ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LIBERTAD AHORA.

Esta es la " democracia representativa" de un régimen despótico y cobarde que le teme a opositores pacíficos, especialmente a las mujeres que tienen el valor de decir lo que sienten. Los golpea, los arresta y los llevan a confinamientos en celdas inmundas para encausarlos por cualquier aberración jurídica existente en la "justicia" castrista. Tres de ellos fueron golpeados y arrestados por expresarse y posiblemente sean llevados a la cárcel. Entonces, con quién nos reconciliamos?

7 comentarios:

alfredoviso dijo...

Libertad para Ivonne Mayeza Galano, su esposo Ignacio Martinez, Angel Moya y todos los que aun permanecen detenidos.
escuchaba hace unos minutos atraves de Radio Marti los testimonios de Jose Daniel Ferrer y Jorge Cervantes que ya fueron liberados de los calabozos donde los tenian presos.
escuchar sus testimonios es saber que la libertad de Cuba no esta lejos.

Anónimo dijo...

Libertad para la burra de cuba, que la dejen salir de esa prision de miami, libertad para los animales, que se vaya a vivir a su habitad, libertad para los equinos, los burros son equinos no?
libertad, libertad, libertad

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

la diferencia es evidente. Tú estás hablando desde tú anonimato, con una cobardía que se siente. Sin embargo esos muchachos que están en la foto dan sus nombres y se efrentan todos los días a tus jefes, a los que te ordenan decir todo esto aquí...¿Viste la diferencia?

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

el comentario de arriba es directamente para el anónimo 5:12pm y su gente.

Anónimo dijo...

Bravo Sr. Posos, así se habla!!!

Iliana Curra dijo...

Esa es la mayor de las putas tristes de Castro con su trauma barato: la madre lo abandonó y el psicólogo nunca pudo quitarle el dolor...sufreee como un loco, o loca?

Iliana Curra dijo...

Y fíjate si son equinos que tu padre lo era.