ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 7 de mayo de 2010

HABÍA UNA VEZ...


Una etarra enamorada de Joaquín Ramón Martínez Sabina -nombre artístico Joaquín Sabina- que se puso brava porque Nelson Rubio le hizo una carta abierta al artista. Entonces la etarra empezó a crear bretes en los comentarios y a querer tergiversarlo todo, a ofender, a sentirse mal, a intentar desestabilizar el blog, según él mismo dijo. En fin, que sin saberlo ha dado raiting al mismo, lo cual agradezco enormemente porque es parte del objetivo. Y, sin quererlo, ha entrado en el jueguito. Así que quiero aprovechar este día para una vez agradecerle infinitamente, desearle un lindo Día de las Madres, no sin antes recordarle que puede seguir escribiendo lo que quiera, cuando quiera y hasta que yo quiera, claro, pues el blog es mío y cuando se le vaya el zapato lo voy a censurar porque tu no puedes estar dentro de un cine y gritar: ¡fuego! aunque haya libertad de expresión. Todo tiene su límite aún en el país más democrático del mundo, el cual los etarras y otros hijos de puta, odian hasta el máximo.

Así que, etarrita pintada de negro, puedes seguir dando rainting a mi blog, puedes continuar escribiendo porquerías que yo, te daré las gracias cada vez que lo hagas. Por lo demás no te preocupes, siempre hablarán mierda de tí.

Un abrazo fuerte.

18 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Verdad que siiii !!!! Felicidades mi negrita haitiana, mi terroristica preciosa, mi etarrita bella. Felicidades etarra sabinera un saludo a tu madre, claro está.

Anónimo dijo...

Esta tal Curra ademas de esr una bola de mierda, es tan poco democratica como el mismisimo Castro, pq si ecribes algo en este blog que no vaya acorde con sus ideas o que no tenga argumentos para rebatir pues sencillamente los borra. Me imagino que para que otros que la enfrentan como el Sabinero no pueda tomar ideas de lo que los que conocemos la realidad por vivirla y no puedan seguir jodiendola.

Y todavia el politicamente incorrecto acusa de iletrado a una persona que escribio y ellos solo saben acusar de marica a un hombre que solo opina y con razon.
una cubana democratica y no vendida a los americanos

Politicamente Incorrecto dijo...

--Así mismo es " Cubana Democrática y no vendida a los americanos " así es la democracia que tu dices profesar, tener la absoluta libertad de decir lo que a uno le venga en ganas, escribir lo que a uno le venga en ganas y molestar cuanto nos da la gana a alimañas ponzoñosas y bolas de mierda como tu, que al igual que la Haitiana Etarra Sabinera, no sabes escribir, al parecer fueron las dos a la misma escuela y tienen las mismas faltas de ortografía, muy casual, vete tu también a tomar " Port Collough " jinetera.

Anónimo dijo...

Jinetera sera tu madre en su dia, pobreccita que debe sentirse muy mal pq ha tenido dos alimañas por hijos

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH Y SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS Y TOTAL USTEDES LAS TIENEN GRAMATICALES QUE SON PEORES

Politicamente Incorrecto dijo...

--Jajajaj rabien ratas, rabien, así nos complacemos en tenerlas rechinando dientes alimañas, Jinetera Democrática te dolió, vieja puta jajajajaja y escribimos como nos da la gana también jajajaj.
--Son unos trajines todas ustedes, la Sabinera Haitiana Etarra y la Vieja Jinetera, que debes parecerte a la mujer de Popeye, así no te vas a ganar ni un centavo.
--Ah vieja puta, felicidades a ti también y a la que se le reventó los ovarios el día en que te cagó.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Bueno, vamos a ser un poco más serios en este comentario y lo dirijo más a mi hermana que a nuestros queridos anónimos:

--Mi hermana ha cometido un pequeño desliz y como las cosas en el camino enseñan, la exhorto a que ponga un aviso en favor de nuestros lectores sin nombre que advierta que la lectura de este BLOG puede causar ó agudizar enfermedades como la cirrosis hepática, cancer pancreático, hemorroides, perforación de vesícula, mal de alzhaimer, agrandamiento prostático, impotencia masculina, hipertensión y prolapso vaginal.

Anónimo dijo...

si a mi madre se le reventaron los ovarios la tuya volo como matias perez pq tener dos hijos de puta es demasiado, y si crees que me haces rabiar te equivocas es la mejor diversion que tengo insultar a los proyanquis como ustedes que se ganan la vida hablando mierda pq no tienen huevos de ir a hacer nada alli.

Iliana Curra dijo...

