ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 23 de abril de 2010

SE LOS DEJO COMO TAREA.

La nueva fanfarria de la dictadura castrista es una más en su historia de mentiras y engaños internacionales, pues más allá de la farsa electorera a bombos y platillos, todo lo que se escucha es una campaña en contra de la oposición interna y, muy en especial, contra las Damas de Blanco, las que saldrán a caminar el domingo cueste lo que cueste.

En Cuba no se elige a nadie, se vota por alguien ya pre-eleccionado por el Partido Comunista que todo lo controla. A fin de cuentas, ningún candidato ya en el poder tiene la capacidad de hacer nada en favor del pueblo, pues el régimen nada tiene que dar, solo palos, patadas y actos terroristas llamados de "repudio".

La llamada Constitución de 1976 es un panfleto netamente comunista que solo acepta su doctrina y no permite elecciones libres, ni partidos políticos, ni asociaciones de ningún tipo. El control es absoluto en cuanto a la posibilidad de escoger realmente lo que el pueblo quiere. Ni siquiera postulaciones de disidentes que han tratado de llegar a un puesto de delegado de barrio han sido positivas, teniendo en cuenta que para llegar a cualquier insignificante posición política, tienes que ser del Partido Comunista por encima de todo. Y de llegar, ¿qué haría luego en el puesto? Nada de nada, la posibilidad de actuar es nula.

¿Qué es lo que habría que hacer en estas farsas elecciones castristas? ANULAR LAS BOLETAS. Aquellos que tienen miedo, que simulan o quieren mantener su empleo, pues que anulen sus boletas. Y no es que lo diga desde la libertad en que vivo, es que, en mi momento, también lo hice y resultó.

Se los dejo como tarea.

11 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Politicamente Incorrecto dijo...

--Que falta de fe mi hermana, no te conozco, chica ahora que van a utilizar palomitas mensajeras para asegurar la verecidad, limpieza cristalina de las elecciones más democráticas en la historia del mundo, chica de verdad que no te conozco jajajajajajajaj.

QUE CLASE DE MIERDA ES EL COMUNISMO !!!!!

Iliana Curra dijo...

La dictadura sigue ahí porque quizás gentes como tú, hijo mío, quedaron impasibles y aterrorizados ante la represión y nada hicieron. Cuando digo ¨resultó¨ es que pude hacerlo sin consecuencias, lo demás lo hice a la cara y pagu´, sin miedo, el precio que pagué. Ah... y la dictadura realmente está fuerte como dices?

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Politicamente Incorrecto dijo...

---Quizás anular boletas no tumbe la dictadura Fantomas, pero si es una señal que se toma muy en serio por un régimen paranoico como el de Cuba, ellos le temen definitivamente a cualquier muestra de inconformidad social y por experiencia saben que ese descontento un día, no se sabe cual, claro está, pudiese pasar de ese humilde anonimato a las calles, a Causescu le pasó algo parecido y en 48 horas pasó a ser del " Máximo Lider " a un " Máximo Lider Fusilado ". Saludos.

Fantomas dijo...

Si te entiendo. A lo que me referi es que anular papeletas no surgira ningun fruto porque a ellos les importa un comino lo que piense el pueblo- Lo de ellos es meter mas represion y si no se lo arrebatamos a la fuerza jamas soltaran el poder - Al paso que van llegan a los 100 años

Iliana Curra dijo...

Ah...entonces tienes la solución...qué bueno! Ya me estaba preocupando con eso de que la dictadura estaba fuerte de verdad. Y sobre todo, que sigas siendo teen y no hayas crecido.

Anónimo dijo...

Ileana, Fantomas es un troll, que sew dedica a desestabilizar los blogs cubanos.

Fantomas dijo...

Ileana lo unico que crece es la dictadura con papeleta o sin. La solucion ya te la di

Iliana Curra dijo...

¿Me diste la solución? No recuerdo si fue que te tirarías de Kamizazi en La Habana o algo de eso, pero no te preocupes, si la tienes, Cuba está salvada ya.

Fantomas dijo...

Curra de Cuba , tu y yo queremos lo mismo para Cuba . Realmente no quiero antagonismo con ud . Bastante tengo ya con Varela, villa granadillo, Zoe, foros secretos de Cuba , Lagarde, yohandry y cientos de personajillos por ahi que al parecer no entienden que en la democracia de EEUU dicernir es bueno. Es normal . con respeto. sin ofensas a nuestro Presidente Obama qu e es el presidente de todos nosotros


Vaya a mi blog si puede. Mire yo acabo de darle otra solucion al asunto en Cuba- Es mi opinion personal de lo que se debe hacer ahora. Lea la parte de arriba completa en mi blog y siquiere comenteme aqui

Regresare