ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 16 de diciembre de 2011

SER SOLIDARIA CON LA VERDAD LE CUESTA DETENCIóN A MUJER CUBANA.

Todos esos que hoy se desgañitan hablando de la familia dividida (por Fidel Castro, por cierto), que se rasgan las vestiduras, ofenden y se hacen los tiernos familiares impedidos de viajar si llegan aprobar una ley diferente a la del momento con Mr. Obama, quien más oxígeno le ha dado a la dictadura en los últimos años, son los mismos que cuando van a la isla ni se preocupan por alguien que, solidarizandose con valientes mujeres opositoras, fue a parar a una unidad policial para ser, posiblemente, encausada. Pero no, en Cuba no pasa nada. Hay que seguir viajando, vacilando, yendo a buscar sexo barato con niñas (os) porque no son sus hijos o nietos, no importa. Bañarse en Varadero o visitar lugares donde los nativos de la isla no pueden ni pararse en la puerta, es algo que los hace importantes.

Detienen a mujer que se solidarizó con protesta en el Parque de la Fraternidad

En el Vivac de Calabazar permanece detenida Isabel Haydee Alvarez Mosquera, quien se solidarizó con las manifestantes del Parque de la Fraternidad el pasado 30 de noviembre.


(Tomado de Martinoticias)

Isabel Haydee Álvarez Mosquera, de 49 años de edad, se encuentra detenida desde el pasado 30 de noviembre bajo investigación en el llamado Vivac, en Calabazar, en el capitalino municipio de Boyeros. Ella no integra organización opositora alguna, ni grupo observador de derechos humanos.

Su detención, según relató telefónicamente al periodista independiente cubano Roberto de Jesús Guerra Pérez, fue por estar al frente del grupo que observaba a dos mujeres en el parque de la Fraternidad, el pasado 30 de noviembre, que protestaban contra el gobierno.

En un video tomado de la protesta, se observa a una mujer no identificada grita - Libertad. Isabel Haydee Álvarez Mosquera, reside en el Cerro, sola, con su hijo enfermo de 18 años, su familia es de Holguín.

Tiene una licencia de cuentapropista para arreglar bicicleta. Ella esta detenida junto a la opositora Ivonne Malleza y su esposo Ignacio Martínez, por quienes Amnistía Internacional se ha pronunciado en dos ocasiones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr Obama es quien le ha dado oxigeno al pueblo cubano, gracias a esos viajes ilimitados, los de alla han tenido acceso a telefonos celulares, a tecnologia para que el mundo y este "exilio" sepa lo que sucede alla y nadie se los cuente. Gracias a que ese bill no paso seguiremos teniendo noticias de alla, los cubanos de cuba seguiran conociendo mas de libertades e informacion. Mario Diaz-Balart nos queria privar no solo de viajes, sino privar al mundo de conocer lo que sucede dentro de Cuba y aun asi se autodenominan luchadores contra el comunismo.
Asi que Mr Obama gracias una vez mas.

Iliana Curra dijo...

Wow, Mr. Obama fue el presidente que decidió enviar celulares, no fastidies? Mala memoria, muy mala...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No, nena, esa es tu madre...Pero tampoco fue Reagan, adivina?

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

No pone una ese anónimo Iliana... jejeje. Ya veo que debe haber hablado cualquier cosa menos algo decente. No saben ni donde están agachados.

Iliana Curra dijo...

Imaginate, lo que tienen en el cerebro es porquería de mono.

Anónimo dijo...

al menos tienen cerebro, tu Iliana tienes? na jajaja

Iliana Curra dijo...

Ay, qué linda la ñángarita.