ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 17 de marzo de 2010

DETENIDAS UNA TREINTENA DE DAMAS DE BLANCO.


LA HABANA, 17 (ANSA) -
Una treintena de "Damas de Blanco" fueron detenidas hoy cuando se manifestaban en el barrio Párraga de La Habana para pedir la liberación de presos. Las mujeres fueron obligadas a subir a un autobús de las autoridades cubanas, dijo a ANSA un testigo ocular. Las "Damas de Blanco", familiares del grupo de los 75 opositores arrestados en 2003, recuerdan esta semana con marchas por las calles de la capital, el séptimo aniversario de las detenciones, que se cumple mañana.

2 comentarios:

aserecubano dijo...

Cada día habrá más oposición, más manifestaciones públicas de descontento popular y se irá perdiendo más el miedo… Hasta que se rompa el dique y el agua incontenible de la libertad por tanto tiempo estancada, arrase con los escombros de lo que fue en su día un proyecto diabólico que le robo la libertad y le arrebato la dignidad a un pueblo.

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS.
UN PUEBLO A TENIDO QUE ACUDIR AL SUICIDIO DE SUS HIJOS MAS PRECIADOS, PARA QUE SU VERDAD SE EMPIECE A RECONOCER Y TENER EN CUENTA EN EUROPA.
HASTA CUANDO!

Iliana Curra dijo...

Ese dique ya no hay quien lo detenga, amigo. El camino a la libertad ya está andando y sin miedo por estas bravas mujeres.
VIVA CUBA LIBRE.