de Putín...

Anónimo dijo...

COMO LE BAMOS A ECHAR MENOS AL VEJETE CAGALITROSO PORQUE CREO QUE YA TIENE EL PASAJE SACADO, ESTABA EN LISTA DE ESPERA HACE TIEMPO PERO CREO QUE YA LE RESOLVIERON UN TICKET JUAN ALMEIDA BOSQUE NO QUIERE PASAR EL 31 SOLO.

Iliana Curra dijo...

Ni Casas Regueiro y otros tantos que se han ido al Infierno antes.