Si es indignante ver a algunos tipejos llamados hombres hacer cosas como éstas, más indignante es ver a estudiantes prestarse para esto por una merienda. El hambre es mala, pero cuando la dignidad se pierde, no creo que haya mucho qué hacer. ¡Qué vergüenza de gente! El "hombre nuevo" sembrado por el terrorismo de estado castrista ha dado frutos: esta mierda.
4 comentarios:
Indignante , esa es la obra de la revolucion .El mundo no puede cerrar los ojos ahora , la verdad desvela , de modo que todo el que tenga un minimo de pudor , verguenza y dignidad tiene hoy demasiadas excusas para admitir que en nuestra Cuba existe por medio siglo y mas , la tirania mas sangrienta y abyecta de todos los tiempos .
Así es,Reinero. La posibilidad ahora de poder filmar estas barbaries, los hace vulnerables en todo momento. A no ser el que no quiera ver, como siempre sucede.
Este es el hombre nuevo creado por la revolución, se cambia por un pan con pasta o hace lo que sea necesario para seguir en su puesto de trabajo y continuar robando, que es la única opción de supervivencia que le deja la dictadura a sus lame-botas.
En Cuba solo funcionan con eficiencia primer mundista las medidas de control y represión ese diseño perfecto de implementar la cárcel dentro de la sociedad civil está muy bien estudiada y es lo único que parece funcionar bien allí, los demás problemas son secundarios para la dictadura.
Cierto, lo único que funciona en Cuba: es la represión.
Publicar un comentario