ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA GUSANERA REVUELTA. POR IOVANY AGUILAR CAMEJO

LA GUSANERA REVUELTA
Por: Iovany Aguila Camejo.

Desde que se conoció la noticia de que el Congresista Mario Diaz-Balart ingresó en el paquete de medidas para salvar a este país de gastos imnecesarios, los viajes de los cubanos a Cuba que, por cierto, son millones de dólares que se escapan del país, los "gusanos", como siempre le ha llamado la dictadura castrista , están que no caben dentro del ataúd. Quieren hacer ver que es el demonio, pero no recuerdan que cuando Castro los mandó a la aventura de las 90 millas sin saber que sobrevivirían en el 80 y el 94, los Dias balart e Ileana Ros presionaron al presidente Clinton para que les diera la posibilidad de llegar a los EUA. Ahora quieren diabolizarlos, y es que a los cubanos parece que no tienen memoria .

Lo de "gusanos" no lo digo yo, ni lo inventé , fue Castro quien los denominó así, a todos aquellos que no estaban de acuerdo con el régimen, y además, como hizo Hitler con los Judios, que les llamó "escorias" y cuanto adjetivo de insulto, y es que siempre los narcisistas y dictadores han necesitado endemoniar, a parte de la sociedad para crear la división y perseguir a un enemigo que no existe, pero si se crea, se cree.Quiero recordar los años 80 cuando castro revvivió las turbas hitlerianas contra los judíos, en esta época eran cubanos que no querían seguir bajo el martirio de la opresión y decidían emigrar para vivir en libertad. Les tiraron huevos, palos, piedras y hasta agresiones con tubos. Les hacían mítines de repudio, los cuales están bien actualizados hoy en día, frente a la sede de las Damas de Blanco y las casas de los opositores que defienden losderechos humanos del pueblo que teme y sufre.

Da verguenza como ésos que llegaron después de sacrificar sus vidas en el mar y los que estuvieron viviendo humillados y vejados dentro de su propio país, hoy quieren volver al mismo perro con el mismo collar, y peor aún, cuando llegan, ni chistan, están mas tranquilos que los propios que se quedaron o no han podido huir. Agachan la cabeza frente a los esbirros y les dicen a sus familiares que no quieren saber lo mal que anda ese país, pero sí tienen la desverguenza de alzar la voz donde nunca ha sido un crímen reclamar los derechos inalienables de los humanos. La tierra que les abrió las puertas para que vivan como personas, y no como los Castro, que llevan mas de 50 años sometiéndolos a la miseria y la prisión, sin contar los miles de fusilados que tienen en su expediente y manos llenas de sangre, éstos que van a Cuba y se autoreprimen desde que se montan en el avión rumbo al "paraiso familiar", que sabe Dios cuántos de éstos se chivatearon entre ellos para sobrevivir en el sistema, y hoy quieren perdonarse, les quiero recordar que cuando Castro llegó al poder, se fueron otro grupo de cubanos que les quitaron sus propiedades por no estar de acuerdo a lo que se sabía y se avecinab. Estos no pudieron enterrar a sus seres queridos que quedaron atrás, en la gran prisión construída por la mafia castrense, y sabían de un familiar fallecido al mes, cuando un telegrama les avisaba de lo sucedido. Y fue Castro quien nunca quizo que las familias se escribieran tan siquiera, y hoy se quieren quejar los que se acaban de ir y quieren regresar al año, y esperan un año porque sin la tarjeta de residencia no pueden sair del país. Yo les pregunto, si quieren tanto a su familia, por qué los abandonan en pleno calvario? Por qué no se quedan junto a ellos para la buenas y las malas? Por qué gritan en EUA y en Cuba se meten la lengua en el lugar mas oscuro de su cuerpo? Por qué no le reclaman a los Castros que no sumerja a su familia en la miseria? Por qué no se quedan en Cuba y gritan allá? O es que son gusanos de verdad y solo comen donde los dejan .

Bueno, griten que liberen a los presos políticos, que den mas comida. Griten que les quiten las tarjetas blancas y los precios abusivos de los pasajes y pasaportes que los Castros les cobra, que vendan la comida en pesos cubanos y al precio que puedan pagar con lo que les paga el régimen. Déjenme decirles que, gritar donde te dejan es fácil ,lo que hay que tener es valor de reclamarle a quien no te deja porque no le da la gana y hay que hacer lo que ordena y manda. Una vez más, GUSANOS aquí no, en Cuba es donde hay que reclamar. Es un consejo, y demuestren de verdad que ustedes GRITAN Y QUIEREN A SU FAMILIA

25 comentarios:

Anónimo dijo...

burra de cuba, aqui te dejo un mensajito para cuando desayunes vomites jajajajaja

http://www.elnuevoherald.com/2011/12/15/1084703/retiran-medida-para-restringir.html


como es que tu dices burrita de cuba? sufreeeeee jajajaja

Anónimo dijo...

burra de cuba, otra patada mas por el trasero para los extremistas de derecha que quieren ver sumido al pueblo de Cuba en la miseria igual que los Castros....
burra de cuba, te lo digo de todo corazon, quita el blog este que estas haciendo el ridiculo. Le estas pagando a los congresista ilianita, marquitos, mayito, davisito para que sigas siendo burra? muchacha ponte un poco mas al centro que te viene mejor.

Anónimo dijo...

El articulista Sr. Conejo tiene toda la razón.

Iliana Curra dijo...

