ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 4 de mayo de 2010

RAÚL CASTRO ESCOGE A SUS VIEJOS DE LA SIERRA.

















Raúl Castro, ¡miren su facha!, un viejo en el poder que hereda el trono de su otro viejito hermano, Fidel, que ni se muere, ni revive, ni habla, ni dice dónde hay, sigue en su labor de poner a su alrededor a los de la vieja guardia, ¡y bien vieja, por cierto! Ahora recurrió a Antonio Enrique Lussón Battle, comandante de la revolución y otros "honores" que dirigió la Columna 17 en la Sierra Maestra, muy ligado a toda la cúpula de poder.

Lussón fue Ministro de Transporte por muchos años hasta que, un día públicamente, el ahora viejito cagalistroso lo fulminó con una crítica y pasó al "Plan Piyama" por muchísimo tiempo. Eso tiene que haber sido en los finales de los 70 o principio de los 80. El "confiable" comandante de la revolución pasó a un segundo plano por corrupción y enriquecimiento ilícito. Ahora el viejo dictador y su amigo, Raúl, lo saca del anonimato para ponerlo en el puesto de Vice-presidente del Ministerio de Transporte. ¡Pobre tío! Lo siguen tentando para que vuelva a caer en sus desvíos de recursos y esas cosas. Aunque ya tiene 80 años y no creo que ni recuerde como se dirige un ministerio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vamos, sabinerita, ¿no tienes nada qué hacer, eh? Pareces una vieja chismosa al tanto del vecino. Cambia el disco, vieja.

Iliana Curra dijo...

Tú sabes, sabandija ñángara, que siento un inmenso placer cuando te borro. Nada...que me encanta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Ji, ji, ji, sigue, sigue...te voy a borrar.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Lili, felicidades por los dos, por mi enamorado y por tu tio en su nueva promoción. :)

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevar la contraria en este blog porque esta puede ser su respuesta
Politicamente Incorrecto said...
--Señor Sabinero: Usted quiere desesperadamente una respuesta y se la voy a dar para su tranquilidad, esta es mi respuesta: Usted no es comunista, no es socialista, no es culto ni poeta, no es revolucionario, no es progresista ni está en contra del bloqueo, usted seños Sabinero es simplemente un COMEMIERDA, Y UN MARICA ENAMORADO DE SABINA, así que ya sabiendo esto vállase a tomar Port Collough con botella y todo, imbécil, hijo de puta y marica barata. Esta es la respuesta que tanto deseaba y no guarde esperanza con Nelson Rubio que definitivamente, no eres su tipo. Ah y no te escandalices de mi lenguaje que me lo enseño tu marido: Fidel Castro.

un sabinero democratico

Iliana Curra dijo...

RAYAS EL CD, VIEJA, YA. CAMBIA EL DISCO...ÑÁNGARONA...