Ehhhh! Cómo esta la nena... Que es la misma persona y se hace...pobrecita...ja ja ja. Como nos divertimos contigo, nena...je je je, esa táctica la conozco.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Pero ya esto es el colmo caballeros, de verdad que estamos llegando lejos, ahora --arresulta ser -- que además de afro-etarra, pájara de cloaca, chupa polla de Sabina y demás galardones, ha resultado ser jinetera y trasvesti, porque hasta de mujer se disfraza la locona esta.

--Estás llegando lejos en defensa del fascismo pajarota. ¿ Has visto la película " The sum of all fears " ? Pues tu eres " The sum of all assholes ".

Iliana Curra dijo...

¿Faltas gramaticales dice? je je je, ya quisieras...

Anónimo dijo...

pues yo con todo lo inculto que soy segun vosotros te puedo mostrar faltas de ortografia
En fin, que sin saberlo ha dado "raiting" al mismo, puedes seguir dando "rainting" a mi blog

las dos frases son tuyas y segun el corrector gramatical no se escribe de ninguna de esas dos maneras, nadie es perfecto en este mundo

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Sigue dando "raiting" en mi corrredor gramatical. ¡Gracias, sabinera! ja ja ja.

Anónimo dijo...

Como si de un cuento se tratara empiezas tu el articulo, no te creerás la blancanieves pes de verdad eres la malvada bruja, que lo cuentas a tu manera para que todos te crean la buena del cuento, empiezas llamándome etarra sin cocerme, y sabinero lo soy con mucha honra, aunque tu usas el femenino para ofenderme, pero al final con quien lo tienes que utilizar es con tu hermanito que si lees todas sus repuestas veras que esta loquito por conocerme aunque después se te escapa “el “ dirigiéndote a mi en tu escrito, con lo cual tu misma te delatas, yo nunca utilice ningún insulto para ofender hasta la contestación de tu hermanito
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.
Tela repito por si no te acuerdas, de felicitarme el día de la madre déjalo para la tuya quien lo mismo no sabes ni quien es. Que eres una dictadora tu mismo lo dices : “recordarle que puede seguir escribiendo lo que quiera, cuando quiera y hasta que yo quiera,” frase tuya también:
Y decir de una vez porque me decís que soy haitiana y negra, porque encima sois racistas y decís el color de una persona con desprecio , pues tu hermanito mas de una vez dice Haití es lo mas pobre del mundo por eso soy haitiano.
Pero la verdad del mundo es que no soy mujer, ni maricon como tu hermanito, ni negro y tampoco haitiano simplemente soy una persona que le gusta la poesía, la música y aclara las cosas cuando ve una injusticia.
Y ahora tengo la idea muy clara, de porque Sabina no firmo la carta de condena a una dictadura franquista para el pueblo e Cuba.
1ª porque el ya paso por ese tormento, 2ª porque el es mas inteligente que vosotros y no apoyaría una dictadura para ningún país, 3ª porque de verdad quiere al pueblo Cubano .
Y esta es la verdad del cuento que la ruja disfrazada de blancanieves quería contaros
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Ja ja ja, ¡esos amores perdidos! ¿Sabina lo sabrá? No. Sabina es un gran comemierda terrorista, que tuvo que salir corriendo después de tirar una bomba en un banco para robarse el dinero. No fastidies que ahora es un poeta idílico que no apoya dictadura. Apoya a Castro y bien, y es un TERRORISTA, te guste o no. Tú empezaste esta bronca y ahora te haces la víctima. Mira, hay muchos blogs por ahí con tu ideología, ve con ellos si quieres. De lo contrario, vas a tener siempre una respuesta. Ni soy poetisa, ni romántica como tú, soy guerrera hasta el final. Je je je, vamos, vamos...

Anónimo dijo...

Ya no sabes ni lo que contestas quien habla de amores perdidos, que tiene que saber Sabina, no ves que estas fuera de contexto, te he repetido ya muchas veces que si el tuvo que salir corriendo igual que tu cada uno de su dictadura, aunque tu corrías menos porque te pillaron,
Pero la diferencia que el lo hizo por sus ideales y tu lo hace por dinero que es mas repugnante
No seas falsa por una vez porque falsa lo eres siempre que yo hice una pregunta y no quería llegar a lo hemos llegado, pero que si tu eres guerrera pues guerra tendrás.
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Pues la tenemos ya, saco de mierda. Pero ajustate al tema y no seas repetitivo. Ya te dije que no tengo la culpa que tu madre te haya abandonado desde pequeño, padeces un síndrome preocupante, ve al psiquiatra, anda.
¿Qué tiene que saber Sabina? Que la amas, estúpido, je je je.

Iliana Curra dijo...

No recuerdo tu pregunta, a ver, dime: que amas a Sabina, y quieres mi opinión, je je je.