ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 6 de mayo de 2010

MÁS INFORMACIÓN DE "TRIBUNA ABIERTA, INC."

TRIBUNA ABIERTA, INC.

Principal Address
3009 NW 7TH STMIAMI FL 33125

Mailing Address

3009 NW 7TH STMIAMI FL 33125
Registered Agent Name & Address

LESNICK, MAX3009 NW 7TH STMIAMI FL 33125 US

Officer/Director Detail
Name & Address
Title PSD

LESNICK, MAX5530 SARDINIACORAL GABLES FL 33146

Title D
CASTELLANOS, ISRAEL6820 SW 5TH STMIAMI FL 33144

COMO PUEDEN VER, EL AMO DE "BOCA CHULA" ES EL VIEJITO DE LA PRÓSTATA INFLAMADA, MAX LESNICK.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--" Sabinero " hablemos en serio, si usted piensa que la " Mafia de Miami " es tonta, que pena por usted.
--Ahora si le digo que imagino que sus compañeros de celula se pondrán muy bravos con usted cuando sepan que con su actuar irresponsable los está poniendo en peligro, con su dirección IP sabemos de usted muchas cosas, como su conexión con personajes como Mikel Garikoitz Aspiazu ó su amigo Juán Cruz Maiztegi Bengoa y si quiere que le mencione más hay una listica de sus amistades con la que la Guardia Civil está muy contenta.

__Cuídese ETARRA que en las cárceles españolas hay sitio para tíos como usted.

Anónimo dijo...

sigues siendo un comemierda

un sabinero democratico

Anónimo dijo...

Come mierda que no ves que desfasas , ayer era una haitiana negra, y hoy soy un peligroso terrorista de España ,jajajaja te lo juro que tu y tu hermanita decís las tonterías a mares pues menos mal que quien os conozca ya no os hace caso. estáis siendo unos payasos , que no sabéis como amenazarme para que os deje en paz, pero la paz es muy bonita para que vosotros tengáis derecho a ella.
Un sabinero democrático.

Politicamente Incorrecto dijo...

---No, es la primera vez que se conoce de una haitiana etarra, loca, que pena que la " ravolución cubana " cuente con gente como tu para defenderla, por eso están agonizando, etarrita de mierda.

Politicamente Incorrecto dijo...

---Etarrita nos estamos riendo mucho contigo, no molestas, al contrario, si no entras te vamos a extrañar mucho, eres como de la familia, de verdad mamita, no dejes de entrar, eres como nuestra mascota, la perrita de la casa.

Iliana Curra dijo...

¿La perrita? Nooo, la mofeta de la casa, ja ja ja. En la madre patria nos veremos, pensamos viajar por allá en cualquier momento, y cuidadito con eso de que la paz es muy bonita para nosotros...¡Joder! que eso se presta para interpretaciones generales... ¡Cuidadito compay gallo, cuidadito!

Anónimo dijo...

Iliana Curra , le informamos que nuestro pueblo es el mas culto del mundo.Aqui le dejamos testimonio de eso y continuaremos avanzando por la senda de la educacion y cultura universal en nuestras aulas.Que orgullosos estamos de los conocimientos de nuestros maestros,estamos construyendo el verdadero socialismo,si lo duda mire este video.

http://www.youtube.com/watch?v=9ctB1pY64eU&feature=player_embedded

Iliana Curra dijo...

Oye, anónimo, muchas gracias por el video. Realmente impactante el "conocimiento" de los cubanos, especialmente los maestros y esa juventud perdida en la historia.
¡Muy bueno!El final es de película. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevarle la contraria a Curra la administradora de este blog pues es una franquista de mierda y como todos ellos insulta, amenaza ,miente y borra a quien no le da la razón.
Estas víboras engañan al pueblo Cubano , luchando contra la dictadura de los Castro, pero para libertar el país si no para someterlo a la dictadura de ellos.
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Te repito, te viste en la foto y uf...el ataquito sabinero rabioso de una loquita, ja ja ja.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinero, ser pajara no es malo, al contrario, hay muchas pájaras que tienen más valor que fornidos machazos, pero chica, ser una pájara deprimida como tu es lo último mi amiga. Vieja ponte positiva que en este blog comenzastes como pavo real y ya estás hecha un aura tiñosa. Me decepcionas etarra.