Vamos, yeguita, no cantes victoria, ahorita te tocará a ti, y te veré sufriendoooo y llorando como lo que eres, una putica triste de Castro. Sufreee. Y no le digas más burra a tu madre que se va a levantar desde el infierno y te va a dar pau pau.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Curra porque no pones en tu blog un mapa de los arcantarillados de Miami , los anonimos que entran a criticarte y a atacarte lo necesitaran cuando los Castros se reunan con el dictador libio y el de Irak . y con el heroe de Cabrejas, el Che . Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

jajajaja burra de cuba, por cierto, tu eres ciudadana americana?
tu voto quizas haga la diferencia, pero me parece que se te jodera el higado, nuestro Pres Obama ira por 4 años mas, eso lo no dudes jajajaaj
sufre no? jajaja

Anónimo dijo...

Buenos dias Iliana, me podrias responder esto?
Lee esto Iliana, luego respondes:

¡Allá no queremos ir!: cruel como es esta vida, aquella es más cruel.
¿Qué importa el sol?, ¿qué importa la nieve?, ¿qué importa la vida? La patria nos persigue, con las manos suplicantes: su dolor interrumpe el trabajo, enfría la sonrisa, prohíbe el beso de amor, como si no se tuviese derecho a él lejos de la patria: una mortal tristeza y un estado de cólera constante turban las mismas sagradas relaciones de familia: ¡ni los hijos dan todo su aroma!
Aturdidos, confusos, impotentes, los que viven lejos de la patria sólo tienen las fuerzas necesarias para servirla. Así vivimos: ¿quién de nosotros no sabe cómo vivimos?: ¡allá, no queremos ir!: cruel como es esta vida, aquella es más cruel. Nos trajo aquí la guerra y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza, que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A qué hemos de ir allá cuando no es posible vivir con decoro ni parece aun llegada la hora de volver a morir?… ¿A qué iríamos a Cuba? ¿A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre, en espaldas cubanas, y no volar aunque no haya más armas que ramas de árboles, a clavar en un tronco para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio repugnante de los hijos de los héroes, de los mismos, empequeñecidos en la impureza, y los vicios importados que ostentan, ante los que debieran vivir de espaldas a ellos, su prosperidad inmunda?
¿Saludar, pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos? ¿Ver un burócrata insolente que pasea su lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres, en el desamparo a los honrados, en complicidades vergonzosas al talento, en compañía impura a las mujeres, sin los frutos de su suelo al campesino, que tiene que ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo en quien el juicio llega hoy adonde llegó ayer el valor, deshonrarse con la cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso duele. ¡Ir, a tanta vergüenza! Otros pueden: ¡Nosotros no podemos!

Anónimo dijo...

vaya burra de cuba, ya vomitastes?
mira, aqui esta el postre
http://www.miamiherald.com/2011/12/15/2548454/rivera-investigation-stalled-over.html

hay que ser ciegos para darse cuenta que son los mismos bandidos los castros como estos
ataja burra de cuba

Anónimo dijo...

Ahora los revueltos son los seguidores de Diaz Balart, se viro la tortilla.
Que risa, este Sr . IOVANY no era el que criticaba el exilio en su articulo de la flotilla? Que lastima.

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=UUeNDClbzM0

para el condenado de luis caina

desdeperu katy

Iliana Curra dijo...

Ya no le digas más burra a tu madre, niña, la pobre, luego que te parió o más bien te cagó, ahora resulta que la mencionas todo el tiempo, esa sí que debe tener el hígano, no, el útero hecho mierda. La burra de tu madre, pobrecita, me da tanta lástima con ella. En fin, 4 años más, según tú, de ineficiencias presidenciales, jajaja, vamos nena. Acuerdate, no ofendas más a la burra de tu madre.

Anónimo dijo...

Por favor Curra, en vez de responder de esa manera que en mi opinión no te ayuda es mejor borrarlo, Bórralo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los comunistas estan solo solapados y no dan su nombre ellos utilizan el anonimo para ofender y cubrir su mascara de democratas en pro castristas siguen el mismo lenguaje de insultos como castroles llama GUSANOS .

Iliana Curra dijo...

Tengo que borrarte, viejita. Borrarte y desearte lo mismo que tu a mi. Además, te la das de vulgar al extremo, además de comemierda, claro.

Anónimo dijo...

Viva mexico, viva fidel,,,,? Donde esta cabrejas , seguro que ya lo censuraron y no podra comentar , asi son estos gusanos,,viva cabrejas viva

Iliana Curra dijo...

jejejeje.

alfredoviso dijo...

Y porque los pinches guardaespaldas de cabrejas, no se lo llevan para Mexico?
En serio, Cabrejas puede ser una buena opcion para presidente de Mexico, pueden llevarcelo con el cadenon de oro ese, que mas bien parece un guapo de solar del reparto chicharrones , el sombrerito y la lata de cerveza.

Anónimo dijo...

burra borra, pero sigues siendo burra

Iliana Curra dijo...

Y tu madre, qué, ya hizo la guardia del CDR?

Anónimo dijo...

cabrejas vive

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Cabreja vive en el corazón de todos los CDR de Cuba. Lo extrañan sus camaradas de la Brigrada Blas Roca Calderío y los compañeros de vigilancia. Cabreja vive hablando tanta bobería que ya ni el mismo se las cree.

Iliana Curra dijo...

jejeje, pero en la "Yuma", que no la deja ni jugando. Solo con un viajecito de "compromiso". jejeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Arregla tus faltas de ortografia para leerte mejor.