ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A LOS MISERABLES, CUANDO PROTESTAR Y DONDE TE DEJAN. POR: IOVANY AGUILAR CAMEJO.

Mulas castristas protestando frente a la oficina del Congresista, Mario Díaz-Balar, pero que no le protestan al régimen de La Habana por regulaciones implementadas. (Con blusa de manga larga y pantalón negro está Elena Freyre, la mula mayor) y con short a cuadros y pulover azul, Edmundo García, mulita menor)

Cubanos viajando a Cuba en el aeropuerto de Miami
A LOS MISERABLES : CUANDO PROTESTAR Y DONDE TE DEJAN
Por: Iovany Aguilar Camejo.

La verdad que algunos cubanos de Miami tienen el valor de protestar donde los dejan, y es que después de una semana que el presidente Obama dijo que vetaria la resolución de Mario Dias Balart sobre los viajes a Cuba y haber desechado incluirlo dentro del paquete de medidas para ahorrar gastos del gobiernol os cubanos estuvieron protestando por esas medidas muy eufóricos en Miami, y las emisoras hispanas también se hicieron eco de las protestas con mucha insistencia. Pues es de saber que casi todos los medios periodísticos son izquierdistas y apoyan a los dictadores y las sociedades cerradas a la democracia, y de esto dan fe las decisiones de Raul Castro recientemente cuando manipuló que supuestamente iban a quitar la famosa" tarjeta blanca "[permiso de salida ] aclaro que no es más que un control del régimen de quién entra y quién sale de Cuba, es decir, los esclavos permitidos a viajar bajo el control absoluto de la Seguridad del Estado cubano.

El régimen corrió la bola [rumor]de que lo quitaría ,pero no fue así. Es que saben cómo manipular los medios con simples rumores, pero lo que anunció fue que aumentaría los precios de los bultos que llevan los "gusanos de Miami" para sus" familias", cuando en realidad lo utilizan para lucrar y aprovecharse de las necesidades del pueblo cubano. Y es verdad deben aumentarle todo por sinverguenzas que son. Pero por éstas medidas nadie ha protestado, ni siquiera se menciona, y los medios solo dieron la noticia superficial, para no crear un estado de descontento, y es que, una vez más se ve que es el régimen a quien le importa un bledo la familia y el pueblo en general. Ahora deberían PROTESTAR y no lo hacen .Por qué no se proyectan contra las medidas de los Castros? O por qué no dicen que es abusivo los precios de los equipajes? Pues la respuesta es muy fácil: aumentaran los precios de las libras a los cubanos que se ocupan de su familia allá, y las agencias de mulas aumentarán también los envíos. Por ende, su negocio continuará y no les importará la "FAMILIA", como ellos dicen que la quieren tanto, y es solo que aquí en Miami los dejan protestar, o mejor dicho, tienen ese derecho, pero cuando llegan a Cuba, ni se atreven a alzar la voz, continúan siendo humillados y agachan la cabeza .

La verdad es que si fueran tan familiares no permitieran ni de un lado ni del otro restricciones, pero es más facil gritar donde se puede y callarse donde no te dejan , seguir viviendo en la doble moral que el régimen les obligó a conocer. De todo esto, lo preocupante no es la pervesidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos, y esto le servirá de alegato al Senador Marco Rubio para cuando presente las medidas ante el Senado. Veremos cómo los demócratas reaccionan ante estas pruebas, de que es el régimen quien se quiere cerrar, o mejor dicho, mantener cerrado al pueblo cubano bajo estricto control y continuar llenándose los bolsillos de dólares para mantener la máquina represiva dentro de la isla. Ademas , mantener a sus espías por todo el mundo laborando para sus maldades y controlar los medios que son de izquierda y continuar su maquinaria de chantajes hacia las personalidades del mundo y gobiernos .

Hago un llamado a los cubanos que tanto dicen que quieren a sus familia, que ahora es en Cuba donde siguen apretándole el pescuezo a los cubanos, y que es donde hay que decirles que es son abusivas e inhumanas esas medidas, ya que es al pueblo y a ellos mismos los que van a pagar las consecuencias de estos aumentos, y son sus bolsillos y no el del gobierno americano el que causará los daños a las familias dentro de Cuba. Además, quiero aclarar algo de lo que no se habla supuestamente, que íban a disminuir los precios de los pasajes hacia Cuba con la apertura de varios aeropuertos que viajarán directo a la isla y es lo contrario, aumentaron mucho más de un 30% esos valores, así que se dejaron engañar por las "agencias de viajes" que promueven y hacen campañas a favor de los viajes a Cuba que, en mi opinión, no son más que agencias del gobierno cubano dentro de Miami.

Así que, a protestar contra esas agencias y contra los Castros que son los que no les importan las familias, solo lucrar y mantenerse en el poder a costa de vuestros bolsillos .

2 comentarios:

alfredoviso dijo...

Ahi estan, los aguerridos defensores de los viajes, las mulas y la familia.
Ahora que se levanten y salgan a protestar, por la injusticia del regimen contra las mulas y los paqueticos.
Que se armen de valor y esta misma semana, orquesten un contundente mitin de repudio contra esa desicion grotesca y sin piedad de un regimen "tan humano y que tanto a luchado por el bienestar de la familia cubana" y que Edmundo y Cia aman sin miseria.
INCORPORENCE Y HAGAN UN ACTO DE REPUDIO YA !!!

Anónimo dijo...

ahora no nos llamen estremistas seremos aliados de las mulas si convocan a manifestarse contra las medidas de los altos precios ,creo sera la primera vez que marchemos juntos a la protesta.Elena Freyre, convoca y estaremos JUNTOS por la FAMILIA