ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 1 de junio de 2010

A PEDIDO DE MI AMIGO, MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE, EX PRESO POLÍTICO, LES DEJO ESTE MENSAJE.

Miami, Florida 20 de Mayo del 2010.

Mensaje Urgente No.2 a las Fuerzas Armadas Cubanas y Ministerio del Interior.

La patria está sangrando por las heridas, al observar a sus hijos sacrificar sus vidas para lograr obtener la libertad para los presos políticos y la patria; es por eso estos mensajes a los oficiales de las Fuerzas Armadas Cubanas y Ministerio del Interior: de los oficiales y combatientes que vivimos y luchamos desde el exilio patriótico que un dia tambien fuimos parte integrante de las Fuerzas Armadas y del Ministerio del Interior.

Estimados hermanos cubanos, oficiales dignos y patriotas, la patria está en peligro, el castrismo quiere o pretende destruirla antes que el pueblo obtenga su libertad, la que es inminente y en pocos meses llegara con todo el colorido y esplendor que nuestro pueblo ansía y merece. Pero la destrucción de nuestra patria, los gobernantes solo la pueden realizar con la participación masiva y activa de ustedes. Es por eso que los alertamos, les pedimos y les exigimos que ya no hagan sufrir mas a nuestro pueblo, no dejen que la patria sea destruída por esa camarilla gansteril y criminal que gobierna en Cuba, no dejen que los mejores hijos de la patria sigan sacrificando sus preciosas vidas como única vía para lograr la libertad y la democracia de la patria. Solo ustedes, los oficiales dignos y patriotas pueden detener la mano de esa maquinaria peligrosa e infernal de sus pretensiones, solo ustedes pueden darle la libertad y democracia al pueblo cubano, no dejen morir a la Patria de Céspedes, Agramonte, de Martí, Maceo y de Gómez en sus brazos; con la acción conjunta de ustedes en la isla y de nosotros desde el exilio patriótico, podemos unir esfuerzos y dar al traste con el castrismo en Cuba.

La historia la hacen los hombres y mujeres dignos, con honor y llenos de patriotismo. Los pueblos juzgan a sus hijos y los premia por sus buenas acciones, pero también hará justicia y sancionará con energía y justeza a los miserables, cobardes y traidores que hicieron mucho daño y cometieron muchos crímenes contra su propio pueblo, no habrá crimen que no sea juzgado y sancionado por la justicia del pueblo cubano.

Las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior nacieron del Ejercito Rebelde y fueron extraídos de las capas sociales más pobres de nuestro pueblo, para defender las conquistas del pueblo cubano, no para defender a una tiranía sanguinaria que nos utilizó y los continúa utilizando como carne de cañón para todas sus pretenciones de grandeza y para mantenerse en el poder indefinidamente a sangre y fuego, sembrando el terror a su propio pueblo.

Por eso, si ustedes actúan contra el pueblo, si traicionan a sus raíces, a sus familiares, a sus padres y a la patria, si obedecen las órdenes fraticidas del tirano contra el pueblo, la justicia del pueblo cubano los alcanzará y será implacable con los traidores, criminales y cómplices de la tragedia que ha vivido y vive aún el pueblo cubano por esa horrible y nefasta tiranía.

En estos momentos, ustedes están defendiendo y apuntalando a una camarilla cínica, mentirosa, mafiosa y criminal, los cuales se burlan y se mofan de los sentimientos de los que están luchando por la libertad y la democracia del pueblo cubano, porque para ellos, los únicos buenos y patriotas son los Castros y su camarilla más cercana a la cúpula gobernante, pero los que no están de acuerdo con ellos y se niegan a ser sus esclavos, somos unos vendidos al imperialismo yanki, somos delincuentes y de 5ta. categoria, esto quiere decir la tirania nos desprecia y nos odia.

Estimados oficiales, en estos momentos la cúpula gobernante se está desboronando, se está desintegrando, están podridos hasta las entrañas, a ustedes ya no les queda nada por quien luchar, nada que defender, los exhortamos a meditar, miren a su alrededor, para que se den cuenta que el país está destruído, que la patria de todos los cubanos ya está agonizando, que el pueblo cubano está regado por todo el mundo, que el pueblo cubano está de luto permanentemente y ya no tenemos ni lágrimas para llorar.

La tiranía se hunde cada día más, ya ustedes no tienen nada que hacer en ese barco maldito que irremediablemente se hunde en pocos días.

A los oficiales dignos y patriotas que existen en las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior, les decimos: Hermanos cubanos, el pueblo cubano ya no aguanta más, ya no puede más, pero el pueblo lucha, el pueblo se revela, el pueblo está sacrificando a sus mejores hijos para obtener su libertad y el pueblo terminará con esta horrible tiranía muy pronto.

El mundo entero ya está cambiando, se esta poniendo al lado de la lucha del pueblo cubano y en contra de la tiranía de los Castro; de la actitud rápida y definitoria de ustedes depende si salvan a la patria y con ello salvan su dignidad, su honor y patriotismo o serán desprecio, deshonra y basurero de la historia, además serán juzgados y condenados por la justicia del pueblo cubano con todo rigor y también serán mofa de sus propios hijos y de todos sus familiares y amigos.

Que Dios salve a la Patria de todos los cubanos.

Firmado: Ing. Miguel Sanchez Valiente.
Ex-Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas.
Ex-Preso politico cubano.