ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL VERDADERO CHIVATO DE APLO...

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre este y un bisexual no hay diferencia.
cabreja pajara como te ba a pesar todo el daño que isiste.

Anónimo dijo...

se ven las caras pero nunca el corazon ,asi de facil es como se descubren estos pendejos ,pero se les esta acabando su tiempo y tendran que responder por lo que hicieron ya veran que gosen ahora que luego lloraran

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Con el cuentecito que hay que esperar que se caiga, llevamos 53 anos, digan la direccion de donde esta aqui, pueden haber perros amaestrados, palomas cagadoras, o alguna piedra que le caida el dia que la Nasa va a desintegrar yn satelite, hagamos justicia aqui, porque si no existe el manana. Miren al Inmundo, miren al Marugas, y muchos mas. Digan donde esta, y seguro algo le pasara....Lo otro es cuento chino.

alfredoviso dijo...

Cabrejas !!!!
Y yo que pensaba que estabas loco!!!
Resulta . Brother si Usted lo es es tremendo CHIVATO.
Es que la chivateria tuya , ya venia caminando desde que estabas dandotela de "disidente" en Cuba.
Como se desemascara a los chivas!!!!.
La cosa indiscutiblemente se complica para este chivaton, queridos amigos, y de que manera. Este tipo es culpable del encarcelamiento de opositores en Cuba y ahi si hay cargos criminales !!!
Hay que investigarlo, mas profundamente.

Cabrajas!!!. Sigue durmiendo tranquilo: por ahora.

roberto garcia cabrejas dijo...

se revolvio la gusanera,,,,(risas),,bueno les voy a dar de su propia medicina,,(mas risas) consulten a los agentes norteamericanos y al pueblo de santiago de cuba,,,,,,,gracias ,,,,muy bonito (risas)

Iliana Curra dijo...

Jejeje, escribe como en los discursos dedl vejete: "risas", qué cómico el pequeñejo chivatón, o chivatico?

alfredoviso dijo...

Cabrejas vamos a consultar a las victimas que chivateaste y podemos pretesentar ante el gobierno estadounidense las pruebas de tu chivateria y de tus alabanzas al regimen castrista, como argumento de que no eres un refugiado politico, porque no eres un perseguido por la tirania castrista. Todo lo contrario.
Eres un vocero del regimen castrista.

roberto garcia cabrejas dijo...

exijo un bonito juicio, (risas),,quiero decirles al pueblo norteamericano las clases de ratas que conviven con ellos,,(aplausos) ay que miedoooooooooo (risas)otro ano mas de revolución y otro ano mas de frustración,,pendejos,,,(risas y mas risas )

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto garcia cabrejas dijo...

Háganme un juicio bonito,( risas),el pueblo norteamericano sabrá las clases de ratas que son ustedes,,con respecto al vídeo, uf han presentado personas desconocidas para mi por completo, esas ultimas que salen paradas , que al parecer están posando en un cementerio (risas),cabrejas salio hace 7 anos de cuba ,lógico que la agencia este en manos de otros (aplausos) ustedes siguen obsequiando trofeos y mas trofeos, única verdad, Rosa Maria Montoya mi ex esposa hace 10 anos (risas y mas risas ) NOTA el propietario del video que se exhibe me ha bloqueado en su canal , no permitiendome la replica democratica,, porque son tan RATAS , que no permiten que la verdad salga a luz,,,de este servidor ROBERTO GARCIA CABREJAS quisiera demandaria al propietario de este sutil video y seria borrado eliminado en 24 horas de YOUTUBE, violando normas de copyright y tomar identidades de terceros que de seguro se sentirán molestos,,,pero NO , en cuestión nesa tercera persona ya ha sido consultado y para nada le interesa,,(risas),,,este es vídeo al igual que cerca de los 30 que hay descalificandome es un trofeo mas,,,,,,VOY bien camilo, vas bien cabrejas (risas)

Iliana Curra dijo...

Borrado tu video (risas), ahora demanda a quien quiera (aplausos)...Chivatón (risas)

alfredoviso dijo...

Roberto Garcia cabrejas:
CHIVATON !!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
ataque de risa

CHIVA, GUARI GUARI.

alfredoviso dijo...

