ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 6 de mayo de 2010

JOHN KERRY INTENTA VENGARSE DE LA COMUNIDAD CUBANA DE MIAMI.

¡RACISTA!

Informe en el Senado sobre Radio y TV Martí

John Kerry, presidente del Comité de Relac. Exteriores del Senado
ShareThis

(Radio Martí) - El senador John Kerry critica fuertemente las transmisiones de Radio y TV Martí, en un informe presentado al Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, y sugiere varias medidas, que según él, mejorarían las transmisiones a Cuba.

De acuerdo con el informe de Kerry, presidente del Comité, las quejas son numerosas, e incluyen acusaciones de que las emisoras no han influido de forma discernible en la sociedad o gobierno cubanos.

También afirma que se han violado normas periodísticas, se han divulgado informaciones con demasiada demora o sin confirmación, y se ha usado un lenguaje ofensivo.

Otras críticas del informe de Kerry son que la audiencia de las dos emisoras es mínima, que hay ausencia de diversidad de opiniones, y que ocurren actos de nepotismo, corrupción y politiquería en los procesos administrativos.

Para corregir los problemas y mejorar el rendimiento, el informe al Comité de Relaciones Exteriores del Senado sugiere que Radio y TV Martí sean trasladados a Washington e integrados a la Voz de América, VOA.

Según el informe, eso eliminaría la influencia anticastrista de Miami, y ayudaría a la programación y calidad de la difusión de noticias, y a cumplir con las normas periodísticas de la VOA, lo que fortalecería la imagen y reputación de Radio y TV Martí en Cuba.

El informe también sugiere volver a lo básico para mejorar sus operaciones. En ese sentido, Radio y TV Martí deben contratar a talentos de calidad fuera de Miami, implementar normas de calidad editorial, y atraer a administradores de calidad.

Asimismo, los procedimientos de contratación y entrenamiento deben ser reformados, para garantizar un equipo despolitizado y profesional, señala el informe del senador John Kerry.

Para nadie es un secreto que míster Kerry odia a la comunidad de Miami que no votó por él en las elecciones que perdió frente a George W. Bush y ahora intenta pasarle la cuenta con su enorme "preocupación" por las transmisiones hacia Cuba, cosa que en su vida le había importado lo que se transmitía o no, pues Cuba para él solo fue parte de su campaña electoral cuando venía a la Florida.
Vamos Kerry, que eres un racista de cubanos. los que te conocemos muy bien, sabemos que es porque perdiste tus elecciones. Mejor ocupate de los problemas de tu partido y sigue comiendo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ustedes son mas terroristas que los arabes, no se como vetan a estos y a ustedes no, son el asco de MIAMI,

Anónimo dijo...

son tan estupidos que no son capaces de separar la cultura de la politica y quieren vetar a Juaness, graciasa dios ustedes son minoria jajajajajja aunque crean lo contrario

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

¿Graciasa? ¿Qué quieres decir con esa ortografía única? Vamos, que te gustó eso de tu marido Fidel. Tu eres uno de los que ha vivido soñando con una noche con Fidel. Aunque ahora sería para cambiarle la bolsita de mierda. je je je. ¡Ay etarra! No te metas mucho con los árabes que los tienes bien cerca... je je je...ji ji ji.

Iliana Curra dijo...

Terrorista es tu amor eterno: Sabina, la vieja flaca terrorista que, por cierto, parece un cangrejito moro. Me lo imagino corriendo delante de Franco, ja ja ja. ¡So pendejón! je je je. Sabinita, sabinita, sabinita...jejeje.

rebelde con causas dijo...

son unos titeres en las manos de los ricachones de Miami pero son tan tontos que se conforman con las migajas que les dan, pero tranquilos perritos que siempre tendran una mano mafifosa que los achuche.
Yo no los tildaria ni de terroristas, pq no tienen huevos para entrar a cuba a hacerlo y solo se conforman con hablar y hacer supuestos heroes de presos comunes por delicuentes, como el difunto Zapata .

Iliana Curra dijo...

Zapata más es más hombre que tú aún muerto, y tú eres una mariconcita barata comunista, pobrecita de tí...je je je.

Iliana Curra dijo...

¿Tienes envidia de los ricachones? Esos trabajaron mucho para tener lo que tienen, mientras tú te mueres de envidia por no haberlo logrado. Rebelde con causas...perdidas, je je je.