ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 1 de diciembre de 2011

LIBERADA BLANCA HERNANDEZ MOYA QUE PARTICIPARA EN PROTESTA CIVICA.

Quiero destacar que esta señora: Blanca Hernández Moya, es la madre de un opositor que ahora vive en el exilio en Miami, José Aguilar Hernández.


Liberan a una de las mujeres que realizó protesta en el Parque de la Fraternidad


Blanca Hernández Moya, una anciana, que participó junto a Ivonne Malleza en una protesta iniciada el miércoles al medio día en el Parque de la Fraternidad, fue liberada.

Hernández, dijo que la llevaron para la unidad de Dragones, ubicada en el municipio Centro Habana y luego trasladada al municipio Cotorro, donde fue liberada en la noche.

Del paradero de Malleza y su esposo Ignacio Martínez se desconoce aunque algunos disidentes aseguran que están en Villa Marista y Acosta respectivamente.

Ignacio Martínez tomaba videos cuando fue detenido por la policía en la protesta.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.
robersm2007@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy valiente la Sra que a su edad sale a la calle a gritar libertad, donde estan los machos, donde esta Biscet, seguro cuidando a su mujercita, que no quiso seguir de Dama de Blanco,y Paya haciendo papelitos. Un pais que las mujeres tienen pantalones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
=elena dijo...

que pena con usted q. se atreve a ijuriar asi de una dama. usted y los q. lo siguen dan pena. eso no pueden ser ataques de personas normales. y los mas anormales y los mas malos son los comunistas y la gente de la seguridad y sus compinches.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Sí, coincido con el primer anónimo...Dónde están?..¿esperando más premios y nominaciones? Lo mejor está llegando de muchos hombres que no conocemos. Están molestos por lo que les pasa a sus damas. Por ahí viene la explosión. Ya verán

Anónimo dijo...

CUrrita, borra al cerdo inmundo de la 1:46 PM, por culpa de él no le puedo responder correctamente al Sr. Posos

Iliana Curra dijo...

Entonces quieres meterte con mi amigo Pozo y dejar a la puerta de la 1:46 que siga ofendiendo con sus estupideces...Vaya, vaya...

Iliana Curra dijo...

Quise decir a la PUERCA, la puercaza de la 1:46...

Anónimo dijo...

que clase de pinga este blog cojones, como permiten esto

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Ahí tienen , eso es cosa de anónimos. No he leído a nadie con nombre escribiendo así sin justificación ninguna. No debe salir publicado, pero Iliana no tiene un filtro para eliminarlos.
------------------------.-----
Y qué pasó anónimo 3:57pm: te dio miedo lo que dijo ese compinche tuyo. No sé porqué no te dirigiste a mí. Ya no te dejan? Pero lee bien, porque nos hemos dado cuenta que tienes serios problemas de interpretación. Ojalá que estés bien.

Anónimo dijo...

Nuevamente posos faltandome l repeto, llamándole compinche mío a semejante cerdo asqueroso, mi mamá ayer me prohibió hablar contigo, me dijo que era una pérdida de tiempo, contento?

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

jejejejejejejejeje
Tú eres un jodedor cabrón. Vale. Eso estuvo bien.