INVESTIGACIONES SOBRE EL CHIVATO DEL VIDEO ( ROBERTO GARCIA CABREJAS). RESULTADOS PRELIMINARES.


http://www.aplopress.com/Aplo9.htm

SANTIAGO DE CUBA, 29 de enero (Rosa María Montoya Herrero APLO/) En la tarde de ayer 28 de enero, cuando nos disponíamos a cubrir las actividades por la celebración del natalicio de nuestro apóstol José Martí aquí en Santiago de Cuba, Roberto García y yo fuimos interceptados en la esquina de Micro 8 y la Av. De las Ameritas y trasladados a la estación de policía de Micro-9.

Después de retenerme por espacio de tres horas en la estación de policía, me dejaron retirarme, al preguntar por (Robertico) me dijeron que se encontraba abajo en los calabozos del sótano, que debía retirarme del lugar.

A las 8 de la noche volví a la estación de policía para indagar por él y llevarle unos medicamentos, cuando fui informada que había sido trasladado para la Seguridad del estado en Versalles. Insistí para que le hicieran llegar unos antibióticos, porque García Cabreja se encuentra bajo tratamiento medico, afectado por una severa bronquitis.

Transcurridas más de 48 horas de su arreste no han informado nada sobre su situación legal, ni que se le imputa, todo parece indicar que su objetivo es amedrentarlo y sacarlo de circulación como dicen los agentes Alexi y Ramiro, encargados del caso.


CONCLUSION PRELIMINAR:

LA NOTICIA ANTERIOR, COINCIDE EXACTAMENTE CON LO EXPRESADO EN EL VIDEO.

Se continua investigando el caso.

Iliana Curra dijo...

Risas...jajaja.

vickky2005 dijo...

Enano fisico y memntal, chivaton de esquina, cabrejita, claro que tu juicio sera bonito, pues de que seras llevado a la justicia tenlo por seguro....todas tus mentiras se te desmorona, asi que riete, riete ahoira por que llegar el momento en que lloraras y seran lagrimas no solo negras, amargas tambien.

Los visitantes de este Blog, han visto los video que ha sacado un muchacho que se llama Ricardo Ramos Pereira? en YT se llama RicardoRamos716, el sufrio un atentado en New Jersey y me gustaria que vieran un video que creo titula los oinfiltrados en miami, este joven describe como son captados los disidentes flojos y deshonesto por la G2, pero lo curioso es que coinside pero de forma DENUNCIANTE a lo comentado con tanta seguridad por este chivaton.
L diferencia es obivia, por que Ricardo denuncia, pero cabreja hace todo un drama acusatorio donde siempre le dije que el hablaba asi porque era su propia experiencia, algo que siempre supe desde que lo vi la primera vez...este penco y pobre experimento biologico es uno mas de los que la G2 chantageo y por tal continua en su activida "pendejeril" porque teme que le pase como a Ricardo jejejejeej

Y dice ahora que no conoce a quien? hace poco lo vi replicando que el jamas habia sido esposo de Rosa Ma Montoya y ahora dice que es su ex esposa? y que ya consulto a alguien? jajaj bueno.

Hace un anio mas o menos el periodico de nuevo accion, publico las fechorias de un farsante que radica en miami y puerto rico, ahora se me ha olvidado el nombre, pero lo vpoy a buscar, bueno algo que no sera noticia, el primero en sacar la cara por ese mal cubano fue este chivaton y en su canal poidran ver en comenatrios antiguos como decia que ponia la caebza en un picadero, pero al ex preso politico que se acusaba era un hoimbre integro...mejor voya. buscar el nombre y refrescar nla mente.

Disculpa Iliana, no te salude...Felices fiestas para ti con carinio.

vickky2005 dijo...

El nombre del indigno es Diosmel Rodriguez y Jadir Hernandez...estos individuos fabricaban disidentes y agencias de periodismo y de campesinos etc, viajaba a nicaragua y fotografiaba a unos cuantos nicaraguenses y los hacia pasar como disidentes cubanos y entregandole herramientas de trabajo para el campos, para asi justificar el dinero que recibia del grand del gobierno que resibia cada anio....cuando se saco a la luz publica todo el fraude, el chivaton cabreja, fue insistente en decir que conocia a Diosmel y que el ponia la cabeza en un picador que era un hombre decente....

