ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 6 de mayo de 2010

EN DELICADO ESTADO DE SALUD, NORMANDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ

El prisionero de conciencia cubano, Normando Hernández González.
> Audio

(Radio Martí) - El prisionero de conciencia cubano, Normando Hernández González, se encuentra en delicado estado de salud.

La esposa del periodista independiente pudo visitarlo en el Hospital Militar Carlos J. Finlay, en Ciudad de La Habana, y confirmar que lo operarán el próximo lunes.

Hernández González fue arrestado en la Primavera Negra de Cuba del 2003, y su libertad ha sido exigida por Amnistía Internacional y el Comité para la Protección de los Periodistas.
Mientras que el año pasado, un grupo de 23 legisladores noruegos envió una carta al gobierno comunista de Cuba, pidiendo la libertad del preso político.

Pulse en el audio si desea escuchar a nuestro colega Paul Rodríguez con más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Lo que digo: eso de tu marido Fidel ha sido tu sueño logrado. Lo que hubieras querido en tu vida: una noche con él...je je je. ¡Qué cómico, etarra! ji ji ji, qué cómico! ¡Cómo nos divertimos contigo, nena!