ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 27 de abril de 2010

SIGUE LA REPRESIÓN CONTRA LAS MUJERES EN CUBA.

Este jovencito, guapito de barrio, alardoso y chusma, amenaza con una botella a la Dama de Blanco, Bertha Soler, quien valientemente cruza sus brazos ante él. ¡Patética imagen de un sistema oprobioso y abusador! ¿Qué hacemos con este HP?

¿Hasta cuándo la impunidad de un sistema que todo lo controla? ¿Hasta cuándo el silencio cómplice de aquellos que chillan porque muere una cucaracha y no les importa la vida de un cubano sometido a la brutalidad de un régimen absoluto que se da gusto acosando a las Damas de Blanco y su Grupo de Apoyo?

¿De qué ley habla ese oficial de la Seguridad del Estado, si las Damas de Blanco no son reconocidas por ese régimen? ¿Permiso por qué, si no hay reconocimiento de su organización o movimiento? ¿De qué leyes habla en un país sin leyes?

Una constitución que en 1976 se creó a la medida de una dictadura comunista para mantenerse en el poder a toda costa.

Vamos, esbirros, luego no lloren cuando sean sentados en el banquillo de los acusados. Y para aquellos que se las pasan hablando de que el Exilio quiere venganza, de que si el odio, y no sé qué. No se preocupen tanto, que cuando podamos entrar en una Cuba libre, ya los arrastrados por las calles van a ser muchos, pues nadie va a poder evitar que los mismos que allí viven derramen su odio contra aquellos que los han humillado, vejado y chivateado por tanto tiempo. Vivir por ver.

16 comentarios:

exiliocubanounido dijo...

Ese guapito de barrio se va hacer pipi cuando le llegue su hora....

asere cubano dijo...

Los mierdas esos no tienen ni bandera ni principios, lo de ellos es por el día gritar viva Fidel y por la noche robar tendederas y prestar sus mujeres a los turistas por unos cuantos CUC.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Ni más ni menos que el arquetipo del " Hombre Nuevo ", es decir el " Hombre Mierda ".

asere cubano dijo...

Iliana no se que paso en mi comentario anterior que salio distorsionado, quise decir.
Los mierdas estos de la brigada de agresión rápida ni tienen bandera, ni principios, lo de ellos es por el día gritar viva fidel y por la noche robar tendederas y prestar a sus mujeres a los turistas por unos cuantos CUC.
Estos no son hombres ni na.

Iliana Curra dijo...

Sí, está claro, Asere. Ciertamente estas sabandijas son parte de ese proyecto fracasado del Hombre Nuevo que se hicieron viejos a base de hambre y represión. Todo lo que sienten es miedo y le hacen el jueguito al régimen para, como bien dices, en las noches robar tendederas, que es el "empleo" más barato en la isla. Patético.

Iliana Curra dijo...

Sabinerito, indio bruto que te pagan barato, te borré por comemierda.

Iliana Curra dijo...

El sueldo te lo ganas tú, mariconcito perdido de Sabina, ¿ya estás feliz?

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinero, parece que te gustó lo que te dije, porque coño lo enseñas con un orgullo del carajo, nada mi vida, te lo reafirmo cosa rica.

Iliana Curra dijo...

Obviamente es tan denso que sin imaginación alguna repite y repite hasta la saciedad lo que le dijiste, Iván. Qué cansón el tipo.

Anónimo dijo...

Pues si el perrito de tu hermanito es como tu dices, dudo que seáis del mismo padre . Y políticamente incorrecto no es que me gustaran tus insultos es que me son indiferentes pues de un retrasado mental no puedes esperar nada mejor.
Iliana y metete en la cabeza que no soy anti nada que la política no me interesa, no soy como vosotros que estáis locos por ella yo vivo en un mundo más feliz sin esa preocupación con que no sigas haciéndole creer a todo el mundo que soy un comunista revolucionario, para que se pongan a tu lado, pues es como os ganáis a los demás todo el mundo es malo menos vosotros.
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Sabinita: estás enfermito de odio aunque no lo reconozcas, padeces el síndrome del inferior y por eso andas rezongando siempre en contra de los cubanos y los norteamericanos, nada más leer tus estupideces y ya. Y si no te gusta la política, ¿qué haces en mi blog? Vete al de tus amigos que andan por ahí para que seas feliz. Y sí es mi hermano, por cierto, te guste o no. Como dicen en Cuba: "Tumba katao y pon quinqué". Contra, no creo que lo entiendas.

Anónimo dijo...

Por lo que veo ya te falla la memoria pues yo no entre en esta mierda de blog por política, como ya te dicho varias veces, pero tu odio y rabia hacia quien no te da la razón te hace estar enferma de prepotencia pues te crees que el mundo gira a tu alrededor, y no te das cuenta que solamente eres una mierda en este mundo. Y ya puedes “tumbar el katao y poner el quinqué “ que en la oscuridad seguiré jodiendote porque no soy cubano, indio ni haitiano pero te entiendo.
Un sabinero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinita, cálmate mami que te me agitas y después no funcionas bién de noche mamucha.

Anónimo dijo...

No todos tenemos la misma enfermedad retrasadito mental, p ero que sepas que si tengo que soltar veneno por mi boca también lo se soltar porque un maricon de mierda como tu y una lesbiana como tu hermana no me hacéis callar a mi pues lo único que sois dos degenerados del mundo que os ponéis el veneno en la boca para asustar a los demás, pero pendejos como ustedes no me calláis a mi pues si tengo que soltar veneno tengo mas que ml víboras.
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

¡NO TE SULFURES, NIÑA! ¡AY, QUÉ MALA LECHE! NO TE SULFURES, TRANQUILA, TRANQUILA...