Anónimo dijo...

Llevos anos comentando en blog y nunca habia visto tanto alboroto con este tal cabrejas, creo que le temen,lo odian y eso para mi es que el dice verdades que nadie en el exilio quiere escuchar,,,mis respetos para este caballero, solo hay que ver como este nick de viccky arremete sin argumentos parece una fiera enjaulada,,ncabrejas le esta dando por donde mas le duele al exilio,,,,,,,flavio puentes mendieta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cabrejas usted se hace mas grande todos los dias, no tenga miedo amigo, siga denunciando,,viva la izquierda somos la esperanza del mundo,,sigue aplastandolos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bendiciones para los hijos de cabrejas 4 idiomas, y son mitad cubanos es un orgullo para todos nosotros los cubanos y están chulisimos ,,,ernesto gonzales calvo,,desde san mateo,,california

Anónimo dijo...

cabrejas somos casi vecinos usted vive en san jose y yo en san mateo por el 280 inter -statal a unos 20 mimutos jajajaj

vickky2005 dijo...

jajaja Helloooo!!!! anonimo???? bueno, no importa quien pueda estar detras de ese anonimo, pues hasta me imagino que puede que sea el propio chivato....lo que les duele es que a este payaso subnormal se le diga la verdad y como la verdad le ofende por eso recurre a la difamacion, algo tan legitimo en el sindicato de chivatientes....a ver, anonimo, porque no hablas aqui del video que le resenio CoMeJeNalPiAnO de cabrejas alla en santiago cuando tratba de impactar a los transeutes en la alameda haciendose el trilingue? jajajaj ese bochorno no se lo deberia perder nadie, invito a todos a que busquen ese canal y vean el video que menciono.

Luego y si gustan(porque nada es obligado) pasen a mi canal y vean lo que alli senialo nsobre este mitomano y cuando esta en crisis jejejejeje

A ver, anonimo, quienes son los amigos que apoyan a este payaso en YT? te atreves a mencionarlos? No, porque son una verguenza y te consta anonimo, y bueno, no que sean amigos del chivaton en cuestion, pues ya se han distanciado por el chisme y direte que entre ellos han tenido via PM, pero los voy a mencionar y una pequenia descripcion de los mismo

jjjusoft, un emo mexicano, con una cantidad de traumas y contradicciones emo al fin.

hugooscarLOPEZ, argentino, pedofilo declarado por la cantidad de comentarios descriptivos sobre actos hechos por el y po commentarios hacia los hijos de una detractora suya chilena, este individuo mientras se hacia que lo apoyaba, hablaba con un anticastrista y para lucirse y convenser al anticastrista que lo de el en YT era solo joda, le envio un intercambio de PM que mantenia con cabreja y donde este a su vez lo mencionaba como el perfecto anormal y pajero.....esa publicacion ocaciono el distanciamiento de el chivato con el pedofilo argentino.

Y el mas notorio, el diva de las divas...011venezuela, lo mas aberrante de todo YT, una loca narcobolivariana, que antes en privado se dedicaba a decir a sus contactos que con los extramnjero se debia decir viva chavez y en privado fuera chavez y los monos cubanos que han invadido a su pais para vivir a costa de los vzlanos, un maleante expresidiario por chantage, extorcion y drogadicto, esto no lo invente yo, tengo la informacion, ya que el presunto se mofaba de ser reportero de calle para el periodico El Nuevo Pais, de Rafael Polero, padre de la periodista vzlana Patricia Poleo y a la cual el narcogobierno chavista acusa de ser autora intelectual de la muerte del fiscal Danilo Anderson, todavia sin justicia....Yo conozco a Patricia y le comunique lo que este individuo decia en YT sobre sus actividades narcochavista siendo empleado de su apdre, a lo cual busco informacion y me CONFIRMO que jamas habian tenido a nadie de los LUZARDOS BRANGER contratado en su periodico.....y como en ese entonces ellos aun eran amigos, y por estar blocked en el canal del narcochavista, me fui al canal de el chivaton y alli le solte la informacion...,resultando que este no se llama Leroy Arturo, si no JOSE LUIS LUZARDO BRANGER, enparenbtado a su vez con la diputada del MUD, MARIA CORINA MACHADO.

