ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 3 de mayo de 2010

ENTRE AMENAZAS EN CUBA Y EN E.U.

La cosa está que arde. Realmente en Cuba, a pesar de lo buena gente que es el Cardenal Ortega y el régimen castrista, todo sigue igual. La estrategia jugada por el gobierno para tener una tregua ante las Damas de Blanco que, saldrán a marchar todos los domingos sin temor, no es más que un tiempo a ganar a su favor. Al Cardenal tienen que haberle dicho: "Resuelve ese problemita con ellas y diles que pueden caminar por este mes de mayo solamente". Entonces el sumiso se reunió con ellas y calmó la situación por unos días. Apenas 12 mujeres podrán dar su caminata y la vida sigue igual, ¿no?

¿Qué pasa con las otra cantidad de Damas de Blanco que faltan? ¿Qué pasa en las otras provincias? Y sobre todo, ¿qué ha estado pasando con Reina Luisa Tamayo Danger? Pues las turbas pro-castristas la asedian, amenazan a su familia, reprimen a su nieta, en fin, allí las cosas son diferentes porque falta la prensa. En La Habana tienen que calmar la situación para que ellos se sientan más tranquilos a ver qué planes hacen de aquí a un mes.

El punto es que a nadie pueden engañar conque es el mismo desgobierno quien prepara las turbas de chusmas chancleteras y tipejos sin hombría, es el mismo régimen quien puede empezar o parar las agresiones, si así lo decide y es a este Cardenal al que utilizan para poner su cara y hacerle ver al mundo que intercede buenamente por la paz en la isla. No, la paz no existe cuando la libertad está cercenada. Lo demás es un cuento de camino.

Por otra parte tenemos las amenazas de terrorismo en los Estados Unidos, ya no es un problema de amenaza solamente, son hechos reales que, gracias a Dios se descubren a tiempo. Pero...¡cuidado! Acecha el mal y no podemos quedarnos dormidos, ni con el tema cubano, ni con lo que vivimos aquí a diario.

Dios nos cuide.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Politicamente Incorrecto dijo...

--El desgobierno cubano prepara las turbas que acosan a los disidentes y esto es una clarísima muestra, si nadie sabía lo del acuerdo entre el Cardenal y los Secuestradores de Cuba ¿ Dónde estaban los ciudadanos indignados que espontaneamente impedían marchar a las Damas de Blanco ? ¿ Acaso se los dijo algún pajarito y por eso no salieron a reprimir ? DAN ASCO.

asere cubano dijo...

La iglesia esta para dar misas y ocuparse de sus teologías, siempre que se meten en política alguien sale muy perjudicado y casi siempre son los pobres y desposeídos.
Si quieren hacer política y ayudar de verdad al pueblo de Cuba que levanten la voz contra el régimen, que usen su poder.
No salir las turbas como bien dices Ivan es un sello de legitimidad y afirmación de que el pueblo espontaneo y enérgico no existe, el terror que implanta la familia imperial a los que se le oponen es un terror de estado que viene solamente de manos de la policía política cubana.

Iliana Curra dijo...

Sabinera, ¡compadre, cambia el disco, por Dios! No tienes ni siquiera imaginación para ser comunista.

Iliana Curra dijo...

Nada, hija, te borré de nuevo porque nadie te hace caso y me ocupas espacio. Vete a Cubadebate con los tuyos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¿SABINERA, QUÉ PASA, VIEJA? TE BORRO...

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Eso de "tu marido Fidel Castro" fue lo que más te ha gustado, cabroncita, je jeje. Pero no se lo quites a Sabina, que es de ella. Fíjate que estuvieron juntos cinco horas una noche. je je je.