ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 4 de marzo de 2010

LO QUE QUIERE ES...QUE LA MIREN...

YA LE DIJE UN DIA A LA VARELA VIEJA Y LOCA EN SU BLOG, QUE NO ME IBA A MOLESTAR EN RESPONDERLE, PUES LAS COSAS ME MOLESTAN DE QUIEN TENGA, NO DE QUIEN VENGA...DE QUIEN TENGA PARA MOLESTARME. LAS PUTICAS VIEJAS, NO. ESAS NO ME MOLESTAN HAGAN LO QUE HAGAN. QUE SIGA RECIBIENDO ORIENTACIONES Y QUE SE SIGA AMARGANDO SU HIGADO, AH... MEJOR QUE SE PREOCUPE EN PAGARLE AL EXILIO QUE INTENTA DENIGRAR, TODO EL DINERO QUE LES HA ROBADO CUANDO LLORIQUEABA PARA PAGAR SU FIANZA. LLORONA A LA MEXICANA. PONTE A CANTAR CON TALIA.

17 comentarios:

@Julita dijo...

Candela!

Angélica Mora dijo...

Que quema!

Iliana Curra dijo...

Es que la yeguaza de Varela, otrora caricaturista del Herald que se hizo pasar por Rambo con una pistolita de agua porque su mujer lo habia dejado, segun dijeron sus propios amigos, ahora me ataca todo el tiempo, porque lo que quiere ella...es que la miren. Pero si lo que quiere es desviarme del tema cubano...pobrecita...

Anónimo dijo...

Ileana tu lenguaje chusna da pena, tu eres de los lideres que no gastamos en el exilio

Anónimo dijo...

Ileana tu lenguaje chusna da pena, tu eres de los lideres que no gastamos en el exilio

Politicamente Incorrecto dijo...

--Anónimo, se dice --CHUSMA-- no chusna, comemierda. ¿ Quieres leer algo chusNa de verdad ? .

Traba: Me cago en el recontra bolloquinto a la vinagreta del re-corazón tortillero a lo Janet Reno de la reputa de la anónima madre que te parió PUTA. Esto solo es una muestra gratis mamalón.

Iliana Curra dijo...

Pobrecito, Ivan, a falta de cerebro tiene que escribir eso a nombre de sus amos que lo mandan a hacer. Si tuviera cerebro, bueno...ni vale la pena. Que vaya al Mall a comprarse uno con la mujer de quien el sabe lo mando a escribir aqui. Aunque tiene que tener cuidado porque ella lo echa para alante en cualquier momento.

Iliana Curra dijo...

Ah...y dijo algo falso, pues yo NO soy lider de nada, simplemente una cubana que odio a los comunistas y a alguien como el.

Rodolpereira dijo...

Sra. Curra, parece que al tratar a alguien masculino como si fuera mujer Ud. da por sentado de que le ha propinado la peor ofensa.
O sea; que para Ud. un maricon es lo peor del mundo.
Le pregunto: y una lesbiana también le parece lo peor del mundo?

Politicamente Incorrecto dijo...

--No, no, maricón no es la peor ofensa del mundo, no, hay muchos maricones con una dignidad que usted no se imagina y hay lesbianas en la misma categoría, no se debe de discrimirar en esto; la peor ofensa del mundo es que te digan comunista ó castrista, mula ó te comparen con Edmundo García, Varela, Max Lesnick, Aruca ó cualquiera de esas ratas de cloaca ( con el perdón de las ratas ), solo una pregunta, solo por curiosidad:
--¿ En qué categoría se colocaría usted ?.

Iliana Curra dijo...

Pereira: tu insinuacion no me importa. Estoy definida totalmente y mi concepto de mujer (en todos los sentidos) esta bien claro. Si intentas ofenderme con insinuaciones estupidas, quedas como lo que eres. "Maricon" en el concepto en que lo mencionas tu, es cuando ese hombre no lo es como tal, es decir, es varon, pero no hombre (en el mejor de los sentidos). Tengo amigos gays que son mas hombres que esos que son maricones de espiritu que, en cubano, no tengo que decirte que significa, al no ser que no seas cubano y te o te hagas el tonto. Ademas, aclaro, yo no dije a nadie maricon, lo has dicho tu mismo. Tu problema, no?

Anónimo dijo...

Daria todo por verte en Cuba diciendole malas palabras y guaperias a las negras y blancas chusmas que salen en las calles a defender la revolucion, te apuesto todo que estarias ca-ada y me-da, a buen entendedor sobran la palabras

Anónimo dijo...

Ven aca so come mierda,no sabes que la Curra,se batio en la carcel?,que probo ahi lo que es vencer el miedo,y ponerlo en segundo lugar cuando de Cuba se trata.....Que poco cerebro,ademas de poca hombria....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vulgaridades a esos extremos, NO. Y yo digo las malas palabras...o buenas, o regulares, cuando me de la realisima gana, pero mariconerias a un anonimo pendejo: NO. Te jodiste, asi que sigue tu camino y ve al blog de tu amiguito que te paga para que entres al mio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Yegua generala, tienes talento para querer ser general igual que tu ama, la otra yeguaza de Raul Castro...ja ja ja. Sigue anda, ve al blog de los que te mandan al mio a escribir mierda. AQUI NO.