ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 29 de abril de 2010

SOBRE LA LEY DE INMIGRACIÓN, MI OPINIÓN.

Hay tremendo debate en los foros de todos las páginas y periódicos de los Estados Unidos. La ley firmada por la Gobernadora de Arizona ha sido como un puñetazo en el rostro de muchos que viven de forma ilegal en los Estados Unidos. Ya sea que entraron con papeles para trabajar, etc., se les venció el permiso y se quedaron y ya son ilegales, o los que entran por la frontera, barcos o el río Bravo.

Para decirlo mejor, a nadie le gusta que le abran la puerta de su casa a la fuerza y penetren en ella. O dejen entrar al vecino hasta la cocina y luego no quiera salir de ningún modo. Eso se llamaría invasión de morada. En el caso de la nación, es lo mismo: invaden por millones, viven ilegalmente, no pagan impuestos y sobre todo, exigen con guapería lo que en sus países no hacen. Especialmente Mexico, donde tantos millones han cruzado hacia acá y han sido beneficiados en reformas migratorias anteriores.

Ya Estados Unidos se ha convertido en un relajo donde todo el que quiere entrar lo hace, amparados en la prensa amarillista hispana que se rasga las vestiduras. Nada más que ver a Univisión, donde un Jorge Ramos y una Ma. Elena Salinas se las pasan con el tema todo el tiempo, pero no se llevan a ninguno a vivir a sus casas.

Vamos a dejar la demagogia barata. Aquí hay que poner orden, hasta con los cubanos que vienen en lanchas o cruzan la frontera mexicana para luego regresar a pasean a la isla, después que aplicaron por una Ley de Ajuste que se basa en un tema eminentemente político para que puedan quedarse.

Ya veremos este Primero de Mayo los desfiles de latinoamericanos con pancartas con el rostro del asesino del Ché Guevara, un ícono patético y criminal, así como consignas al estilo marxista de "Sí se puede", o "El pueblo unido jamás será vencido", lema muy recurrente en Chile en la época del socialista Salvador Allende.

A los que seguramente van a opinar demagógicamente a favor de la ilegalidad llamandolos hermanos que tienen derecho a vivir aquí, luego pondré las fotos que saldrán. Ya veremos.

13 comentarios:

Fantomas dijo...

El gobierno federal tiene deficit..que se dicte una ley nueva Cada ilegal que ya esta aqui debe pagar $ 10, 0000 si desea quedarse. Ultima anmistia

Militarizar los puertos de entrada

En verdad hay mucho relajo pero nosotros como emigrantes no somos los adecuados para estar opinando abiertamente esto. que sean los nativos de aqui los que lleven la voz cantante en el issue

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porqe esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbecil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Claro que puedo opinar. Los nativos de aquí son los indios americanos solamente. El punto es la ilegalidad impune y la violación de fronteras.

Iliana Curra dijo...

Ahora este pendejito sabinero que, nada tiene que hacer, se mete en mi blog a cada rato. ¡El pobre! le voy a dar otra oportunidad para que se sienta feliz y le paguen su mísero salario de hoy.

Iliana Curra dijo...

Sabinera: Vete al blog de mi hermano que, por cierto mide 6 pies y tiene los ojos verdes, te va a gustar.
http://politicamenteicorrecto.blogspot.com/

Fantomas dijo...

Los nativos de aquí son los indios americanos solamente. El punto es la ilegalidad impune y la violación de fronteras.

Ileana me malinterpretastes hablastes como todos los cubanos que tienen gringolas y no ven todo el panorama. me referi con la palabra nativos a todo aquel que nacio aqui, nativo de EEUu

Usted y yo no somos nativos por lo tanto no tenemos derecho a criticar que no dejen entrar a un cierto grupo de personas

Como se hubiera sentido usted si alguien hubiese hecho lo mismo cuando usted estaba tramitando sus papeles para llegar a EEUu no importa que fueran legales....muchos cubanos hermanos nuestros han entrado a este pais ilegalmente por eso pongo el ejemplo

Pero le aclaro yo estoy en contra de la inmigracion ilegal en la fronter acon mejico no me malinterprete por favor

mi punto es que nosotros los cubanos debemos mantenernos " on the sideline" calladitos mejor

no se me vaya a ofender con lo que le digo

Anónimo dijo...

Te he dicho muchas veces que no soy oveja de tu rebaño para darme ordenes y me da igual como sea el perrito de tu hermano y en su blog no se me ha perdido nada,aunque aqui tampoco, pero los insultos que he recibido simplemente por hacer un pregunta, no los perdono y voy ha estar jodiendo hasta que te aburras.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iliana Curra dijo...

No me aburro, tonto util.He tenido que convivir siempre con HP. Nací en Cuba, no? Y nunca hiciste una pregunta natural, estuviste jodiendo con todo tu resentimiento anti cubano y anti americano, para que entiendas mejor, anti norteamericano, para que no vengas con tu indiada pasionaria. Sigue jodiendo lo que quieras, que cada vez que lo entienda TE BORRO, mira que fácil.

Iliana Curra dijo...

Hola Fantomas, te entiendo, pero creo que como pobladores de este pais sí tenemos derecho a opinar sobre la ilegalidad. Y entiendo que la ley se respeta, como es entrar en una casa con permiso, asi de fácil. Vas a ver estos desfiles preparados las pancartas con la imagen del HP del Che Guevara y como usan todo esto ideológicamente hablando.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Jajajaj, Iliana, te la buscaste con el marica frustrado, la novia de Sabina.

Anónimo dijo...

Pues a ti perrito como te va con tu Nelson pues últimamente, apareces poco por aquí estarás muy ocupado con el
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

¿Te gustó la foto? je je je. ¡Eres una cabroncita! Fíjate cómo buscas a mi hermano todo el tiempo...je je je.