ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD,

Espero que estén pasando una Nochebuena abundante de felicidad. Al menos con salud y junto a la familia. Hice un alto en la víspera de esta Navidad donde se celebra el nacimiento del Niño Jesús, para desearles a todos mis amigos, lo mejor. Muchas bendiciones y que no olvidemos que la Navidad no es solo regalos y fiestas, es algo mucho más espiritual.

Que llegue la Navidad repleta de salud para todos,asi como sus familiares y que para Cuba, esa nación sometida y reprimida por ya casi 53 años, llegue el dia en que puedan también celebrar este precioso día. Dios los bendiga.

22 comentarios:

alfredoviso dijo...

Felicidades tambien para Ti Iliana, para tu familia, muy especial para tu mama.
Para Cuba comparto tambien tus deseos.
Recordando siempre a quienes estan presos, por enfrentar la opresion.
Muy en especial a Ivonne Mayeza , su esposo Ignacio martines e Isabel Haydee Alvarez, que aun siguen detenidos, por pedir libertad en el parque de La Fraternidad.

iyamiami dijo...

Merry Christmas!
Feliz Navidad!
С Рождеством Христовым!
Joyeux Noël!
Fröhliche Weihnachten!
Buon Natale!
Boze Narodzenie!
Boas Festas!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Espero que la hayas pasado de maravillas mi hermana, junto a tu gran hijo y la vieja. Sigue disfrutando que hay toda una semana para que la pasen bien el resto del año. Vamos a ver cuándo le llega la NAVIDAD a la patria.

Anónimo dijo...

Curra que comieron?

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

¿ Cabrejas que haces tu por los pobres ?. Pedirle a otro que lo hagan por uno no es muy nob le que digamos . Aunque ese otro sea Dios ! .
A ti y al resto de los comunistas les digo . Preguntenle al mundo que pueden hacer por el mundo , no que puede hacer el mundo por ustedes .J.F.Kennedy . Feliz navidad . Ranulfo Ramirez.

Iliana Curra dijo...

Creo que hoy equivocaste tu mensaje totalmente, y si estás tan preocupado por los pobres, deberias ir a ayudarlos y no estar en los EU donde debes haber comido hasta por los ojos, muerto de hambre,que por eso viniste. Asi que te borro por comunista y comemierda. Vete a Africa a ayudar a los pobres, no se qué haces aqui.

Iliana Curra dijo...

Viso, también deseo para ti y tu familia una linda Navidad y en especial, mucha salud. Para mi hermano y amigo, Pozo tambián, Yyamiami, muchas cosas buenas y, Ruta, ni cojas lucha con este reciclado comunista que vive en la Yuma. Felicidades. El que pregunta qué comí, está demás, los cubanos comemos puerco asado siempre.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Anonimo de las 11:22 a-m que lastima que tus padres no te enseñaron a vivir con el resto de la humanidad siquiera en un dia tan especial . Felicidades a todos y en especial para Usted Curra . Que Cuba sea libre y democratica pronto . Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

Puerco asado con congrí, yuca y tostones? y de postre?;NO SEAS MALA Y DIME CUAL FUE EL MENÚ, saludos y muchas cosas buenas te deseo a tí y tu familia.

RAMIRO dijo...

feliz navidad curra
y un prospero ano nuevo

alfredoviso dijo...

Gracias Iliana, tambien olvide a Pozo, que aunque no lo conozco personalmente, saber que es tu amigo, me hace serlo de El tambien.
Extensivo a todos los que visitan tu Blog.

Anónimo dijo...

Curra se te olvidó felicitar a Simón, por fin cuéntame con detalles en que consistía el menú, besotes y que disfrutes mucho estas fechas y en general la vida que es muy corta.
S.
P.S Posos gracias por responder a mis felicitaciones.

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Estupido eres tú,socotroco castrista. Y te borro. Ya te dije que te vayas para Africa o para Cuba a ayudar a los pobres, como dices. No se que haces en la Yuma.
Felicidades Simón, disculpa. La comida cubana aqui es el puerco asado, por supuesto, congri, yuca, ensalada de tomates, lechuga, etc. Nada, cosas de cubanos...pero libres. Los de Cuba, los pobres, ys sabemos que ni mucho menos que todo eso. Quizás unos chicharrones sangreados por el precio y la cola.

Iliana Curra dijo...

Ah...gracias a todos los que me han mandado felicitaciones. Un abrazo fuerte. Al anormalito ese que anda siempre con su estupidez realmente mongoloida, no eres más que otro socotroco anormal.

Pablo Pacheco Avils dijo...

feliz navidad amiga,mucha alegría me dio hablar contigo,un abrazo.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

GRACIAS ALFREDO, QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Y tu ni nombre tienes, fíjate. Eres un nadie en la nada, (risas). Y te borro (ovaciones).