ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 7 de mayo de 2010

REINA LUISA TAMAYO RECHAZA EXPLICACIONES GUBERNAMENTALES A LA MUERTE DE SU HIJO.

Reyna Luisa Tamayo Danger, madre del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, no acepta la supuesta explicación verbal de las autoridades cubanas relacionadas con las circunstancias de la muerte de su hijo, el pasado 23 de febrero, tras una huelga de hambre de 85 días, informó Radio Martí.

La Dama de Blanco continúa exigiendo al Gobierno de Raúl Castro el acta de defunción y la exhumación de los restos del cadáver de Zapata, para conocer la verdadera razón por la que falleció el disidente cubano.

"Yo seguiré diciendo que se me niega (el documento) y tienen que reconocer que mi hijo murió asesinado por los hermanos Castro y toda su gente", afirmó Reyna Luisa en comunicación telefónica con Radio Martí.

Relató la madre de Orlando Zapata que en su casa se personaron agentes gubernamentales vestidos de civil y un médico, y le informaron que no pueden emitir ningún documento.Según la Dama de Blanco, las autoridades volvieron a decir que su hijo murió a raíz de una infección generalizada en sus órganos. "Pero por qué se le dañaron los órganos a Zapata", cuestionó. Reyna Luisa mantiene que a su hijo lo mantuvieron 18 días en el penal sin beber agua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Virus con fotos de muerte de Fidel Castro
En el Buscador encontré un hoax sobre la posible muerte de Fidel. Ahora se trata de una advertencia sobre un virus. El mail es el siguiente:

"tengan mucho cuidado con un correo que empezo anoche , sobre un anuncio de la muerte de Fidel Castro donde prometen mostrar videos y fotos sobre este acontecimiento... aprovechando la posible morbosidad de los seres humanos invita a entrar a un link anunciado por dos importantes agencias de noticias ¡¡¡no, no lo hagas !!!!!
al hacerlo se te descargará un malware disfrazado de software legal, es un potente virus ,lo acaban de anunciar en un noticiero de las 7am en la radio.-(copia y pega...envialo a tus contactos!!!).-
saludos"

Un abrazo.



http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/57532.htm

Iliana Curra dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Señores cuidado con llevarle la contraria a Curra la administradora de este blog pues es una franquista de mierda y como todos ellos insulta, amenaza ,miente y borra a quien no le da la razón.
Estas víboras engañan al pueblo Cubano , luchando contra la dictadura de los Castro, pero para libertar el país si no para someterlo a la dictadura de ellos.
Un sabinero democratico

Politicamente Incorrecto dijo...

--A la madre de Tamayo no le darán nunca un documento que acepte que su hijo murió como un hombre de verdad, luchando por la libertad de Cuba.

Iliana Curra dijo...

Je je je, ya te viste en la foto y te dio el ataquito sabinero...

Anónimo dijo...

¿Sabes quién es Orlando Zapata? Es penoso hablar de una persona
fallecida. Pero en aras de la verdad comento que era un preso común que el 2 de diciembre de 2009 inició una huelga de hambre, para
solicitar en su celda bienestares de los que no disponían otros
reclusos, como un televisor, un teléfono personal y una cocina.

Orlando Zapata comenzó su actividad delictiva en 1988. Fue procesado
por los delitos de violación de domicilio en el año 1993; lesiones
menos graves en 2000; estafa unos meses después en el mismo año 2000;
lesiones y tenencia de arma blanca en el propio 2000, y heridas y
fractura lineal de cráneo al ciudadano Leonardo Simón, con el empleo
de un machete; alteración del orden y desórdenes públicos en 2002. Estas causas no estaban vinculadas en ningún caso a la política. Fue liberado bajo fianza el 9 de marzo de 2003 y volvió a delinquir el 20
de ese mes. Debido a su historial delictivo y condición penal, resultócondenado en esta ocasión a 3 años de prisión. La sentencia inicial
se amplió de forma considerable en los años siguientes por su conducta
agresiva en la cárcel. Esta información y los datos se pueden
comprobar fácilmente.

Ese es el gran hombre defensor de no se que ideales y preso de conciencia, de verdad que su democracia y sus ideales estan bastantes jodidos si piensan que hombres como este son ejemplos a seguir.

Iliana Curra dijo...

Jodida estás tú, nena con tu comentario racista e hijo de puta. Tu servilismo al castrismo no tiene nombre, quién te paga no me importa. Das asco de verdad. Deberías probar una celdita esas de Villa Marista para que veas como lloras como una putica...je je je, todos los castristas son unos pendejos...je je je.

Iliana Curra dijo...

"Es penoso hablar de una persona muerta", dices. Lo que es asqueroso es decir lo que dices de un mártir. Ojalá algún día tengas los c...... de ese hombre.