vickky2005 dijo...

anonimo, releyendo tus comentarios, estoy segurisima que eres el propio cabrejas, chivato y mitomano en crisis jejejeje mira, te senialo...."vickky arrepemte sin argumento" no sabes, no dominas los concpetos no te das cuenta que tu estas argumentando, y que un argumento sea valido, creible o no es un argumento un comentario jeje es algo asi como el arguemento que das en el video democracia en cuba donde dices textualmente....la igualdad llego a cuba cuando NO EXISTIAN grandes corporaciones, cuando NO existian 30 millonarios. y 10 millones de pobres jejejejejeeje....te tengo que explicar so imbecil? tu mismo en tu argumento estas reconociendo que en la cuba actual es que existen las grandes corporacione y esos 30 millonarios y el resto 11millones son probres...lo ves infeliz que facil es detectarte...porque estos anonimos aqui no salen a defenderte en YT? porque claro, nadie esta tan loco de cagarse por ti...asi que sigue en el mejor ejercicio que te distingue, atacr a la moral de tus detractores y mentir porque estas en crisis de tu en enfermedad...la mitomania.

Anónimo dijo...

con esa cara no se podia esperar otra cosa de esa cosa aqui los hay que son mulas y viven de las clinicas y tienen siembras de maiguana y en cuba los cojieeron con un maletero lleno de carne de res y no paso nada que son chibatones ygual que este desperdicio humano algun dis les yegara la hora de darle cuenta a su pueblo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vickky2005 dijo...

Chivaton sin anonimato, te lo fumas tu y bien fumado, como lo que te deje en mi canal jejeje y di tu mejor si la china puede aguantar, lo mala hoja o lo corta que la tienes?....si, segura que si, por eso te la buscastes asiatica para que no notara tus defectos que consuelas con ese narcisimo falico del que padeces poco hombre infeliz, que solo sirves para socavar o pretender socavar la moral de las mujeres, por mi puedes ponerme de lo que a tu obesa de ignorancia neurona se le ocurra, nosotros ya estamos acostumbrado pues tambien lo has hecho con otras mujeres que te enfrenta....como iluminadita100 en YT...verte mordel el fondo del barril de mierda donde habitas no es sorpendente, es digno de tu indignidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vamos, que las puticas de Castro están que arden con todo lo que le han sacado, especialmente el enanito bufón de Stgo. de Cuba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alfredoviso dijo...

CONTINUACION DEL PROCESO INVESTIGATIVO CONTRA EL CHIVATO ROBERTO GARCIA CABREJAS.

Investigando su servilismo al regimen castrista encontramos este comentario del chiva en la pagina web recalcitrante: CUBADEBATE, donde el chiva escribio esto:


roberto garcia cabrejas dijo:
La liberacion en miami de rene gonzales a despertado, Mucho odio en las redes sociales de elemento que ya no los catalogaria como anticubanos, si no mas bien de mafiosos,tengo un pequeno blog y recibo mensajes a diario de algunos elementos de estos, muchas veces los ignoro, pero una aValancha de mensajes de venganza en contra del liberado es alarmante, nunca Pense que despues de varios anos ese odio estuviera latente , pero bueno es comprensible es parte de su naturaleza,
.
# 7 Octubre 2011 a las 9:24

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/10/07/a-las-430-am-fue-liberado-rene/

TRAEMOS ESTA PRUEBA DE SU SERVILISMO AL REGIMEN, ANTE LOS COMENTARISTAS DEL BLOG.
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Nota: CONTINUAMOS INVESTIGANDO.

