ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 18 de marzo de 2010

LOS "VOLUNTARIOS"..

ALGUNAS REPRESENTACIONES DE LOS "VOLUNTARIOS" QUE ANDAN POR MIAMI O SUS CERCANIAS. ALGUNOS SON TAN PENDEJOS QUE PREFIEREN VIVIR LEJOS Y EN EL MEJOR DE LOS ANONIMATOS. IDENTIFIQUELOS USTED MISMO.





















Por: Iliana Curra

Mirando las imagenes de las turbas pro-castristas que han arremetido contra las Damas de Blanco, mujeres indefensas que solo exigen la libertad de sus esposos, hijos, hermanos y demás familiares, me recuerdan a aquellos voluntarios cubanos que en la época colonial servían vilmente al gobierno de España.

Fueron los mismos responsables de la muerte de ocho estudiantes de medicina que fueron fusilados cobardemente por, supuestamente, haber profanado una tumba en el cementerio habanero. Los responsables de arrestos, encarcelamiento y muerte de patriotas que querían la libertad de Cuba y luchaban contra la colonia española.

No hay diferencias con aquellos voluntarios y éstos que hoy golpean y arrastran por el suelo a mujeres, que pudieran ser sus madres, abuelas y hermanas.

No hay diferencias cuando vemos a mujeres, y esos que se llaman hombres, pero sin hombría, claro, arrastrar a las Damas de Blanco, golpearlas, humillarlas y sacarlas por la fuerza del lugar de la protesta que realizaban de forma pacífica, realmente provocan naúseas.

Es denigrante ver la manera en que actúan, desesperados para no perder su espacio en una país que ya no aguanta más el hambre, la represión y el temor de vivir siempre pendientes de un viejo dictador moribundo y un hermano que ha tomado el poder de forma monárquica. Si eso lo hace un país cualquiera con otra ideología, el mundo estuviera gritando.

Es denigrante, sí, escuchar o leer a algunos que en el exilio tratan de desacreditar al estilo de los "voluntarios" de España en esa época colonial de hace tanto tiempo, y es que sus condiciones son las mismas, tanto los que golpean en Cuba, como los que desde aquí se hacen los guapitos de barrio usando la libertad que existe en esta gran nación, de donde defienden a su dictadura, muchas veces sin ideología definida, solo importándoles el cash.

Puedes encontrarlos en programuchos pagados o en blogs al estilo choteo-castrista, y como dije, sin ideología alguna, solo el cash es lo que importa a ésos que intentan desacreditar, pero no convencen porque carecen de moral y verguenza, que se burlan de que un hombre como Orlando Zapata haya muerto en una huelga de hambre, o se ríen de las Damas de Blanco que tienen más testosteronas que ellos mismos, porque valor les sobra, es realmente indignante.

" Voluntarios", chivatones de la dictadura al servicio de su bolsillo para vivir sin trabajar, un negocio lucrativo que mama de la leche de las vacas sagradas que negocian con la dictadura, que viven de los viajes, paquetes y falsedades en nombre de un acercamiento de pueblo a pueblo que no es más que una falacia. Pobres diablos!

Son esos " voluntarios" pagados los que viven en la isla sin sentido, viviendo a diario de las limosnas de una dictadura militar. También aquí, viviendo del cuento de "mi familia primero" cuando lo único que les interesa es el dolar del imperio.

Vamos, "voluntarios" extremistas que han dejado pequeños a aquellos que servían fielmente al gobierno español, ahora sigan su labor pagada por el régimen. A los de Cuba: con una bolsita de shampoo, un pomito de aceite, un jabón y una frazada de piso. A los de Miami: con la posibilidad de viajar a la isla sin problemas y la entrada al gran negocio de los viajecitos. Disfruten, ya aquellos se desmorona poco a poco y veremos luego qué tal.

6 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Ratas es poco para definir a esta clase de mierda humana.

@Julita dijo...

Muchas veces discrepo con los invitados de A mano Limpia, pero Oscar definio muy bien a estas turbas al decir que cuando un gobierno usa esas tacticas contra las mujeres es un gobierno de "pendejos" y es cierto....

PENDEJOS!

Iliana Curra dijo...

Claro que son pendejos, cobardes, asesinos...En fin, más de la misma mierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mercy dijo...

A esas ratas de dentro y de fuera les queda bien poquito. Sus propias heces será la que los devore.

Iliana Curra dijo...

Sí, y luego desaparecerán, porque mierda + mierda = mierda.