ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 4 de enero de 2011

DESTERRADO SUFRE UN ACTO DE REPUDIO EN ESPAÑA

¡Ya esto es lo nunca visto! Que unos cuantos apargateros se
presten a reprimir a un ex preso político cubano y su familia.
¿Qué está pasando? ¿Creen que viven en la cuba dictatorial?
Esto no es más que un acto asqueroso y cobarde contra una
familia cubana que ha llegado al destierro.

(Tomado del Diario de Cuba)

A las tres de la madrugada del 1 de enero, un grupo de personas lanzó consignas contra Héctor Valle y su familia, que viven en un centro de acogida de Cruz Roja.

Un ex preso político y su familia, deportados a España en septiembre pasado, sufrieron un acto de repudio este 1 de enero en el centro de acogida donde viven en una ciudad del norte.

Héctor Raúl Valle dijo a DIARIO DE CUBA que él y su familia fueron molestados a las tres de la madrugada por un grupo de personas que gritaban frases como "viva Fidel", "abajo la gusanera" y "fuera de esta tierra".

El ex preso, vicepresidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Democráticos, llegó a España el 24 de septiembre y desde el 15 de noviembre vive con diez familiares en un centro de acogida de Cruz Roja en la localidad de Torrelavega (región de Cantabria).

"Yo no, porque viví con asesinos en la cárcel, pero mi familia está aterrada con esto. Tenemos tres niños y dos mayores", señaló Valle, quien anunció que interpondrá una denuncia policial por estos hechos.

"Pido al gobierno español que proteja a mi familia. Nunca pensé que esto me fuera a pasar aquí", apuntó.

El periodista Normando Hernández, exiliado en Madrid, dijo a este diario que "no es la primera vez que ocurre una cosa así".

"Se ve bien que es un movimiento orquestado y financiado por el gobierno cubano. Las consignas son las mismas que se usan dentro de Cuba", dijo.

Hernández aseguró que en la Isla los opositores no tuvieron miedo al régimen, mucho menos en España

15 comentarios:

Fantomas dijo...

Los Actos de Repudio en Miami son la orden del dia

Vigilia Mambisa

el metodo es el mismo, dije metodo

Iliana Curra dijo...

Fantomitas, ¡qué mal te quedó el comentario, eh! Solo dime quiénes eran los HP de España, si del gobierno castrista o del Zapatero socialista. Creo que estás confundiendo la gimnasia con la magnesia.

Fantomas dijo...

el metodo es el mismo, dije metodo

@Julita dijo...

Bueno..
Estamos con Dios o con el Diablo?

Fantomas dijo...

Fantomitas, ¡qué mal te quedó el comentario

Curra de Cuba siempre la he tratado con respeto cuando comento aqui , nunca le he llamado currita ni nada parecido. Le pido que si se vuelve a dirigir a mi persona lo haga correctamente como siempre lo habia hecho, no entiendo el cambio

Fantomas

Cordialmente

Anónimo dijo...

Fantomas estoy de acuerdo contigo, es lo mismo que hace Saavedra, insisto todas estas personas en ambas orillas le han hecho tremendo dano a Cuba, ninguno tiene futuro con el pueblo de la Isla, sobre todo estos que han estado apoyando a los que han cometido actos de terrorismo, de ambas orillas, incluida Iliana Curra por supuesto.

raul rodriguez dijo...

Que yo sepa Saavedra no va a las tres de la mañana a un vecindario a gritar improperios contra un vecino y su familia,el se limita a hacer uso de su libertad de expresion y protestar en contra de las cosas que le parecen que estan mal,de la misma forma que hacen uso de su libertad aquellos que despues de ir al children and families a actualizar los food stamps,el medicare,las ayudas economicas y el plan 8,con el dinero que le estafan al gobierno americano(a nosotros)se van a gastar ese dinero en entradas para ver a los Van Van, a Candido Fabre y al Paulito y despues tienen el descaro de insultar y gritarle a los manifestantes de la acera de enfrente que a ellos lo que les interesa es la gozadera y no los muertos que lloran los otros,el que tenga algun muerto que lo llore,ellos lo que estan es para gozar.

