ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 29 de diciembre de 2011

MASONES DENTRO DE CUBA, DONDE ESTAN? REINA EL SILENCIO!

Masones dentro de Cuba, dónde están? Reina el silencio!
Por: Iovany Aguilar Camejo.

Es la institucion de los hombres de bien. En Cuba hemos tenido muy buenos de ellos, y hasta dieron sus vidas por la patria, ejemplos: nuestro apóstol José Martí, Antonio Maceo, Máximo Gómez y muchos más que entregaron lo más valioso, que es la vida, para ver libre a su tierra que los vió nacer

Desde 1959 el régimen de los Castros penetró las filas de toda institución, religión y organización para destruir todo aquello que no simpatizara con su ideología y, además tener oídos por doquier para saber lo que en un futuro se pudiera fraguar en contra de tan oprobiosa dictadura. Y lo logró, pues encarceló desde sacerdotes hasta ilustres masones ,destruyendo hasta los más jovenes, los ajefistas en los principios de los años 1960, que era el puntal de los futuros masones .

Doy este preámbulo para que se conozcan los primeros pasos de esta institución, rodeada de hombres dignos, en pos de la creación de una república libre de tiranía. Hoy en dia vemos como nuestro país sufre más de 50 años de dictadura totalitaria, y las mujeres llevan la vanguardia, defendiendo al pueblo oprimido en la lucha directa y en las calles frente a un Goliat todo poderoso , Ellas con ramos de flores son temidas y reprimidas por exigir los derechos que son pisoteados por los mafiosos castros-comunistas al pueblo de Cuba .Ahora me pregunto:

Dónde están los hombres que no son capaces de defender a una mujer maltratada, golpeada por policías delante de todos y solo se quedan mirando y, hasta critican, el valor de estas mujeres?
Dónde están lo hombres que se reúnen en un templo y juran?

Dónde están los masones de hoy dentro de Cuba?.

No hay justificación de que en el templo no se habla de política. Les recuerdo que en 1968 se conspiraba dentro de los templos masónicos y, mucho tiempo atrás, en Escocia, los hombres también se reunían para luchar en contra de la Corona inglesa. A que os hago un llamado de conciencia, sí es que queda, y levanten sus espadas para defender vuestra patria que os contempla, y no orgullosa por verlos cómo se comportan los hombres. Defiendan la dignidad de esas damas que hoy gritan en las calles "libertad para los presos políticos", "comida para los ancianos" y otras exigencias que sólo el tirano es quien se ha tomado suyo, el poder comer bien ,el de permitir quién piensa y quién no. El que humilla y da prisión por no estar de acuerdo, ni ser cómplice de un martirio .

Y sé que dentro de los templos de Cuba existen los infiltrados del régimen, los chivatos, los que crean división, pero a ésos son a los primeros que debeis espulsar y han llegado hasta los grados más altos, como Venerables , pero para eso hay métodos y hay un código masónico por el cual regirse. Hasta han dividido a los masones en el exilio sin querer reconocerlos, pero no es más que trabajo de la dictadura, "divide y venceras". Es tiempo de que los hombres de buenas costumbres den un paso al frente luego de tan largo tiempo "durmiendo" y dignifiquen el lugar que G.A.D.U. les ha dado. Deben comenzar por querer la libertad de su patria, de sus hermanos[as], defender con dignidad y no seguir permitiendo los abusos y atropellos que se está cometiendo con el pueblo cubano, orquestado por una banda de ladrones y mafiosos, como los Castros y sus secuaces, que se han tomado atribuciones bajo las amenazas y la tortura, pero recuerden que todo pasa, menos la deshonra. Honrar Honra ,así que paso al frente los masones como en tiempos pasados que siempre han estado al pie de la lucha y la dignidad.

Fraternalmente:

Iovany Aguilar Camejo

5 comentarios:

alfredoviso dijo...

Y si fueran los mazones solamente !!!
Hasta los judios, la comunidad judia en Cuba ha aceptado con una tranquilidad inaudita, no efender a los hermanos dictadores y conformarce con que Adelita, de vez en cuando visite a Allan Gross, sin pedir al regimen su liberacion.

Iliana Curra dijo...

Y qué dices de los babalaos, el Cardenal católico, vaya, en todas partes.

alfredoviso dijo...

Los babalaos?. Peor todavia.
Y los del Consejo Ecumenico? Que se reunen a orar por la liberacion de los chivas.
Hace unos dias veia un video de la peregrinacion de la Virgen de la Caridad del Cobre y unas palabras del cardenal Jaime Ortega, que considero muy evasivas, mencionando la tradiccion cristiana de luchadores por la libertad de Cuba, pero para Ortega parece que los verdaderos luchadores marianos y marianas, terminaron en 1959.

Iliana Curra dijo...

Ese es el primer Judas.

vickky2005 dijo...

Es lo que digo y diculpen si me ven tan insistente, pero ya son tantos anios de vivir en una lucha, que parece que estamos en el medio evo con esas luchas bizantinas...este anio me he propuesto que aunque sean de los nuestros hay que decirles las cosas como son, no sembremos mas la esperaza de ina imitacion de nustros muertos, ya es tiempo de pasar la pagina en cuanto a heso, Marti, Maceo, Cespede, Gomez no estan, y al parecer tampoco piensan reencarnar plenamente en nadie o en muy pocos....la verdad trae union, por eso es que la tirania se esfuerza y aplica todo recurso posible y hasta imposible por dividirnos...a nuestros lideres hay que exigirles tambien no con el chisme, con el brete o con algun trapo al sol, si no, con lo que poseemos que es mucha evidencia y si no la tenemos a buscarla, puesto que esta esta al alcance de todos....a los masones de cuba que se le llame la atencion y al del exterior lo mismo...que se le rec arque hasta la saciedad que ser complices por compromiso los hace tan criminales como el que ejecuta un crimen....