Anónimo dijo...

Que pena dais los dos solo sabéis repetir lo mismo, que si una haitiana loquita, sabinera etarra y tonterías como esas pues es una vergüenza que una persona que escribe para una revista publicada e Suecia no le de mas de si su mente. Pues claro que puede que suba el rating de este blog porque hasta ahora nadie había dicho la verdad de la clase se gentuza que lo administra y lo respalda y ahora quien entra sabe como sois .
Que fácil es acusar a otra persona en falso, sin saber quien es ,decir que pertenece a una célula de eta y copiar dos nombres de esos asesinos, que salen en la prensa y decir que tienes contacto con ellos.
Pues que sepas que yo si se de ti algo mas que tu de mi, como que en junio del 2008 estuviste en Mallorca (España) lo mismo los nombres los conozcas de esa visita , y no de la prensa se pone la cosa dudosa.
Un sabinero democrático
Y recordar que yo soy todos los anónimos que os visitan pues ha subido el rating.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Hay sabinera, que yo estuve en Mallorca lo sabe todo el mundo, estúpido pués es público y para más información tuya, déjame decirte que también lo hice en el 2009 y que dentro de unos días ( el 15 de junio ) estaré aterrizando en madrid para pasar otras vacaciones en Mallorca, donde tengo mi buena casa en Marraxi. Si quieres te invito a un buén vaso de Habana Club.

Anónimo dijo...

Pues perrito no sabia que pagara también la mafia de Miami, tienes que ser muy buen confidente, o lo mismo es porque eres tu el que reúne con la célula de eta, en tus visitas anuales a España cada vez me creo mas que los que acusas a mi, de tener conexión con ellos son verdaderamente tus contactos.
Y que vives en Miami también lo sabe todo el mundo , ahora que opinas que es “una aburrida llanura pantanosa” espero que Mallorca te recuerde Nueva Gerona de Isla de Pinos .
No necesito de ti , para tomar habana club porque cuando la quiero la tomo con mis amigos.
Un sabnero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--Loca, si amor, tengo el dinero que nunca en tu puñetera vida has contado y una casota en Marraxi, Mallorca, donde tu no puedes entrar, con una vista espectacular y servidumbre que me la mantiene mientras no estoy allí, pero si te empeñas en ir, el día que necesite alguien para limpiarle el culo a mis caballos te llamo y te hago un contrato de trabajo, que debes ser muy bueno limpiando culos con la lengua.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinera, confiesa mi vida, te tenemos al borde de un ataque de culo, ¿ tienes seguro médico mental ? porque de esta tu pierdes las dos neuronas que te quedan.

Anónimo dijo...

Pues muy seguro estas tu perrito de cómo se pierden las neuronas, no será que tu ya las perdiste hace tiempo, y no gracias por tu contrato de trabajo , dárselo a tu hermanita que de limpiar partes internas entiende, yo con lo que hago estoy contento, y espero que tus empleados no lean este blog porque mira que tratarlos de servidumbre, tu mismo te declaras la clase de gentuza que eres.
Un sabinero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--Sabinera etarra-musulmana, eres adorable, ya no podría vivir sin ti, vas a terminar casándote conmigo, porque esto ya es amor.

love you y de veras que cuando quieras pasarte unos días gratis en Mallorca, cuenta conmigo mami.

Anónimo dijo...

No tienes ni memoria pues dos respuestas mas arriba me dices que en tu zulo donde haces las reuniones con los etarras, no podía entrar y ahora puedo ir cuando quiera, ya deliras no sabes lo que dices adelanta tus vacaciones o acabaras loca perdida, a llévate a tu Nelson que últimamente estará celoso con el tiempo que pierdes escribiendo aquí conmigp.
Un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

Je je je, ¡qué bueno se ha puesto esto con la loquita etarra!

Politicamente Incorrecto dijo...

--No te pongas celosa mami, ya me olvidé de Nelson, ahora te tengo a ti; de veras, Marraxi es una pasada y cuando quieras allí vas a sentirte de puta madre. Yo me voy a ocupar de eso.

Anónimo dijo...

que pena tener tan grandiosa casa en un pueblo que no sabes ni escribir MARRATXI

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

¡Wow, Iván, te están enseñando a escribir!