Fantomas dijo...

Raul usted se refiere a los cubanos emigrados economicos, esos no entienden un carajo de politica ni dictaduras
ahi le doy la razon


y hay muchos en Miami

Fantomas dijo...

sobre todo estos que han estado apoyando a los que han cometido actos de terrorismo, de ambas orillas, incluida Iliana Curra por supuesto.

...

Claro que si, Raul , fidel y muchos lideres actuales cubanos deben responder a la justicia por los actos terrorisas cometidos en los ultimos 53 años en contra de la poblacion cubana y son muchos sabe

Iliana Curra dijo...

Fantomas, pusiste un comentario muy tonto, realmente absurdo. Creo que Raúl te respondió muy bien y no hay mucho que agregar. Saavedra hace uso de la libertad de expresión, y esos hijos de puta hacen uso y abuso del poder, tanto en Cuba como en España, apañados por la dictadura y por el socialismo español.
El anónimo pendejo que no da su nombre, terrorista es tu madre y ella sí que no tendrá futuro, ni en Cuba, ni en ninguna parte.

Fantomas dijo...

Miami FL. Martes 4 de Enero de 2011


HIJA DEL PRISIONERO POLÍTICO GUIDO SIGLER AMAYA VIAJARA A EEUU.


Yosleidy Sigler, de 29 anos de edad, hija del reconocido prisionero político de conciencia Guido Sigler Amaya, viajara este jueves día 6 de Enero, de Cuba a los Estados Unidos, como refugiada política acompañada de sus dos hijas menores de edad, Elizabeth Medina Sigler, de 4 anos de edad, y Claudia Medina Sigler, de 10 anos de edad.
El viaje sera desde el Aeropuerto Internacional José Marti en la Habana Cuba, al Aeropuerto Internacional de Miami,
Saldrá de Cuba a las 3 y 45 pm. hora de Cuba, y llega a Miami a las 4 y 30 pm. por la puerta de salida E. Aduana.
El numero de vuelo es: 3M -- 253
Aerolínea GULF STREAM.
Por este medio se le invita a todas las personas que deseen recibirla en dicho Aeropuerto, deberán estar en el lugar aproximadamente a las 5 y 30 pm. debido a la demora que ocacionan los tramites legales de sus documentos antes de salir del Aeropuerto de Miami.
También quedan invitados todos los medios de información de Radio y Television, y Prensa Escrita.
En este emotivo recibimiento estarán presente su esposo Michel Medina Diaz, y su tío Ariel Sigler Amaya, y familia, así como amistades y simpatizantes.


Por Miguel Sigler Amaya

Anónimo dijo...

La verdad ese fantomas es un vomito de aura tiñosa, no se como lo pasas Iliana.

Anónimo dijo...

Anonymous said...
La verdad ese fantomas es un vomito de aura tiñosa, no se como lo pasas Iliana.

Siempre y cuando diga la verdad y sea para luchar contra la dictadura prefiero el vomito de Fantomas. Con mucho gusto me lo bebo

Anónimo dijo...

Les dolio a los testaferros castristas.

http://cambiosencuba.blogspot.com/

Manolo Pozo/ Los Angeles,Ca. dijo...

ILIANA. NUNCA TE HE DICHO NADA EN RELACION A ESE TAL FANTOMAS. SE QUE ERES RESPETUOSA Y TU BLOG ES PARA LA POLEMICA, ES UNA SUERTE QUE LO TENEMOS; PERO..."EL QUE NO SABE DóNDE IR, YA SABEMOS DóNDE ESTA" Y SOBRE EL DIFAMADOR ANONIMO...ESTA VEZ INCURRIO EN UN DELITO. ESA GENTE SIEMPRE MUERE POR LA BOCA. CON LA BOCA SUCCIONAN, PERO TAMBIEN DESTROZAN.
Y FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS D TU BLOG. OJALA ESTEMOS EN EL AñO DEFINITIVO. FELIZ 2011!