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sra Ileana Curra:
Le informo que estamos haciendo un seguimiento al caso de este potencial agente cubano.
No se preocupe Usted, todos ellos piensan que son mas inteligentes que la justicia de EU, pero al final ellos solo se delatan.
Por Regla general, estos agentes tienen grandes complejos Psicologicos y traumas de la infancia que los hacen mostrar su complejo de inferioridad comportandose de forma obsesiva, agresiva e irracional. Por ejemplo, en este caso, el potencial agente Cabrejas, escribe todos estos mensajes como anonimos, creyendo que no somos capaces de detectar su IP Address.
Los siguientes anonimos son todos posteados por el: Anonimo 3:28 PM,Anonimo 9:14 PM, Anonimo 2:50 AM que firma falsamente como flavio puentes mendieta, Anónimo 2:55 AM, Anónimo 2:57 AM,Anónimo
ernesto gonzales calvo,,desde san mateo,,california 10:14 AM, Anonimo 10:16 AM

Observe como el mismo se alaba y alaba a sus hijos , eso es complejo de inferioridad que, ademas de lo que le explicaba antes, tambien puede ser un complejo por su apariencia fisica, que no es la ideal como ya sabemos.

Note Usted lo siguiente en los comentarios de los diferentes anonimos, como se repite el mismo MO o sello:

- ,,,,muy bonito (risas)6:04 PM

- ,,pendejos,,,(risas y mas risas ) 9:13 PM

- ,,,,,,VOY bien camilo, vas bien cabrejas (risas)9:49 PM

-,,yo sigo el canal phyuwin2007 y esta senora lo que tiene es envidia y de la mala 2:55 AM

- ,,sigue aplastandolos 2:57 AM

- ,,,ernesto gonzales calvo,,desde san mateo,,california 10:14 AM

Note como este Psicopata (potencial informante del Gobierno cubano), usa comas para sustituir los puntos o puntos suspensivos. Eso tiene diferentes connotaciones que son facilmente reconocidas por nuestros oficiales especializados en hacer el Profile de los delicuentes. Por supuesto que nos encontramos trabajando en este caso y Usted sera la primera en ser informada. Gracias por su colaboracion.

Algunos de los IP Address de Garcia Cabrejas :

IP Address 69.228.86.25
State / Region California

IP Address 76.110.134.16
State / Region California

Seguimos en contacto. Saludos.

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Umh !!!!!!
Publico se pone de pie:
OVACIONES Y APLAUSOS, GRITOS DE ABAJO FIDEL Y RAUL CASTRO, ALGUIEN GRITA ASESINOS !!!

MAS APLAUSOS Y RISAS !!!

PINGUINO, SEGUIDO POR LA JUSTICIA.

RISAS.MAS RISAS, ATAQUES DE RISAS.

PARECE QUE LA COSA VA EN SERIO !

BUENO.

roberto garcia cabrejas dijo...

Nunca me esconderia detras de un Anonimo ,ustedes lo saben

roberto garcia cabrejas dijo...

Y para cuando es el juicio (risas) , tengan cuidado este es el pais de las demandas, de comprobar que no soy agente , como es de suponer , podria entablar una demanda por danos sicologicos a mi , mis hijos y mi esposa , (risas y mas risas ) un billete extra no estaria mal , para seguir tomando cristal en santiago de cuba , saludos companeros

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Y sigue el loco este llamando la atención. Por favor cubanos,,,qué pasa?

EL AGENTE MANDARIA dijo...

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Y sigue el loco este llamando la atención. Por favor cubanos,,,qué pasa?

lo que pasa es que la curra
le vida roberto a este asqueroso comunista =====================
============= pozo
usted fue comunista si o no

roberto garcia cabrejas dijo...

Manolo pozo , cabrejas en ningun momento ha querido llamar la tencion ,,y usted lo sabe ,-----fue la duena del blog en cuestion----la que acredito 2 videos con mi identidad en su blog y la que afirmo que me realizarian un juicio (risas). Usted lo sabe manolo pozo , el loco no soy yo,,,Si o si. (Risas)

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Chivaton Cabrejas.
Entrando de manera anonima (risas jajajajajaja)
Chivaton, mentiroso, mintio al gobierno estadounidense,(aplausos), poner en conocimiento del Homeland Security la existencia de este diminuto raton, seria muy bueno( mas aplausos)

SEGUIMOS INVESTIGANDO Y RECOPILANDO INFORMACION.
(MAS RISAS)

Iliana Curra dijo...

