ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 12 de abril de 2010

GRACIAS, INMUNDA.

Inmundicia García se llama a sí mismo un ratón de computadora, aunque más bien es, una rata de alcantarilla, eso sí. Ahí lo tienen.


Inmundicia García Gómez, hijo de su madre, Olga Rosa Gómez Cortes, me menciona a cada rato en su programucho pagado con los viajes y envíos a Cuba, quienes lucran realmente con los sentimientos familiares. En su incontinencia verbal con faltas de ortografía y arrastrando frases que no puede mencionar bien, se cree de verdad un periodista estrella. Junto a su querido Octavo Enanito de Blancanieves, don Pancho Aruca, millonario gracias a su negocio con los vuelos charters a Cuba, arremete contra las Damas de Blanco para defender una dictadura de la cual salió corriendo para hacerse residente y ciudadano americano por obra y gracia a una ley que ahora pide que la quiten para evitar que otros hagan como él. Y como buen vividor que es, ahora se ha aliado a la extremísima izquierda, llámense ñángaras mamadores -o mamalones- es igual, para seguir viviendo del cuento. Su prioridad actual: defender la tiranía, pedir la libertad de los cinco HP que están en prisiones norteamericanas por espionaje y hacer muchos, pero muchos dólares para continuar viviendo en el imperio yanqui, aunque a cada ratico va a Cuba para reunirse con sus amos y recibir instrucciones. También para darse una vueltecita por la calle Muralla...él sabe para qué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curra de Cuba afloja no le des tan duro chica


Pensandolo bien, dale duro con la mandarria y la aplanadora de Saavedra

ORKIN MAN dijo...

Curra deja eso, dejamelo a mi

Iliana Curra dijo...

Esas ratas se envenenan de su propio veneno, no hace falta hacer nada. Se intoxican de lo que llevan dentro.

Anónimo dijo...

Curra de Cuba ofendes a tus lectores con la foto real del Inmundo. Te pido que la quites. No ensucies tu lindo blog

Pa fuera

Jesi

Anónimo dijo...

Ileana, casi es imposible que combatas a tus adversarios con ideas bien escritas, solo escribes ofensas vulgares y emanas odio a raudales, definitivamente no hay lugar para gente como tu en nuestra Cuba del futuro, no lo tomes a mal, pero es la verdad, limitadita de neuronas si que eres.

Anónimo dijo...

Curra de Cuba hold your horses, aguanta a las yeguas

Por favor ecuanimidad en la lucha

E C U A N I M I D A D

Politicamente Incorrecto dijo...

--Lily, quizás decirle Mierda a la Mierda es un poco sensitivo para quienes se complacen en embadurnarse con ella, mejor llámale " Heces Fecales ", " Detritus " , " Caca " , así estos anónimos no se ofenderán tanto ó es que tal vez ser inteligente es darle golpes a las Damas de Blanco; mejor bríndales " Port Collough " así se sentirán realizados.

Iliana Curra dijo...

Sí, parece que es muy delicada. Ese es un envíado de Inmunda o Pistolita que se las pasan revisando el blog. Pero como yo hablo, digo y me expreso como me de la gana, que sigan sufriendo. Que vayan a leer el de sus amigos y punto. Está muy preocupado (a) por la Cuba de mañana, mientras que la de ahora no le importa lo que hagan con mujeres indefensas y dejen morir a seres humanos.

Iliana Curra dijo...

Jesi: te entiendo, perdona, pero es que puse la foto original de Inmunda para que vean su tipo de hippie reciclado, su signo de paz en el pulover, y su cara de churrocito al estilo de Andrés Gómez. Total, que esa paz es la guerra llevada a Angola, Etiopía, El Congo, guerrillas a América Latina, desórdenes en todas partes y muy bien que la estuvo apoyando junto a su querida madre.
Gracias por entrar al blog.