Te puse para que todos sepan lo chivatón que eres y fuistes en Cuba. (risas) Y te descubriste con tu pregunta final (aplausos).

vickky2005 dijo...

jajaj claro que jamas entrarias como anonimo chivaton, eres detectable al instante por mas que te halagues jajajajajaja risas y mas risas jajajajajajajajaja

A ver chivaton, como vas a entender que se sabe que tu no eres un agente de nada ni de nadie, tu solo eres un chivato chapucero captado en cuba que salio por la SINA mintiendo y con una carta de liberacion a tu supuesta condena a domicilio falsa? Comenta aqui esa mision que te dio amnistia internacional para que revelaras (segun tu) si la disidencia estaba envuelta en actos terroristas. a ver, una vez mas chivato, comenta aqui como segun tu le reportastes a amnistia internacional que un grupo del partido del pueblo participo en el intento de envenenar a civiles inocentes en oriente, cuando pretendio vender en una fiesta popular cerveza contaminada de una pipa...que ni lo uno ni lo otro anormal, tu siempre has sido un penco ignorante, un mitomano en potencia que ni el propio G2 te ha creido todo lo que le informabas.

Sres de este blog, ese comentario sobre la mision que le encargo amnistia internacional(risas jajajajajajajaj) lo testimonia este payaso en un video de hace dos anios, yo no lo estoy inventando, tengan paciencia y busquen que todavia no lo ha borrado de su coleccion de videomierdas que ostenta jajajajajajajaja risas y mas risas, aplausos de orejas para este bufon jajajajajaja

Ah!! y todavia estoy esperando por la demanda que debistes hacerme por delatar que vives de welfare, que eres tan descardo que ni el seguro medico ni la comida le pagas a tus hijos.....vamos que tu sabes que yo estoy dispuesta porque me demandes jajaj risas y mas risas...voy bien chivato???? vas bien vickky, no sigas delatandome risas y mas risas jajajajajajajaja

alfredoviso dijo...

Lo que si no hay dudas es que el tipo es chiva, chiva de nacimiento. Tomo unpequeno empuje y los segurosos, lo pararon en seco.
No obstante a ser un chiva de poca monta, que observandolo y con un breve analisis, el resultado h sido muy favorable para la diversion: lo cortes, no quita lo valiente ( no estoy diciendo que el chiva sea valiente), solo estoy haciendo una metafora.
Conclusion:

SEGUIMOS INVESTIGANDO AL CHIVA, PROBABLE, SE TOME TODA LA INFORMACION DISPONIBLE Y QUE NOS LLEGUE DE CUBA, PARA ENVIARLA A LAS AUTORIDADES PERTINENTES DE ESTADOS UNIDOS, QUE SI TIENEN DOCUMENTADO TODO LOS DOCUMENTOS QUE EL CHIVA PRESENTO CUANDO SOLICITO ENGANOSAMENTE ANTE ESTE RESPETABLE PAIS ACOGERSE COMO REFUGIADO POLITICO.
HASTA AHORA RECOPILAREMOS TODA LA INFORMACION, QUE HASTA EL MOMENTO INDICA QUE EL CHIVA SOLO TUVO "PRISION DOMICILIARIA". sI EL CHIVA PRESENTO DOCUMENTOS FALSOS, MEJOR QUE AGARRE Y BRIQUE LA FRONTERA HACIA MEXICO.

Anónimo dijo...

no el roberto garcia cabrejas entro por miami hasta trabajo en radio marti por uno anos
hoy en dia vive en san jose california

alfredoviso

Iliana Curra dijo...

De verdad que da risas este chivatico.

alfredoviso dijo...

Iliana (risas), por favor, vamos a dedicarle un capitulo especial a este personajillo (publico se pone de pie) las informaciones arrojan que el infeliz chivaton solo tuvo un supuesto arresto domiciliario ( aplausos y risas), si es asi, esta todo casi listo, para presentarlo como un mentiroso que engan'o al gobierno de este pais.
(risas y ovacion).
NO OBSTANTE LA INVESTIGACION NO HA TERMINADO.DE TODOS MODOS A MODO DE RECONOCIMIENTO Y JUSTICIA, HAY QUE RECONOCER QUE EL BLOG DE MI HERMANA ILIANA, HA AUMENTADO EL NUMERO DE VISTAS GRACIAS A ESTE CHIVATON.

vickky2005 dijo...

Hello! Sr Alfredoviso, es verdad que usted escribio el ultimo anonimo....quiero decir, el que esta antes de este comentario mio?

Le digo algo y con toda seguridad, el chivaton, JAMAS ha trabajado en Radio Marti, una vez se atrevio ainventarse esa mentira y yo con una simple llamada a migos dentro de la estacion solo uno lo recordaba perfectamente, este es el Sr Cartaya.....me dijo que si lo recordaba y que recodaba que este (el chivaton) le habia enviado un email para avisarle que estaba en miami, eso fue en el 2005, ambos hablaron telefonicamente y por supuesto no falto la sutil insinuacion de la posibilidad de trabajar en Radio Marti, por aprte de este individuo. En su momento el Sr Cartaya le hablo como eran las cosas...yo le nombro a Cartaya, puesto que el chivaton en un alarde de influencias que podian atestiguar que el si pertenecia a los 75, menciono a el Sr Cartaya.

Cuando converso con el Sr Cartaya, este me confirmo que si, que recibio de parte de roberto garcia cabreja varias informaciones, pero que el no podia atestiguar con firmeza ni que fuera de confianza ni que pertenecia a los 75...yo no le voy hacer alarde a usted ni a nadie de mis rerlaciones con el periodismo, escritores, poeta e intelectuales del exilio, pero si tengo muchas relaciones y sobre todo con el difunto Carlos Franqui, que era el creador junto a otros de la revista Cartas de Cuba, donde publicaron alguna cronica bajo el nombre de este sujeto, tambien lo hizo El Veraz de PR, y Revista Hipano Cubana en su No 17 de la primavera del 2003, publicaron la unica cronica y que resulto ser un plagio, esta cronica fue publicada en esas revistas mencionada bajos diferentes titulos...Las mujeres en tiempos remotos y Drogas, Suenios y Vida de Jineteras.....este tipo solo se dedicaba a inflar informacion que transmitia para Radio Marti, al igual que lo hacia Cerpa, muy amigos ambos y el lo reconocio hace unos meses en una dicucion en entre canales..el de el y el mio....por lo exagerado de su participacion dentro del periodismo independiente y el chismoteo que mantenia, pues viajaba a la haban en su regreso solo sabia comentar que si Beatris Roquez, no el entrego el dinero que supuestamente le habian enviado, que si los que estabn trabajando en el proyecto Varela, andaban haciendo negocios con los campesinos, que si fulanito de tal era un infiltrado, para no cansar, cuando tenia que discurtir algo serio con los periodistas algun plan de informacion etc, no quedaba en nada, se le notaba que no tenia ni la madurez ni la credibilidad...se imagina que este individuo una vez le comunico a RM, que en bayamo hubo una revuelkata y se salieron para la calle 9 mil personas??? eso fue capaz de hacer este individuo, pero claro, esa era su funcion, la de desacreditar y sembrar desconfianza en la informacion que saliera de cuba...esto me lo comentaron varios periodistas que residen en espana, solo uno en YT, lo confronto, pero es logicos, ellos etsan acabado de llegar y no pueden perder su tiempo en la red, discutiendo esas cosas, para ellos lo mas importante es concentrarse en como salir adelante con todo el engranaje de mentiras que les ofrecieron.

vickky2005 dijo...

En cuanto a su arresto domiciliario fue un fraude total. JAMAS HUBO TAL ARRESTO, tal es que el se cansaba de decir que habia sido condenado en la primavera negra del 2003, a prision domiciliaria y luego en un video confrima que salio de cuba en el 2005.....yo tuve reclusion domiciliaria 3 anios y a ningun preso por causas politicas la dictadura cubana le condona una reclusion domiciliaria a NADIE, este individuo no puede ser consistente, se le olvidan sus mentiras, eso es producto a la mitomania que padece....si fue condenado a 3 anios de reclusion domiciliaraia cpomo es posible que en el 2005 estaba en miami hablando con Cartaya? En fin, este chivaton no le quedo mas que alejarse de miami, fue a parar a San Jose, pero alli lo localizaron, no sirve para nada pero si para hablar mierda a favor de la dictadura cubana y con eso cumple con algo de lo pactado con la G2 cubana, para asi salvar el pellejo...la propia G2 lo dejo irse porque sabe que ni a ellos les servia...o sea, es menos que un cero a la izquierda.

Iliana Curra dijo...

Nuy buena información, Vicky. Como has visto, muchos conocen a este tipejito mentiroso (risas) que solo entró a este blog para crear problemas y hacerse el patriotero, pero defendiendo a la tiranía que le cayó a patadas y luego lo hizo trabajar para ella. En fin, se me parece mucho al chivatón que hacia periodismo independiente, el cojo de la botella, ese que no quiero nimencionar su nombre porque me da ganas de vomitar.

alfredoviso dijo...

Hola Vicky, yo tengo mi cuenta en Google, lo que escribo aparece resaltado en azul alfredoviso. Ese soy yo, lo que aparezca asi lo escribo yo, no acostumbro a escribir a manera de anonimos.
Iliana me conoce.
Y muchas gracias, por ayudarnos en el expediente preparatorio de la investigacion al chivaton.
Saludos.

alfredoviso dijo...

Vicky, abundandote en el caso del chivaton.
Mencione el arresto domiciliario del chiva, porque aparece asi en internet.
El llega a Miami en el 2005, me imagino el famoso viaje La Habana-Cancun-Miami, y el afirma que lleva 7 an'os aca en USA.
Tienes una informacion muy buena del chivato.
Probable si brindamos de manera documentada, todos los videos que ha colgado en la red, y sus documentos presentados en refugiados basta para que lo tilden de mentiroso.
Cuando se declara antes de un funcionario de refugiados, se hace bajo juramento y mentir bajo juramento, es muy serio.
En eso basamos la investigacion que seguimos y que sin dudas seria muy util tu colaboracion.
Soy un oyente y televidente de Radio y TV Marti. Se de Rolando Cartaya, aunque no nos conocemos.
Yo a este chivaton vine a conocerlo aqui en este Blog.
saludos.
ah !!!!!
aplausos, muchos aplausos para Ti.
Iliana, no te rias !!!!

roberto garcia cabrejas dijo...

Risas y mas risas , me divierten y mas la todavia con eso de las "investigaciones" -prosigan- soy todo oidos ,, saludos compatriotas,,? Donde sera el juicio ? (Carcajadas ). Los dejo con este pensamiento,,,,lo qu obsoleto y no importante no requiere atencion ,,,,,,y ustedes me dan demasiada atencion ? Yo no la pedi ?

roberto garcia cabrejas dijo...

El problema es castro, no soy yo ,,,,( se escucha una aprovacion unanime del publico )

alfredoviso dijo...

Tu problema va a ser con el gobierno de Estados Unidos, por haberle mentido bajo juramento.
(risas y mas risas).
Al dictador Castro, dejalo tranquilo, que nada tiene que ver en un asunto tan serio.
(ovacion por los que chivateastes)
Tu problema es mas serio de lo que imaginas, se trata de haberle mentido a los funcionarios del Dpto de Estado e Imigracion.
(carcajadas)

Nota:
LA INVESTIGACION TOMARA TIEMPO,UNA VEZ LISTA SE LE ENVIARA AL DPTO DE SEGURIDAD INTERNA Y AL DE JUSTICIA.

roberto garcia cabrejas dijo...

Yo quiero un juicio en la calle 8 (se escucha la ovacion del pueblo cubano) pero que se muestre justo y con todas las de la ley, ganenlo(nada probable) o vendra una demanda(muy probable) a intitucuiones y a las propulsores e instigadores (aplausos que retumban )

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Si a este lunático no lo atienden rápido ya lo verán disfrazado de guerrilero heróico o delirando discursos revolucionarios en cada esquina. Es un bofe atolondrado.

Iliana Curra dijo...

jejeje, pobrecito, tiene una demencia galopante con aires del asesino en jefe (risas)

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Te acuerdas cuando te censuraban en Cuba hasta que pediste perdón a la dictadura, ahora te censuro yo por escribir mierda y eso, no tiene perdón, asi que dale...